Ir a contenido

Change
Foto

Llegó la TDT a mi ciudad :D

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Web Plan MiTVDigital TDA (Cobertura, equipos, legislación, etc.) http://www.mitvdigital.gob.ar/

Ya he pedido mi deco. Muy feliz por aca :)

Este tema ha sido editado por chuki: 24 febrero 2011 - 05:21

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
que bien!, en Chile aun a paso de tortuga para las regiones
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Que bien por argentina, solo es de esperar que no solo le den espacio a la TV Pública, si no también a estaciones privadas como TELEFE; Canal 13; América y Canal 9 más los locales. Acá?... ufff... lllllleeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnntooooooooooooooooooooooooooooooo... Matías.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Me pregunto para que tanto punto de red... que se veia ahí...???
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Me pregunto para que tanto punto de red... que se veia ahí...???

Supongo que por el tema del control remoto de la planta, la interactividad bidireccional, el plan Wi-Fi "internet para todos" y la integración del sistema como un todo.

Hace días leía: "Se está montando una red de fibra óptica de 10.000 Km sobre las trazas de las torres de Alta Tensión y por el tendido de los gasoductos. Se elige ese trayecto junto a las Torres porque además de Internet, y el transporte de los MUX de la TDT (complementaria al satélite) servirá para transportar los datos de Televigilancia y Telemetría del Sistema Interconectado Nacional (de la energía.)

Aparte del paquete de muxes de TV, cada planta contaría con una emisora de LRA "extra" por FM.

Por ahora veríamos:

Mux's Estado: TV Pública; TV Publica HD y móvil; Canal Encuentro (Educativo) y Encuentro móvil; Paka-Paka (Infantil); INCAA TV (Cine Nacional); Telam TV (Noticias); TeleSur (Venezuela)

Canal 9 de Buenos Aires (En manos del Estado por privatización fallida), su HD y Canal 9 móvil;

C5N
CN23
Canal Ta-Te-Ti
Canal Turismo
GolTV
SuriTV
VeVo
ViVra
VideoÉxito

Y (se supone que) firmó TELEFE para salir a través del la torre MOP en Buenos Aires, y por tanto, a través de las plantas del Estado en el resto del país. América 2 y Canal 13 (Clarín) sin novedad.

:)
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl