Ir a contenido

Change
Foto

sets de noticias

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Sin duda los gringos nos llevan años luz en muchas materias, en comunicaciones no es la excepción, su desarrollo en televisión fue distinto al nuestro, y los medios locales tienen buena salud a diferencia de Chile. Les dejo un espectacular set de noticias de un canal de Florida.

• 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999

otra diferencia, es que alla las cadenas son locales, es decir, por ej: ABC, NBC, CBS, por cada estado, tienen su propia estacion local, y dentro de la programacion, es netamente local, y a lo mas un par de noticias nacionales-internacionales, el segmento del tiempo forma parte del noticiero, en el caso de nbc, al inicio del noticiero y saludo de los presentadores, suelen dar un pase al metereologo o tb antes de ir a comerciales.. tb incluye deportes y a veces, antes del cierre alguna noticia chistosa o comica por asi decirlo.. Las graficas, pueden ser las mismas a nivel de cadena o diferentes.

Les dejo algunos ejemplos:

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Aquí vemos uno de los últimos set de noticias de CNN internacional, siguiendo una tendencia en diseño de los estudios de noticias de canales abiertos, pues anteriormente CNN usaba sets donde se veía atrás el switch de dirección o la sala de prensa.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Y se acuerdan de esto? el Centro de Noticias de Canal 13, donde aplicaban toda la gráfica y tecnología existente en la época, junto con un diseño muy americano dejando ventanas de cristal al exterior para que fueran parte del set.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

y ahora algo de la casa, uno de nuestros radiomaniacos, Radiomoscu en el set de Canal 2 de San Antonio

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Moderna la escenografía del canal 2...¿Es virtual, armada con Tricaster?... creo que así se llama aquel equipo, en todo caso, Canal 2 se ve muy bien armado y profesional.

Matías.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Moderna la escenografía del canal 2...¿Es virtual, armada con Tricaster?... creo que así se llama aquel equipo, en todo caso, Canal 2 se ve muy bien armado y profesional.

Matías.

El que conocí yo era distinto, mas pequeño, me atreveria a decir que es mixto, elementos físicos y virtuales, de todas formas invitamos a @Radiomuscu a sacarnos de la duda.

• 0

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl