Ir a contenido

Change
Foto

Grandes locutores olvidados por los medios

programas clásicos voces perdidas en el tiempo

  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1
jaime

jaime

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1970

Estimados y estimadas amantes de la radio como yo, que a los 56 años son muchos los programas y voces que recuerdo con nostalgia y me llama la atención que, salvo contadas excepciones, exista tan poco material en la web sobre personajes o programas de radio muy conocidos en décadas pasadas, por ejemplo hace unos días intenté buscar en "Wikipedia" la biografía de Patricio Varela o Raquel Quipper (no se si está bien escrito) y con desilusión comprobé que salvo una pequeña nota o algún obituario discreto, nada más había... Cuando niño me deleité con radioteatros como El siniestro Doctor Mortis o Lo que cuenta el viento, sin embargo al buscar algo sobre Cristi Brand nada!....

Lo mismo ocurre con voces que nos acompañaban en las noches de antaño como Luco Navarro o Gerardo Bastidas, Hernán Pereira y su "Club de los Fantasmas"...Debería existir tanto material sobre estas personas y sus programas que marcaron la vida de tantos y solo hay menciones modestas. Sin embargo usted busca alguna figura pop del momento pero casi desconocida y se muestran hasta sus videos!

 

Es solo una reflexión.


  • 0

#2
nordmende

nordmende

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 84 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1959

El nombre es Raquel Kuppers,hay variados antecedentes sobre Fernando y Enrique Luco Navarro,y otros,solo hay que buscar en You Tube,y similares.


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl