Hola chicos!
De antemano les aviso, que no tengo ni c0ña idea donde poner este tema, así que si no pertenece a esta área, quitaos de aquí y trasladarlo al lugar que corresponde.
Desde este primero de enero, me he liado un poco con mi radio a baterías, me explico, tengo una radio de la marca KAITO, modelo KA212, este modelo lo adquirí hace casi un año atrás en Casa Royal, bueno, le he puesto baterías recargables ENERGIZER y desde este primero de enero, se me está presentando este raro dilema, de la nada y de forma aleatoria, esta radio, se enciende sola, vamos, como si alguien o algo le diera la orden de encenderse por si sola, lo curioso es que, cuando ocurre esto, el interruptor de encendido y/o apagado está en el modo apagado.
Bueno, la historia comienza así, después de disfrutar con la familia y amigos este final de año he inicio de este 2015, me fui a acostar, y me he pillao la radio encendida, así que pensé que se me había quedado encendida (la había usado antes de comenzar las festividades en mi hogar), pues bueno, la apagué y me puse a dormir, luego de unas horas de haber dormido, me desperté con una sed de la ostia, y cuando regreso de haber bebido algo de agua, me entero que la radio volvía a estar encendida (ya eso me dio el pié inicial para pensar que algo raro estaba pasando), y la volví a apagar y seguí con mi descanso.
Bueno, cómo al medio día, me desperté y vamos, que otra ves, el mismo cuentillo, la radio estaba encendida, vamos, que ya estaba un poco paranoico, pues había apagado la radio en tres ocasiones, incluso pensé que me lo había soñado todo y que incluso que nunca lo había apagado, pero bueno, hoy en la mañana, salí de toda duda, estaba recién despertando y como de la nada, la radio se encendió sola antes mis ojos y teniendo en cuenta que el botón de encendido (una pequeña palanca) estaba en el modo apagado
NOTA: la radio duro un tiempo encendida, por más que le daba a la palanca, esta no se apagaba e incluso, le quité las baterías y se las volví a poner y se mantuvo encendida por unos 15 a 20 minutos (aproximadamente), luego de ese periodo de tiempo, se ha mantenido apagado. Hasta este momento solo ha ocurrido en la noche y en esta mañana (02/01/2015).
Si alguien sabe como resolver esto o si a alguno de ustedes le ha pasado algo similar, pues que me lo comente y si, esto pinta un poco 'paranormal' también.
Saludos