Ir a contenido

Change
Foto

[Encuesta Ipsos] Gran Concepción, Segundo Semestre 2014

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

1. Bio-Bio 25,3

2. Punto Siete 10,1

3. Pudahuel 7,3

4. 40 Principales 6,2

5. Corazón 6,0

6. FM Dos 5,7

7. ADN 4,5

8. Carolina 4,0

9. El Conquistador 3,8

10. Futuro 3,7

11. Romántica 3,5

11. Femenina 3,5

13. Armonia 2,7

13. Ines de Suarez 2,7

15. Rock & Pop 2,6

16. Top FM 2,4

17. Digital 2,2

18. Cooperativa 2,1

19. Positiva 1,8

20. Infinita 1,6

21. Universidad de Concepción 1,5

21. Doña Ines 1,5

23. Florencia 1,4

24. Penco 1,0

24. Oceania 1,0

26. Duna 0,9

27. Estilo 0,7

27. FM Tiempo 0,7

29. Nuevo Tiempo 0,6

29. Llacolen 0,6

31. Don Matias (Lota) 0,4

31. La Amistad (Tomé) 0,4

33. Caracol 0,3

33. Interamericana 0,3

35. Universidad del Bio-Bio 0,2

35. Dinamica (Coronel) 0,2

37. Chilena 0,1

37. Lorenzo Arenas 0,1

37. Aguamarina (Tomé) 0,1

• 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008

Mas menos lo mismo de siempre, ADN subiendo y debiese escalar unos puestos mas con la mejora de cobertura.

Ojo, para los apretados con la potencia, los primeros 3 lugares en el gran Concepción son las radios que salen a 10 kilos.

Saludos.

• 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Mas menos lo mismo de siempre, ADN subiendo y debiese escalar unos puestos mas con la mejora de cobertura.

Ojo, para los apretados con la potencia, los primeros 3 lugares en el gran Concepción son las radios que salen a 10 kilos.

Saludos.

no se si sea relevante la potencia, pero claramente estamos en presencia de un fenomeno no habitual: Solo entre Bio-Bio y Punto Siete se llevan el 35% de la audiencia del Gran Concepcion. Nada menor. No obstante, me llama la atención cómo Carolina se metió entre las 10 más escuchadas de la zona si consideramos que cuando era Zero las cifras eran brutalmente bajas. Y eso que el 91.7 también tiene 10 kilos asignados...

• 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

no se si sea relevante la potencia, pero claramente estamos en presencia de un fenomeno no habitual: Solo entre Bio-Bio y Punto Siete se llevan el 35% de la audiencia del Gran Concepcion. Nada menor. No obstante, me llama la atención cómo Carolina se metió entre las 10 más escuchadas de la zona si consideramos que cuando era Zero las cifras eran brutalmente bajas. Y eso que el 91.7 también tiene 10 kilos asignados...

Pero en la practica Carolina no sale con 10k con suerte saldra a 1k..

• 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008

Lo de Bio Bio comunicaciones siempre ha sido un fenómeno en Concepción, por eso la difícil entrada de nuevos actores. Pero de que es relevante la potencia, lo es, mas en conurbaciones grandes, como el gran Concepción.

La gente que vive en la zona entiende de lo que hablo...

Carolina, nunca ha salido con mas de 800w y desde un cerro que no es de los mejores, pregúntale a alguien de Talcahuano, comuna con cerca de 300 mil habitantes, como llega Carolina, si es posible sintonizarla bien en un equipo o radio al interior de la casa con antena interna.

Es solo ver el caso de Digital, por que tiene 2 frecuencias, será porque con 250w logran una excelente cobertura en el gran Concepción?

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl