En el día de hoy tuve un grato despertar al notar que parece que don Julian García Reyes se hizo cargo de la frecuencia FM que reservó al vender radio Oasis,en el 98.1 apareció una emisión en marcha blanca anunciando su cobertura para toda la región.La música que emiten me recordó la variedad y calidad de la emisora original,aún no dan un nombre de la misma,desconozco el nombre del locutor que hace dicho anuncio,de todas maneras conviene estar atento para difundir ésta grata noticia que esperé durante largo tiempo.

Aparición en el 98.1 de la quinta región
Publicado el 05 julio 2016 - 03:40

Publicado el 05 julio 2016 - 03:41

En el día de hoy tuve un grato despertar al notar que parece que don Julian García Reyes se hizo cargo de la frecuencia FM que reservó al vender radio Oasis,en el 98.1 apareció una emisión en marcha blanca anunciando su cobertura para toda la región.La música que emiten me recordó la variedad y calidad de la emisora original,aún no dan un nombre de la misma,desconozco el nombre del locutor que hace dicho anuncio,de todas maneras conviene estar atento para difundir ésta grata noticia que esperé durante largo tiempo.
Publicado el 05 julio 2016 - 04:05

Matias.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Este tema ha sido editado por Matias: 05 julio 2016 - 04:14
Publicado el 05 julio 2016 - 05:30

Estimado Matías,el esquema es idéntico a la Oasis original,he notado mucha variedad,desde luego lo estimo como una marcha blanca,ajuste de antena (s) ,en fin por ahora he detectado que su identificación es XQB 41,no hay aún alguna posibilidad de contactarse con ellos (fono,mail,etc),me parece que la pretensión es crear una emisora de compañía,agradable me ha tocado escuchar desde Roberto Carlos a los Rolling Stones.Estaré muy vigilante de su evolución.Además acá estamos a la espera de la partida de Festival en FM 93.7,se nos vienen varias novedades por acá.
Publicado el 05 julio 2016 - 05:41

Me parece genial que proyectos regionales salgan por frecuencias FM ocupadas por conglomerados grandes de Santiago, hace bien descentralizar.
Podría lucubrar que JGR tenía en hibernación el proyecto original de la antígua Oasis.
Karlanga, tu que eres como "ratón de biblioteca", cuando tengas tiempo, si puedes ver en Subtel qsi sale algo al respecto... yo no sé buscar con esos detalles.
Gracias, normende por tu información.
Matías.
Publicado el 05 julio 2016 - 07:27

Publicado el 15 julio 2016 - 10:49

¿Se ha sabido algo de esta nueva emisora?
¿Han publicado algo en la prensa local?
Gracias.
Demóstenes
Publicado el 15 julio 2016 - 11:42

Estoy muy atento al caso,en la marcha blanca he notado que se están haciendo ajustes para una mejor recepción,lo cual se ha logrado,he visto la prensa local y hasta ahora ni una palabra,pero si puedo confirmar que se viene un buen proyecto del cual no hay un nombre,esperemos se concrete luego como proyecto de nuestra región.Apenas tenga novedades ,las daré a conocer.
Publicado el 16 julio 2016 - 09:24

En un grupo de Facebook, se comenta incluso que están tocando algunas producciones Horizonte como los cantos andinos, etc...
Matías.
Publicado el 20 julio 2016 - 09:13

Saludos
Publicado el 20 julio 2016 - 08:34

Podría salir con la marca Miramar.
Recuerden que por ahí el año '93 o '92 si mal no recuerdo, fué cuando JGR adquirió esa consecion FM, cuando existía una emisora de nombre "Miramar", que tenía una programación similar a la Futuro "Inmensa Minoría" de Santiago, con mucho New Age y una de las cuñas eran..."... el new age también está en la V región... Miramar FM... a lo mejor en aquella época, adquirieron la marca tambien...
Matías.
Publicado el 21 julio 2016 - 06:08

Alguno en la zona podría grabar extractos y subirlos para ver que tal suena, yo al menos muero de ansias si se trata de un proyecto del gran Julián Garcia Reyes, saludos a todos!
Publicado el 03 agosto 2016 - 02:02

La nueva Oasis sacó el 98.1 de su lista de frecuencias.
El 31/JUL anduve por la zona y solo había portadora en el 98.1, cero modulación o piloto estéreo.
Publicado el 05 agosto 2016 - 10:47

Herbert,la emisora que está en el 98.1 de la quinta región está en marcha blanca,ha sufrido algunos cortes,pero han sido muy pocos,la transmisión ha ido mejorando paulatinamente,su transmisión es en stereo.La he seguido en forma permanente,ha mantenido una línea musical que la identifica claramente con el propietario de la frecuencia,esperamos que luego funcione en forma oficial,con un nombre adecuado,me gustó el sugerido por Matias, "Miramar",eso sí, es demasiado localista,digo por futuras extensiones,eso lo decidirá su dueño.
Publicado el 14 agosto 2016 - 07:00

Acabo de contactarme (Facebook) con Julián García Reyes Subercaseux (Hijo del Gran JGR Anguita) y, lamentablemente, me dio esta respuesta, al consultarle por la aparición de la 98.1 en Viña del mar: "Es solo música de transición mientras se encuentra un comprador."
Ojalá el comprador tenga la sensibilidad y sapiencia para explotar un nicho con fieles radioescuchas garantizados, los viudos de la querida ex radio Oasis...
Publicado el 14 agosto 2016 - 07:12

Acabo de contactarme (Facebook) con Julián García Reyes Subercaseux (Hijo del Gran JGR Anguita) y, lamentablemente, me dio esta respuesta, al consultarle por la aparición de la 98.1 en Viña del mar: "Es solo música de transición mientras se encuentra un comprador."
Ojalá el comprador tenga la sensibilidad y sapiencia para explotar un nicho con fieles radioescuchas garantizados, los viudos de la querida ex radio Oasis...
PD: Hay dos topic iguales...
Publicado el 15 agosto 2016 - 12:13

Lamentable noticia, ojalá no la tome alguna entidad religiosa, sería fatal para la FM.
Matías.
Publicado el 17 agosto 2016 - 01:56

Salu2
Publicado el 17 agosto 2016 - 01:57

Saludos
Este tema ha sido editado por elrastrillo: 17 agosto 2016 - 01:58
Publicado el 24 agosto 2016 - 02:15

Junto con saludar. Les comento que el día de hoy levante una señal de la 98.1 FM - XQB 041. 5 Región para que la puedan escuchar. Esta señal está tomada desde Limache así que no es tan nítida.
La pueden escuchar en
www.kekostream.net
Ahí está el reproductor para poder escucharla. En móviles también se puede escuchar.
Hay una app para descargar y poder tenerla en el móvil.
Saludos
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Algunas Radios De La Decima Region |
La Audioteca | radiomoscu |
|
![]()
|
|
Una Exclusiva Gabriel Suarez Carta De Amor En Exclusiva Desde La 3 Region |
Archivos y Notas Musicales | Guest_pepedj_* |
|
![]()
|
|
Reunion de Archi regional en La Serena |
Actualidad Radial | Omasa |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)