Hace un tiempo ya, nos pusimos de acuerdo para generar una red de contribuciones de grabaciones y material radial, a través del sistema Multiply (http://multiply.com). La gracia del sistema es la privacidad que ofrece para las redes de amigos y que nadie ajeno a ellas acceda al material publicado. El uso de Multiply dentro de nuestra comunidad se masificó debido a la denuncia sobre la venta de nuestro propio material aportado en cd's piratas en una feria libre de San Felipe.
El uso del sistema se mantuvo en completa normalidad, pero hace unos días he podido ver que en los sitios de los amigos sólo se pueden escuchar las grabaciones ("play this entire playlist") y no aparece ya la función "download".
Me fijé que yo, estando con sesión abierta, sólo puedo descargar el material de mi propio Multiply, y no el del resto.
Ahora la duda es, ¿a cuántos amigos que poseen Multiply les pasa esto actualmente?
Si Multiply ha decidido cambiar su plataforma y sistema de funcionamiento, deberemos usar otras vías para compartir los audios.

Saludos!