Ir a contenido

Change
Foto

Feliz Año Nuevo!!!...

• Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Algo atrasado pero siempre viene bien recordar cómo reciben el nuevo año las radios en nuestro país.
En mi Multiply algunos años que hemos captado para la posteridad.
Saludos cordiales!.-
http://fmcidrin.mult.../music/item/145
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Cómo recibieron las radios santiaguinas el nuevo año 2009. Algunas de manera bastante sorprendente. Al menos no hubo ningún cambio fundamental a las 00:00 de anoche. Saludos y muchas FELICIDADES para todos!.-: http://fmcidrin.mult.../music/item/145

PD: Anoche con las internet caída, al menos a las 02:00 aún no me podía conectar...-
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
muy buenas grabaciones. La bienvenida de El Conquistador del 2008 a la del 2009 era bien parecida diría, incluso las mismas palabras saludos y felicitaciones FM Cidrin por tu aporte que no nos deja de sorprender.-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
anoche no escuché mucha radio, por ahí algo de la X ... fome , no hubo despedida ni nada, solo dieron paso a 'X RADIO MIX' , comienza el bailable con los temas de 3 minutos cada uno y mezclas de pc .... :plop: buenos audios FMcidrín .... gracias , como siempre un buen aporte a los radiomaniacos todos (del lado que sea)... jeje saludos ;) .
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Con motivo de mi turno la noche de año nuevo, tuve la oportunidad de hacer un pequeño zapping radial, en términos generales, no hubo mucha variacion entre las emisoras que tienen bailables habitualmente, sin embargo, se repitió mucho con cumbias muy gastadas en el tiempo con temas de la Sonora Palacios y la Sonora de Tommy Rey, además de temas ochenteros de chayanne, etc. Pensé que radioactiva iba a estar más activa musicalmente, pero, ¡NI UN BRILLO!, aparte que la locución o animacion estaba como que si estuviesen transmitiendo arriba de la pelota. Me quedé un buen rato en la Oasis, y obviamente que tocó temas de los años 70 - 60 - 50, musica de la Huambaly, Wawancó, y temas de la época de Musica Libre, pero como en todas mucho playlist y poca imaginación para alegrar este acontecimiento de fin de año.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Gracias maestros por sus apreciaciones, jeje... En relación con el año pasado, hubo más espacios en vivo, el año pasado dejaron muchas sólo un PC corriendo, ahora estuvo bastante más movido. Saludos! .-
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Chicos, es pòsible que alguien pudiera hacer grabaciones por este cambio de año y década??... Esta vez tengo carrete lejos y la verdad no estaré grabando... Se les agradecería de antemano. Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Chicos, es pòsible que alguien pudiera hacer grabaciones por este cambio de año y década??... Esta vez tengo carrete lejos y la verdad no estaré grabando...

Se les agradecería de antemano. Saludos! .-

veremos que podemos hacer, como he estado alejado de las escuchas no tengo claro de algún programa especial que se pudiera grabar ....

saludos :v:
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Lo que yo suelo hacer es un barrido general del dial en AM y FM, independiente si hay algo especial o no...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl