Ir a contenido

Change
Foto

Enrique Maluenda (Topic oficial)

radio tv animador locutor festival de la una radio nacional

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Un animador que me trae muchos recuerdos de niñez es Enrique Maluenda, tuvo una brillante carrera en Puerto Rico y Perú, también no debemos desconocer su trayectoria en Chile, que lamentablemente ha sido disminuida por su postura y rol político durante la dictadura, y eso quizás le quita méritos al momento de ser destacado en el medio.

Creo debe ser uno de los pocos que invirtió bien sus ganancias,hoy disfruta su retiro cómodamente, a diferencia de otros contemporáneos.  

les dejo algunas imágenes de Maluenda en Panamericana Televisión, conduciendo "El Baúl de la Felicidad" 

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

No olvidar que Enrique Maluenda, al menos en pantalla, era un tipo correctísimo, educado y muy respetuoso; lo conocí en persona, pero nunca traté con él.

También trabajó bastante tiempo en radio, no recuerdo cuáles eso si.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

No olvidar que Enrique Maluenda, al menos en pantalla, era un tipo correctísimo, educado y muy respetuoso; lo conocí en persona, pero nunca traté con él.

También trabajó bastante tiempo en radio, no recuerdo cuáles eso si.

lo entreviste en una ocasión, hace ya bastantes años, me comento que su carrera comenzó en radio, después emigro a Perú ya que la TV era un medio que le llamaba mucho la atención, pero en Chile Alessandri no permitía su desarrollo, por lo tanto sus primeros pasos en la pantalla chica, los realizo en el pais vecino, su carrera fue tan importante en Peru que recibió los mas importantes premios otorgados por el medio, algunos de sus hijos nacieron alla.

En algún momento de su carrera escribió un libro de anécdotas, me encantaria leerlo, pero al parecer ya no esta en el mercado

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: radio, tv, animador, locutor, festival de la una, radio nacional

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl