Ir a contenido

Change
Foto

[Rumor] La Grua Radial NO se Detiene.. Gonzalo Barrera se alista para Comandar el Trasnoche de Cooperativa tras Arribo de Gilhino a BioBio

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999

Estas Ultimas Semanas han sido bastante agitadas para "La Radio", pero la Grua Radial continua realizando lo suyo.. segun algunos trascendidos, Gonzalo Barrera tendria opciones de llegar a Cooperativa y realizar la conduccion del Trasnoche de Dicha emisora.. por el momento, son solo rumores/trascendidos.. Que les parece?. están de acuerdo?..

• 1

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 39 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Radio Cooperativa tiene listo el reemplazante de Cristián "Gilhino" Gil

JUAN LUIS 04 MARZO 2018

Con la noticia de la inminente partida del locutor "Gilhino" Gil a la Bío Bío, Radio Cooperativa fichó como su reemplazante al conductor del trasnoche Gonzalo Barrera.
"Gilhino", quien se integró a la emisora del Barrio Yungay el año pasado, se despedirá el próximo 9 de marzo de "Cooperativa en Ruta", programa que conducía, para regresar Radio Bío Bío a comienzo de abril. Por su parte, su sustituto comenzará en Cooperativa el lunes 12 de este mes.

Barrera comandaba el programa nocturno "El Trasnoche" de la emisora de los hermanos Mosciatti junto a Rodolfo Rolo Hahn, conductor que también dejará la radio para radicarse en el extranjero.

Fuentes y pailas: http://elfiltrador.c...ilhino-gil.html
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
@Enzo Lorca.. de hecho...lo publicamos antes que el filtrador... Y ellos no fueron capaces de nombrarnos.
  • 0

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 39 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000

@Enzo Lorca.. de hecho...lo publicamos antes que el filtrador... Y ellos no fueron capaces de nombrarnos.

Si ese tal "Juan Luis 16" si años atras cuando iba a desaparecer la Radio Uno escribio que Via X y ZL la iba a comprar y yo le respondi que eso es mentira que la iba a ser Radio Corporación :xD: , a veces no le achunta na a la predicción ese personaje
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl