Parto yo con algo fácil:

huuuu, bueno eso se llama consola, sigo con otra foto, en el siguiente post, contesten lo que es:
Radio Maniacos, el propósito de este juego es postear fotos de equipamiento de radio o artículos relacionados a esta, la forma del juego es postear una imagen y la siguiente post con el nombre de esta.
huuu, ahi hay varias cosas, pero diremos en genérico procesadores
Emm si no me equivoco eso deberia ser algun control de orientacion de antenas de SW.
y esta maravilla, ¿que sera?
Emm si no me equivoco eso deberia ser algun control de orientacion de antenas de SW.
ACA LES DEJO ESTA FOTO DE OTRO ELEMENTO DE LA RADIO
que es esto? un espinilla?Ahhh, de esos para hacer cámaras anecoicas??... Artesanalemte reempalzados por hueveras??...
Y esto?:
Frío frío... .-que es esto? un espinilla?
Negativo, las antenas de SW en general si son de cortina o similares, no se cambian de orientación porque ello implicaria desmontarlas por completo.
En realidad es el control de derivación del transmisor número 8 a sus diferentes antenas estáticas, orientadas si, hacia direrentes zonas.
Es probable que los cubos de metal sean el inicio de una guía onda que llegue hasta alguna conversión cercana a la antena y contengan algún juego de electrodos excitadores en su interior y la onda viaje encausada por las paredes, o tal vez, tan solo sea un blindaje.
Es una forma bastante antigüa de relevo, creo que hace rato que RNW y HCJB usan un sistema de contactos de inserción que se desplazan sobre rails, que son controlados (los motorcitos) digitalmente claro. Electrónica radial a "escala industrial", como yo le llamo.
Creo recordar que Alfonso M. y Jaime B., se refirieron a eso alguna vez en su programa.
Muy curioso.
Y a ver... ¿Qué es esto?
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Radios de tu ciudad en fotos |
Radiovisión | NikoZip |
|
![]()
|
|
Souvenirs Radiales |
Radiovisión | Andrés Radial |
|
![]()
|
|
DIA del TRABAJADOR RADIAL |
Foro General | EmilioScout |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)