Ir a contenido

Change
Foto

Tu primer casset, o disco, Cd, segun corresponda a la edad de cada forista....

• Inicia sesión para responder
17 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Amigos, recordemos cual fue el primer disco que compraste (en el formato que sea), ese que escuchaste un montón de veces, el que es un orgullo aun hoy en tu colección.

El mio es "rockas Vivas" de Miguel Mateos, un caset que aun tengo en mis favoritos.

Comentar Imagen
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
recuerdo q lo primero q tuve original entre comillas fue el cassette que me gane en las tapitas de coca-cola el cassettes de los cazafantasmas jejeje buen recuerdo -1984

• 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Y yo el cassette de Michael Jackson Off the wall de la época, a $390 (06/1980).-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Y yo el cassette de Michael Jackson Off the wall de la época, a $390 (06/1980).-

no me digas 'FMcidrín' que aun conservas la boleta
jejeje
saludos
  • 0

erick sf

erick sf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 42 Mensaje(s)
mi primer vinilo, "victory de the jackson" 1984, primer cassette rock & soul de hall & oates 1983 (aún los conservo)
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
mi primer vinilo comprado en 1981 "DISCOVERY" de E.L.O , y mi primer cassette comprado con mis lukitas en 1986 "KILLERS" de Iron Maiden....

saludos...
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
El primer casette que tuve, me lo regalaron y fue el de Gerardo: "Mo Ritmo" (1990)

Y el primer CD fue el Rubber Soul, de The Beatles

Saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

no me digas 'FMcidrín' que aun conservas la boleta
jejeje
saludos

Jejej... No compadre, nunca tanto, pero me acuerdo del precio.
En LP el primero fue el de ABBA Voluez vous, hecho en Chile en 05/1981, a $350 (más barato que el cassette) y el CD en 06/1988 The John Lennon collection a $4.400. Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Ye mencione mi primer caset, pero mi primer CD fue Brasilero de Sergio Mendes.
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978
Primer vinilo: Raffaella - Raffaella Carra. Creo que fue hacia 1979. Todavía lo conservo. Hace algunos años lo digitalicé, ya que nunca pude localizar este album en CD para comprarlo.
Primera cassette: no recuerdo cuál fue, ya que nunca me gustaron las cassettes grabadas (debido a su mala calidad de sonido) y lo que compraba o pedía que me regalaran eran cintas vírgenes para grabarlas con música de la radio.
Primer CD: Madonna - Like A Virgin, en 1991. En ese entonces no tenía reproductor de CDs, y pasaron algunos meses antes que pudiera tener uno.

Saludos.
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Ahora yo: Mi primer casette "Thriller" - Michael Jackson (todabia suena el pobre) Mi primer vinilo: "Dark Side Of The Moon" - Pink Floyd (ya no lo tengo, ya que me lo robaron) Mi primer CD: "Greatest Hits" - Queen (esta mas rayado el pobre, pero todabia suena) Otros: En casette tambien: "Eternamente Bella" - Alejandra Guzman (lo empreste y nunca me lo devolvieron) "Lengua De Hoy" - Caló (se me perdio en un paseo de curso) "The Number Of The Beast" - Iron Maiden (se lo comio mi perro) "The Wall" - Pink Floyd (guardado, pero con polvo) "Oxigene 1-6" - Jean MIchel Jarre (se me mojo por culpa de una lluvia) "Ghostbusters" - Varos Interpretes (guardado, me lo gane juntando unas chapas de bebidas)
  • 0

kosmiko

kosmiko

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 70 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
para mí el primer cassette que tuve fue uno de "cachureos" del 1996 xD!!!! .... me duró hasta que lo hice tira un día cuando nos trasladabamos de casa :( ... snif!
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Primer cassette: banda sonora de la película Flasdance (me duró 2 años y me lo robaron) Primer CD: La Consagración de la Primavera de Tchaikowsky y una compilación de Soda Stereo (aún los tengo)
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Mi primer vinilo: Greatest Hits de Queen. tiempo despues, quedó como acordeon porque el gil lo dejé al sol... Mi primer cassette grabado: Andreas Volenweider: "Caverna Mágica", del seloo RCA Chile, letras naranjas. Mi primer CD: Michael Jackson: "BAD". Saludos. Matías.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Mi primer Cassete: (regalado para un cumpleaños)
Comentar Imagen
Mi Primer Cd: (Comprado en Viña porque estaba aburrido y tan solo conocía el tema Wait and Bleed... posterior a esto me enamoré del grupo, tambien fue el momento en que compré mi primer CD PLAYER)
Comentar Imagen

Y mi primer Vinilo que practicamente me lo apropié era uno de gendarmeria donde salian varios himnos =)... aun está por ahi en la casa....
  • 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976
Mi primer cassette: Navidad de 1982. Aconcagua, Los Jaivas. Mi primer CD: Cuando compré mi reproductor de CD, me dieron un cupón de canje para la Feria del Disco, "Carmina Burana". Mi primer LP: Ya + viejo, me compré el vinilo usado: "Safari Swings Again" de Bert Kaempfert, en una disquería de San Diego. :saludos:
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Me faltaba mi primer vinilo: El cuento de Disney: La Noche de las Narices Frías (101 Dálmatas) Era muy niño en esa ápoca y se me perdió. Ah y mi primer DVD: el clásico Lo que el Viento de Llevó :saludos:
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
mi primer disco: era uno de 78rpm... pero que tenía un pequeño defecto, un pequeño defecto, un pequeño defecto, un pequeño defecto, un pequeño defecto, un pequeño defecto jajajaja... bromas aparte, en realidad tengo varios LP que no sé cuál de ellos fué el primero, sin embargo hay uno que tiene por título "Música para lolos, vol.4" editado por el sello ASFONA y prensado en nuestro país el año... no se asusten... ya viene... un momento... ¿estan preparados?... (pausa comercial)... el año 1973, tranquilo muchachos, después les informo del primer casette, porque no sé donde cresta están y los voy a escanear también.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl