Ir a contenido

Change
Foto

RUMORES Y CAHUINES


  • Inicia sesión para responder
367 Respuesta(s) a este Tema

#1
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
Habro la web de esta radio y me sale la radio hermana ESTACION 106
www.radioperfeccion.cl
si alguien tiene alguna info de esta radio
habra desaparecido?
  • 0

#2
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
en iquique por ahi alguien comento q fm plus estaria en la 99.1 dial donde esta ahora la hit40 antes fmhit, dicen q este dial es del tio memo parece
  • 0

#3
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la 99.1 es del tio memooo si con tl de ver money arrienda la frecuencia
  • 0

#4
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Habro la web de esta radio y me sale la radio hermana ESTACION 106
www.radioperfeccion.cl
si alguien tiene alguna info de esta radio

Habra muerto esta radio?
fue vendida?
fue arrendada?
que hay en este dial? :unsure: :unsure:
  • 0

#5
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

en iquique por ahi alguien comento q fm plus estaria en la 99.1 dial donde esta ahora la hit40 antes fmhit, dicen q este dial es del tio memo parece

recien me dicen que es seguro q la PLUS estara en iquique apartir del 01 de junio en la frecuencia 99.1 que al parecer es del tio MEMO, no sera local supe q bajaran la señal online a la fm
  • 0

#6
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
lo de la PLUS es confirmado en la cuidad de iquique(99.1), pero otro cahuin q se comenta es q llegaria la CANAL95 en la frecuenacia de la 91.9 /(SUPER), YO A LA VERDAD lo veo poco probable
  • 0

#7
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Habro la web de esta radio y me sale la radio hermana ESTACION 106
www.radioperfeccion.cl
si alguien tiene alguna info de esta radio
habra desaparecido?

algo de razon tenia en lo q comente y pregunte el otro dia sobre PERFECCION (fijence q soy el uniko q posteo aqui con ecepcion de maitomix q opino)
por ahi lei POR CULPA DE LOS EVANGELICOS QUE COMPRARON SUS INSTALACIONES.... q lo menciono DJPUNTOCL creo q la culpa la tiene PERFECCION que nunka se renovo siempre seguia igual nada parecido a lo q fue en sus años, recuerdo aver escuchado unos cassettes y se notaba muy buena y tambien la escuche en iquique
tambien e escuchado la estacion 106 y yo diria q va tambien para alla(poca dedicacion segun yo)
PELADINMIX
hombre de radio pero primero cristiano :rolleyes:
  • 0

#8
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
seguire hablando solo
supe q salio una nueva radio en quellon estilo cumbia reggaeton musica mexicana
fm LIDER
Comentar Imagen
  • 0

#9
rumpinavia

rumpinavia

    Soy Locutor Amateur

  • Administradores
  • 620 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En algun lugar del Ciberespacio
Aqui les tengo un rumor NO CONFIRMADO por lo tanto no se que tan veridico sea. Me llego un comentario dentro de UCVTV, que la frecuencia de UCV Radio seria vendida o entregada a Canal13 para sacar su proyecto radial PLAYFM en el gran valparaiso. De ser asi me parece lamentable por una gran emisora, pero no estoy seguro que tan verdad sea, si bien es cierto UCV Radio esta de capa caida hace harto tiempo, no se como la UCV se deshaga de su radio. No lo hizo ni siquiera la Universidad de Valparaiso que pasa por una seria crisis economica, la radio casi no tiene publicidad (la que tiene es practicamente por canje) y ademas el ex rector se robo hasta las plantas (Juan Riquelme "Zucchet'sumare"). Saludos Pablo Navia N.
  • 0

#10
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

seguire hablando solo
supe q salio una nueva radio en quellon estilo cumbia reggaeton musica mexicana
fm LIDER
Comentar Imagen



para el sur ese estilo pega harto parece...
  • 0

#11
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Aqui les tengo un rumor NO CONFIRMADO por lo tanto no se que tan veridico sea.

Me llego un comentario dentro de UCVTV, que la frecuencia de UCV Radio seria vendida o entregada a Canal13 para sacar su proyecto radial PLAYFM en el gran valparaiso.

De ser asi me parece lamentable por una gran emisora, pero no estoy seguro que tan verdad sea, si bien es cierto UCV Radio esta de capa caida hace harto tiempo, no se como la UCV se deshaga de su radio. No lo hizo ni siquiera la Universidad de Valparaiso que pasa por una seria crisis economica, la radio casi no tiene publicidad (la que tiene es practicamente por canje) y ademas el ex rector se robo hasta las plantas (Juan Riquelme "Zucchet'sumare").

Saludos
Pablo Navia N.


Penca sería eso. Lástima que no usen todos los recursos de UCv TV como prensa, por ejemplo, pudiendo ser quizás competencia de bio bio, por ejemplo, sumándole más participación incluso a los estudiantes de periodismo.

UCV Radio es casi algo parecido a Play FM, pero solo con música anglo. Desconosco, eso sí si tendrán espacios como folklore o otras corrientes musicales, pero cada vez que la escucho on line, me toco con temas ochenteros y con muy poca propaganda.

Si bien me gusta la música de Play FM, lo encuentro un proyecto plano y pobre. Un tocadiscos en base a una PC en la FM.

Saludos.
Matías
  • 0

#12
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo

recien me dicen que es seguro q la PLUS estara en iquique apartir del 01 de junio en la frecuencia 99.1 que al parecer es del tio MEMO, no sera local supe q bajaran la señal online a la fm

siiiiiiiiii la 99.1 es del tio memo aca en las ciudadd delas papayas se rumoreaba que saca una radio por el norte por arriendo y creo que va salir una radio estilo 90 en la serena :unsure: :D :lol:
  • 0

#13
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
seria bueno el panorama regional en iquique versus el nacional juveniles 88.1 OK 89.7 HIT 40 91.9 CANAL 95* 92.7 CAROLINA* adulto joven 96.3 concierto 99.1 fm plus* 106.7 mas 107.9 unap * rumores
  • 0

#14
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
amigos foristas, diganme que onda con esta radio
http://www.nrgradio.cl/
Comentar Imagen
  • 0

#15
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

amigos foristas, diganme que onda con esta radio
http://www.nrgradio.cl/
Comentar Imagen

nadie sabe nada?
http://www.nrgradio.cl/ <_< <_< <_< <_<
  • 0

#16
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

nadie sabe nada?
http://www.nrgradio.cl/ <_< <_< <_< <_<

me dicen q esta seria la radio en cuenstion y no la anteriod q di
www.nrgfm.cl aun no habilitada
  • 0

#17
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
aqui un rumor de una radio nueva, hermana de digital y positiva www.nrgfm.cl, no me puedo o alcanzo a ver atraz el dial de iquique, alguien alcanza a distinguir?
Comentar Imagen
  • 0

#18
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

aqui un rumor de una radio nueva, hermana de digital y positiva www.nrgfm.cl, no me puedo o alcanzo a ver atraz el dial de iquique, alguien alcanza a distinguir?
Comentar Imagen

NADIE tiene ninguna informacion?
;) ;) ;)
  • 0

#19
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Sí, la nueva radio juvenil de la dupla Wagner - El Mercurio ... a propósito, el famoso Wagner aparece en esa foto?... ¿Quien es?... Saludos. Matías.
  • 0

#20
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Sí, la nueva radio juvenil de la dupla Wagner - El Mercurio ... a propósito, el famoso Wagner aparece en esa foto?... ¿Quien es?...

Saludos.

Matías.



No esta ahi...buscare en las revistas de las archi alguna foto para que lo conozcan.
  • 0




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl