Importante noticia, que paso desapercibida para muchos, la donación que hizo un chileno a la Bcn, de cintas grabadas del programa "escucha Chile"
Importante noticia, que paso desapercibida para muchos, la donación que hizo un chileno a la Bcn, de cintas grabadas del programa "escucha Chile"
Disponible CD testimonial y libro para descarga >> http://www.bcn.cl/no...ridad-1973-1990
Disponible CD testimonial y libro para descarga >> http://www.bcn.cl/no...ridad-1973-1990
¿Y que sera de los archivos originales de la Radio Moscu? me imagino mas de alguno de estos programas aun existen, y deben estar guardados en la actual Voz de Rusia, no creo que los rusos se deshicieran de ese material.
¿Y que sera de los archivos originales de la Radio Moscu? me imagino mas de alguno de estos programas aun existen, y deben estar guardados en la actual Voz de Rusia, no creo que los rusos se deshicieran de ese material.
Es de esperar que así sea. Los rusos son conocidos por ser medio bárbaros y con tantos cambios culturales y políticos que ha habido.... quien sabe
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
Radio La Voz de la Costa. "La amiga del sur" (CD 900 AM Osorno / 90.1 Pucatrihue - Maicolpue) |
Amplitud Modulada (AM) | Archivos en VHS |
|
![]()
|
|
¿qué radios tienen programacion en VIVO en la noche? |
Foro General | Huaso |
|
![]()
|
![]() |
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
JAM 66 RadioIniciado por jorgear , 04 ago 2022 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
El Mundo de la Radio →
[ESPECIAL] 1922 - 2022: 100 Años de la Radio en Chile →
Cobertura del Centenario de la Radio en ChileIniciado por manuelhx , 14 sep 2021 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
El Mundo de la Radio →
Hombres y Mujeres de Radio →
Falleció Luis Alberto MillaIniciado por Omasa , 12 may 2021 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
Lacorde RadioIniciado por Lacorde Radio , 09 ene 2021 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Foro General →
Foro General →
Corporación de locutores de OvalleIniciado por Omasa , 06 ene 2021 ![]() |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)