Hola estoy buscando el hardata hdx movie con su llave, indicar precio en dolares del programa o de la llave, pago con paypal.
Saludos
Hola estoy buscando el hardata hdx movie con su llave, indicar precio en dolares del programa o de la llave, pago con paypal.
Saludos
Ufff dificil, quién compra eso son canales de television, de lo caro que es el sistema, difícilmente lo den de baja tan rápidamente.
Quieres solo la llave o todo el programa + llave claro
Este tema ha sido editado por ROGER: 06 mayo 2015 - 01:42
Quieres solo la llave o todo el programa + llave claro
Tengo el programa en la version del instalador hdx movie 2.0.2.15 y busco el emulador de 32 y 64 bits.
@carimlive , para su conocimiento ...
@carimlive , para su conocimiento ...
Reglas del foro de PresentaciónUn saludo cordial a los nuevos usuarios de Radiomaniacos.cl !:A fin de acceder a nuestro sitio es necesario que postee en el topic de Presentación una breve descripción de quien es y que hace, tiempo que lleva en la radio y su relación con el medio y otros aspectos que considere de interés. NO SE ADMITIRAN UN "GRACIAS" "FELIZ DE ESTAR ACA" "ESTOY CONTENTO" ni otros monosílabos.La Administración Radiomaniacos.cl .-
Chuuuu, parece que nunca me presenté cuando me inscribí por estos lados
jajaja, pero amigo, la exigencia partió mucho después que te inscribieras.
Además eras conocido de otras tierras pantanosas , actualmente entra mucha gente que solo quiere los programas de automatizaciòn , nada más ... por ello la exigencia , y no solo nuestra sino de los que son habituales de ese tema y que realmente han sido un gran aporte .
Alguien lo a hecho andar a 1080p porq lo tengo full pero sopota solo hd 720
Por mi parte también en 720p y bajo winxp solamente. Esas han sido mis pruebas pero creo que ahora venden el software y llave solos sin computador. Yo he usado tarjetas Black Magic con HDMI y con SDI y con entrada compuesta.
Hola, tengo funcionando hardata 2.0.2.15 pero necesito reinstalarlo y no me funciona la copia del instalador ya que el dvd original lo perdí. tengo los exe para parchear pero el instalador presenta fallas al momento de instalar la parte de sqlserver2005.
Alguna ayuda?
Gracias
@Diego Para ello debe presentarse y después de X post, acceso a la zona de automatizadores... ojo los post deben ser aportes..
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
Uruguay se compromete en la elaboración de una nueva Ley de Radiodifusión |
Actualidad Radial | Huaso |
|
![]()
|
|
Hardata HD Audio Processor |
Datos Técnicos | Huaso |
|
![]()
|
![]() |
Banco de Recursos →
Datos Técnicos →
HARDATA DINESAT 9 PROBLEMA - EL CLIMA NO ACTUALIZAIniciado por nestorsantander , 09 abr 2016 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Foro General →
Foro General →
Conflicto de intereses por un gerente entre HARDATA-ISER en ArgentinaIniciado por chuki , 27 mar 2016 ![]() |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)