Estimados Radiomaniacos, quiero felicitarlos por la grata ayuda que han dado para que este Hermoso portal continue con los aportes... yo por tema de vida.. opcion de vida mas que nada, me retiraré del foro por varios dias o quisas meses... la carrera la que seguiré me impide culplir mi labor de Administrador cabalmente... No, no es un retiro espiritual ni viajaré a tumbuctú ni a cochabamba.. simplemente la carrera que opté me deja encerrado por varios días.. y no tampoco es carrera de asaltante sinó que todo lo contrario...
Así que mis estimados contertulios gente nueva y todos los demás esta es mi despedida para todos ustedes de corazón Muchas gracias, gracias por hacerme sentir parte de las ondas radiales de nuestro país.
Sobre http://distorsion.fm mi radio, no morirá, seguirá trabajando de forma automatica, esperando que en los proximos años lo retome con el mismo tiempo que ahora.. no con la misma pasion, porque la pasión no se acaba nunca para esta envidiosa mujer..
Seguiré leyendo sus aportes pero con menos incidencia... Ojalá dentro las proximas reunas, pueda participar...
Soy malo para las despedidas... pero bueno, la vida es así y que más.
Aprovechemos esta gran ventana que se nos abre para seguir aportando y contando sobre el hermoso mundo de la radio...
Saludos cordiales un abrazo... y un agarrón de poto!
Hasta pronto...
Change

Mi Retiro...
Iniciado por
Huaso
, feb 15 2008 09:40
Publicado el 15 febrero 2008 - 09:40

Publicado el 15 febrero 2008 - 10:31

Un abrazo, Huaso. Mucha suerte en tus proyectos y gracias por la creación de este foro.
Una duda, ¿en manos de quién queda este buque?
Saludos cordiales, master

Publicado el 15 febrero 2008 - 10:35

Amigo Huaso, solo me queda desearte mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, y esta no es una despedida, solo una pausa, seguiremos en contacto.
Publicado el 15 febrero 2008 - 10:38

espero te vaya muy bien pero tengo dudas donde te vas jejejejejeje

Publicado el 15 febrero 2008 - 11:05

Puchas... ya habíamos habituado los lazos con nuestro Administrador Huaso !!!!!!!!!!!!! , será que te vás para el lado del muro banneador ?? ..jejeje
Bueno Felipe, suerte, en tus nuevos proyectos y en tu vida personal, de vez en cuando mande fruta maestro .
Un abrazo y que la fortuna le sonría mi amigo...

Publicado el 15 febrero 2008 - 11:24

Mister_Pipa
Publicado el 15 febrero 2008 - 11:32

Suerte estimado Huaso, se agradece el impulso que has dado junto con los valiosos foristas que tenemos como compañeros, a esta comunidad ya más que virtual: Real. No dudamos de tu capacidad para lograr los objetivos que te propongas, sean cuales sean, y con la convicción que los cambios siempre vienen para mejorar y crecer... Saludos cordiales y hasta muy pronto!.-
Publicado el 15 febrero 2008 - 11:37

Muchas gracias de corazón a todos
, espero tenerlos cerca..

Publicado el 15 febrero 2008 - 11:40

Sonó gay eso!
ALEX WN ESO NO ES DE HOMBRES!!!
Guest_Digital_*
Publicado el 16 febrero 2008 - 12:47

Ucha la Cuestione!!!
bueno, para que vamos a llorar sobre la leche derramada, sólo me resta desearte mucha suerte en tu nuevo desafio, ahora como Gay Profesional (dejarás de ser aficionado) tendremos un mejor Admin del sitio, espero de todo corazón que todos los que quedamos acargo de este buque podamos entregar lo mejor de nosotros para crecer cada dia.
Un Saludo Grande para el Huaso Vilches y esperamos que el tiempo pase volando para tenerte de nuevo entre nosotros. Sin duda que para los que nos quedamos al timon (no al remo) de este buque llamado RadioManiacos.cl no nos queda mas que hacerlo bien y traer cada dia a mas y mejores miembros de la comunidad.
Un Abrazo Grande (un beso no!!!!)
Alex.
pd: duraste menos que un candy.
bueno, para que vamos a llorar sobre la leche derramada, sólo me resta desearte mucha suerte en tu nuevo desafio, ahora como Gay Profesional (dejarás de ser aficionado) tendremos un mejor Admin del sitio, espero de todo corazón que todos los que quedamos acargo de este buque podamos entregar lo mejor de nosotros para crecer cada dia.
Un Saludo Grande para el Huaso Vilches y esperamos que el tiempo pase volando para tenerte de nuevo entre nosotros. Sin duda que para los que nos quedamos al timon (no al remo) de este buque llamado RadioManiacos.cl no nos queda mas que hacerlo bien y traer cada dia a mas y mejores miembros de la comunidad.
Un Abrazo Grande (un beso no!!!!)
Alex.
pd: duraste menos que un candy.
Publicado el 16 febrero 2008 - 12:55

Eres muy joven para pensar en un retiro, porque eso lo hacen los que jubilan, los que son miembros de instituciones armadas. Lo que tú vas a hacer es trazar una vía paralela a la que llevas hasta este momento con la radio. Entiendo que estarás temporalmente "internado" para luego proseguir estudios que te servirán para proyectar tu futuro y eso es muy importante y desde ya te deseo lo mejor. Creo que ese camino que has elejido servirá para afianzar una vocación que llevas por dentro y espero que la lleves a cabo tal como lo has hecho hasta hoy con todo lo que te has propuesto. Demás está decir que seguiremos en contacto, que este foro será para todos nosotros un punto de encuentro en donde la amistad es el tesoro mas apreciado y sólo me resta decirte que te vaya muy bién. Un fraternal saludo de Manolo-am
Publicado el 16 febrero 2008 - 01:46

Absolutamente respetable y aceptable la decisión. Este lugar quedará en muy buenas manos, y más aún si somos nosotros quienes alimentamos paulatinamente este sitio con lo que se ha convertido nuestra pasión.
Huaso, te deseo todo el éxito del mundo en tu nueva carrera y recuerda que esto no es una "desconexión", sino un "standby". xD
Un abrazo
Publicado el 16 febrero 2008 - 03:59

Dicen que cuando el gato no esta, los ratones hacen fiesta jajjaa.
Huaso, que tengas mucho exito en tu nuevo camino, esperamos que el "standby" no sea por mucho. y tambien esperamos verte en alguna reunion por ahi. Bueno, al parecer no nos encontraremos en Victoria, pero espero que sea en alguna junta en estos lados
Saludos y exito
Pablo Navia N.
Publicado el 16 febrero 2008 - 08:41

Amigo Huaso, finalmente se concreta lo que habiamos hablado hace unas semanas.
Solo me queda desearte mucho exito y que el nuevo proyecto salga muy bien en lo personal y profesional y que los deseos se conviertan en logros mas que concretos.-
Y por supuesto siempre hay un lugar para la radio, asi que esa pasión no morirá en tí.-
Incluso mas adelante puedes montar una radio que sea digna hija de la patria amada para que el bien surja en el campo y la ciudad. ¿No te parece?
Saludos y muchos exitos don HUASO...-
Publicado el 17 febrero 2008 - 05:20

Humorista?
jajjaja bueno huaso espero que te vaya bien en lo que emprendes, mucha suerte. Es un honor conocer a alguien tan sabio
.
SUERTE MIERRR!!!
jajjaja bueno huaso espero que te vaya bien en lo que emprendes, mucha suerte. Es un honor conocer a alguien tan sabio

SUERTE MIERRR!!!
Guest_Mister_P_*
Publicado el 17 febrero 2008 - 11:22

No habia aparecido en dias, por atados y poco tiempo
pero ya sabia esto
solo a Huaso, que te vaya bien men y exito en todo lo que viene hacia adelante
y cuidare bien la casa
XD

Publicado el 20 febrero 2008 - 04:22

mucha suerte huaso en tu nuevo proyecto ojal que no estes tanto tiempo fuera de las pistasNo habia aparecido en dias, por atados y poco tiempo
pero ya sabia esto
solo a Huaso, que te vaya bien men y exito en todo lo que viene hacia adelante
y cuidare bien la casaXD

Publicado el 26 febrero 2008 - 11:11

Bueno, se entiende por lo que te embarcas, sinceramente te quiero desear lo mejor y que ese proyecto que se viene en mente, sea de lo mejor para tu porvenir. Un abrazo y recuerda, tus amigos radiales siempre estaremos aqui, desde cualquier lugar del mundo conectado por este gran foro radial de Chile
Guest_Digital_*
Publicado el 26 febrero 2008 - 11:52

Estimado.
Atiné a ver el titulo y ví lo siguiente "Mi Retiro" DJpuntoCL y pensé que el perguetano que se iba era el señor Oscar Reyes, entré al topic y me pego un gran
Atiné a ver el titulo y ví lo siguiente "Mi Retiro" DJpuntoCL y pensé que el perguetano que se iba era el señor Oscar Reyes, entré al topic y me pego un gran
Publicado el 29 febrero 2008 - 10:11

HUUUU casi interminables las dos largas semanas de pagar y cuanta huea lo rico esque toy retomando un buen ritmo físico veo bien lento el movimiento acá.. será que a muchos se les olvidaron los compromisos.. lástima confie en algunos y dieron la espalda..
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)