Ir a contenido

Change
Foto

Alguna alternativa a adsense en o para Chile?

dinero adsense google web otros

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

Hola amigos he estado investigando sobre el tema pero me envía a foros fuera del país y que mejor que preguntar en este que es Shileno, ¿existen alternativas a adsense 100% seguras para Chile pero sin importar que estas se encuentren en el país.

Saludos

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Utilicé para radiomaniacos Ahí.cl, el problema que de un momento a otro, en plena caida de sitio (duró un par de semanas tiempo atrás), descontinuaron el plan unilateralmente, trata de ver las que pagan vía Paypal, es lo más efectivo...

acabo de ver ahí.cl y el sitio ya no existe, entré a revisar el facebook y no tienen publicaciones desde el 2013, las últimas fotos son jugando mario kart, parece que se pusieron a jugar y no trabajaron nunca...

Ah y recuerdo que si me pagaban poco, pero pagaban...

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

Muchas gracias Huaso, efectivamente ahi ya fue, lo mas importante es la via de pago , averiguaré sobre paypal.

Saludos!!!

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: dinero, adsense, google, web, otros

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl