Ir a contenido

Change
Foto

Radio informativa, formato saturado?

• Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: Radio informativa, formato saturado? (15 miembros han emitido votos)

Nuevas radios informativas en la capital

1. Son un aporte (1 votos [6.67%] - Ver)

Porcentaje de voto: 6.67%

2. Mas de lo mismo (14 votos [93.33%] - Ver)

Porcentaje de voto: 93.33%

Votar Los invitados no pueden votar

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Ya chicos, opinen, las ultimas apuestas capitalinas abren el debate, la nueva Infinita y Pauta.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

la idea es que opinen también xD

• 0

nordmende

nordmende

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 84 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1959

Mi impresión es que el medio ya se saturó hace un tiempo,se siguen creando radio informativas las cuales no tienen ningún atractivo para tenerlas como compañia durante el día,les aclaro que opino desde Valparaiso.Se han transformado en una "blableta" permanente de personas con poca ,o ninguna calidad periodística,no tienen poder de sintesis,y un tema que ocuparía normalmente a lo mas 2 minutos,se transforma en un compendio de opiniones personales dejando de lado lo principal,la noticia.Se nota que tratan de mal imitar los excelentes programas periodísticos de Cooperativa y Bio Bio,los cuales les dan catedra.Además el dial FM está saturado de programas ochenteros,y han dejado absolutamente de lado programaciones como la de la desaparecida Oasis,parece que antes de los ochenta no se había inventado la musica,esa gama de auditores está totalmente olvidada,no existe.Creo que falta creatividad en las personas que están a cargo de las emisoras,sólo apuestan a su gusto personal,que falta hacen los profesionales como Julian Garcia Reyes para darle un poco de pluralidad musical a por lo menos una emisora.Les agradezco la paciencia para leer mis lineas,pero necesitaba desahogarme.

• 0

sirdomador

sirdomador

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
  • Interests:Aficionado al Relato Radial Del Futbol Chileno
  • Comienzo en Radio:2012

si son informativas de puro deporte, para mi si son un real aporte, si es una radio de corte informativa completa, tocando todos los temas en están al día, no me parece.

• 0

JuvenalFarias82

JuvenalFarias82

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1999
El dial saturado, de informativas? Ja! Parece que varios radioescuchas se olvidaron de los 80, con Agricultura, Chilena, Cooperativa, Mineria, Nacional, Nuevo Mundo, Portales etc.. Y eso en dictatura!

Skickat från min HUAWEI LUA-L03 via Tapatalk
  • -1

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

El dial saturado, de informativas? Ja! Parece que varios radioescuchas se olvidaron de los 80, con Agricultura, Chilena, Cooperativa, Mineria, Nacional, Nuevo Mundo, Portales etc.. Y eso en dictatura!

Skickat från min HUAWEI LUA-L03 via Tapatalk

No puedes comparar las Am del ayer con la realidad actual, hoy las nuevas informativas son una fábrica de salchichas, todos hacen lo mismo.

• 1

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Un formato saturado, ya tenemos dos radios informativas, Cooperativa y Biobio, con esas excelentes radios basta. Lo mismo con los programas de la tarde, a la hora del regreso a casa, juntan un par de .......no sé como decirles, y comentan noticias de una forma no profesional, casi haciendo comentarios imbéciles.

Ya no tenemos radios musicales.

• 1

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 535 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Lo peor es que puro periodismo interpretativo (defendiendo los intereses del dueño) que comentan y diagnostican noticias del corte político o del acontecer y nada mas,muy diferente al lo que sucede con las de periodismo inquisitivo que ellos tienen periodistas en terreno y "hacen la noticia" , ahi hay esta la gran diferencia

Saludos
  • 0

tcmusic80s

tcmusic80s

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 117 Mensaje(s)

Yo me quedo con radio la clave en ese sentido y sus programas,,por la mañana con Fernando Paulsen y por la tarde con Federico Sanchez,,aunque la compañía que tiene ahora no me gusta pero en fin....punto aparte conclave deportivo

• 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl