Ir a contenido

Change
Foto

Grandes momentos deportivos

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Nuestros deportistas cada cierto tiempo nos dan alegría y satisfacción con su desempeño y destreza en las diversas disciplinas en que participan, a nivel local, nacional y mundial. Muchas veces a costa de su propio esfuerzo y sin grandes recursos, amén de un sistema de administración en deporte que no es completamente idóneo para administrar tales menesteres. Por supuesto, la radio no queda al margen y hace gala de un enorme despliegue técnico y himano a fin de cubrir, en vivo y en directo, y analizar con posterioridad estos momentos que suelen quedar plasmados en la memoria colectiva, y respaldados en grabaciones para la posteridad.

En el presente topic, les piropongo comentar y discutir estos grandes momentos deportivos, así como todo lo referente a su cobertura radial.

En mi Multipy un vnilo de antología:
Colo Colo campeón 1963 por Agricultura.-
http://fmcidrin.mult.../music/item/103
Colo Colo Campeón! : Toda la campaña del popular equipo albo durante 34 fechas. Disco editado por EMI Odeón chilena en 1963, en base a grabaciones cedidas por Radio Agricultura -entonces Radio Sociedad Nacional de Agricultura, "SNA"-, y conducido por Hernán Solís, entonces el relator más popular de Chile; Julio Martínez ("J.M.", QEPD), el comentarista número 1 del país, y Enrique Balladares, locutor comercial y presentador. El disco viene a continuar una serie de compilaciones de grabaciones de momentos deportivos, cuyo volumen anterior fue "Chile en la Copa del Mundo 1962", del mismo sello. Espero lo aprecien, lejos de las preferencias futbolísticas -ante las cuales me declaro ignorante y ajeno- , como un documento de valor histórico y patrimonial.

Saludos cordiales! .-
  • 0

bastianX6

bastianX6

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 32 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1999
Aca les dejo un momento deportivo bien cercano, es la victoria de Chile sobre Argentina por 1 a 0, por ADN Radio.

Son 2 archivos, el primero es el gol mismo, y el segundo son los momentos finales del partido.

Chile VS Argentina - Final del Partido.mp3
Chile VS Argentina - Gol de Fabian Orellana.mp3

Saludos!!!
  • 0

rorofm

rorofm

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 59 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
Aqui va para ustedes el partido "casi completo" de Chile vs Peru transmitido por ADN Radio Chile

http://telecaamano.m...ADN_Radio_Chile
  • 0

bastianX6

bastianX6

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 32 Mensaje(s)

Aqui va para ustedes el partido "casi completo" de Chile vs Peru transmitido por ADN Radio Chile

http://telecaamano.m...ADN_Radio_Chile

Compañero, yo tengo el partido completo de Peru v/s Chile por si lo piden de ahi lo subo, mientras les dejo los goles

http://www.4shared.c...contra_Per.html

Saludos!
  • 0

bastianX6

bastianX6

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 32 Mensaje(s)
Goles Superclásico 2009 por Radio Agricultura

Super Clásico 2009 Apertura.mp3

Saludos!
  • 0

jiossssssss

jiossssssss

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 15 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1977

Nuestros deportistas cada cierto tiempo nos dan alegría y satisfacción con su desempeño y destreza en las diversas disciplinas en que participan, a nivel local, nacional y mundial. Muchas veces a costa de su propio esfuerzo y sin grandes recursos, amén de un sistema de administración en deporte que no es completamente idóneo para administrar tales menesteres. Por supuesto, la radio no queda al margen y hace gala de un enorme despliegue técnico y himano a fin de cubrir, en vivo y en directo, y analizar con posterioridad estos momentos que suelen quedar plasmados en la memoria colectiva, y respaldados en grabaciones para la posteridad.

En el presente topic, les piropongo comentar y discutir estos grandes momentos deportivos, así como todo lo referente a su cobertura radial.

En mi Multipy un vnilo de antología:
Colo Colo campeón 1963 por Agricultura.-
http://fmcidrin.mult.../music/item/103
Colo Colo Campeón! : Toda la campaña del popular equipo albo durante 34 fechas. Disco editado por EMI Odeón chilena en 1963, en base a grabaciones cedidas por Radio Agricultura -entonces Radio Sociedad Nacional de Agricultura, "SNA"-, y conducido por Hernán Solís, entonces el relator más popular de Chile; Julio Martínez ("J.M.", QEPD), el comentarista número 1 del país, y Enrique Balladares, locutor comercial y presentador. El disco viene a continuar una serie de compilaciones de grabaciones de momentos deportivos, cuyo volumen anterior fue "Chile en la Copa del Mundo 1962", del mismo sello. Espero lo aprecien, lejos de las preferencias futbolísticas -ante las cuales me declaro ignorante y ajeno- , como un documento de valor histórico y patrimonial.

Saludos cordiales! .-

Estimado aun tiene ese audio?

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl