Ir a contenido

Change
Foto

Hospedaje Gratis Para Tu Sitio Web

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999
Aburrido de hospedajes llenos de banners, y cosas asi?.. aqui les dejo una pagina super buena donde, pueden crear su sitio web, posee 250 megas de espacio, bd mysql, posibilidad de usar su propio dominio (.cl,.net, etc) o usar un subdominio gratuito.. posee webmail tambien, el que quedaria asi tudominio@dominio entre otras cosas mas.. aqui les dejo la pagina www.000webhost.com para registrarse, a parte de ingresar sus datos, les pedira el numero de un celular, el cual envia un sms sin costo, con el codigo de activacion de la cuenta. para ingresarlo deben hacerlo ingresando el codigo de pais, mas su numero de telefono p ej. +569XCCCCCCC X= si empieza con 9, 8 o 7 y CCCCCCC= tu numero de telefono. Salu2! y espero que les sirva. PD. pueden tener mas de un dominio bajo la misma cuenta, es decir, 1 o mas paginas web distintas, pero, independientes, no subdominios de la primera cuenta.
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

Aburrido de hospedajes llenos de banners, y cosas asi?.. aqui les dejo una pagina super buena donde, pueden crear su sitio web, posee 250 megas de espacio, bd mysql, posibilidad de usar su propio dominio (.cl,.net, etc) o usar un subdominio gratuito.. posee webmail tambien, el que quedaria asi tudominio@dominio entre otras cosas mas.. aqui les dejo la pagina

www.000webhost.com

para registrarse, a parte de ingresar sus datos, les pedira el numero de un celular, el cual envia un sms sin costo, con el codigo de activacion de la cuenta. para ingresarlo deben hacerlo ingresando el codigo de pais, mas su numero de telefono

p ej. +569XCCCCCCC X= si empieza con 9, 8 o 7 y CCCCCCC= tu numero de telefono.

Salu2! y espero que les sirva.

PD. pueden tener mas de un dominio bajo la misma cuenta, es decir, 1 o mas paginas web distintas, pero, independientes, no subdominios de la primera cuenta.

Gracias por el dato. Estaba buscando un webhosting gratis para poner mi sitio web (de radio y de fotografía), así que probaremos este.

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Yo instalé ahí el wiki ya que tienen php5, pero todo lo instalé nativamente en ingles y como usuario de USA y no me pidio nada de eso...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl