COPA AMÉRICA SE VERÁ EN HD EN REGIONES GRACIAS A TVN Y UCV
Publicado el 11 junio 2015 - 04:37

Publicado el 11 junio 2015 - 06:35

Una aclaración: el acuerdo en sí es que la señal HD de TVN sea repetida en televisoras locales, utilizando la plataforma de Telefónica como enlace.
Yo supongo que lo que harán es instalar decos HD en las televisoras locales con acceso al canal HD de TVN, y desde allí subir la señal a la transmisora local.
No sé si UCVTV hará lo mismo.
Publicado el 13 junio 2015 - 06:35

TVN por fin en HD en VTR.
Vi la transmisión de Chile - Ecuador por TVN, creo que hace rato que no veía una emisión tan profesional, me encantó la dupla de Luis Bonini y Luis Omar Tapia, le dieron una fluidez extraordinaria, con intervenciones absolutamente técnicas y el resultado fue que Pedro Carcuro pasó a un segundo plano. Felicito al equipo deportivo de TVN.
Para el próximo partido de nuestra selección, les invito a sintonizar TVN y después comenten.
Publicado el 28 junio 2015 - 10:08

.
Este tema ha sido editado por Rosvon: 08 julio 2015 - 02:09
También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: copa america, hd
![]() |
Ocio →
Televisión →
Televisión Chilena →
Televisión Digital Terrestre y HD tienen nuevo espacio!!Iniciado por manuelhx , 01 ene 2018 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Ocio →
Televisión →
Los inicios de la tecnología HD (para usuarios domesticos)Iniciado por Omasa , 26 abr 2016 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Foro General →
Foro General →
[Cobertura de Medios] Copa América Chile 2015Iniciado por manuelhx , 03 jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Banco de Recursos →
Datos Técnicos →
Posible solución para transmitir Satelitalmente desde ChileIniciado por Huaso , 12 feb 2014 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Ocio →
Recreo - Zuko →
Streaming Audio Calidad HDIniciado por crearhost , 24 sep 2013 ![]() |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)