Ir a contenido

Change
Foto

Lenguetazo en el Trasero en Concurso Radial Enciende Twitter

40 principales lenguetazo trasero

• Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976
:lanacion:

POLÉMICO LENGÜETAZO EN EL TRASERO EN CONCURSO RADIAL ENCIENDE TWITTER
En la Radio 40 Principales regalaban una entrada a Mysteryland a la mujer que osara lamer al conductor y no faltaron concursantes. La imagen recorrió las redes sociales generando distintas reacciones.

Jueves 18 de diciembre de 2014 | por Nación.cl  
Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán -
Foto: Vía Twitter 

Desconcierto y rechazo generó un polémico concurso de la Radio 40 Principales, perteneciente al Grupo Prisa, por una entrada al Festival Mysteryland. Y es que la prueba no fue cantar al aire ni contar un chiste, sino que lamer el trasero del conductor. Sí, un verdadero lengüetazo.

“Paul Hip”, apodo del locutor del programa, solicitó a las mujeres literalmente lamer su trasero por una entrada. Una joven no titubeó y en una acción que generó repudio, asumió la prueba quedando inmortalizada en una fotografía.

La imagen recorrió rápidamente las redes sociales provocando la molestia de los usuarios que reprobaron tajantemente el hecho por “denigrar” a las mujeres. Aunque también muchos prefirieron no dramatizar bajando el perfil, mientras que otros tiraron la talla.

foto_0000000320141218151359.jpg

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

... y a los "giles creativos" no se les ocurrió otra HAZAÑA ??? ...

• 0

nordmende

nordmende

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 84 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1959

Esto demuestra a las claras lo que significan los medios de comunicación en manos de sociedades o grupos como PRISA y otros similares,se llega a éstos extremos de ordinariez y bajeza humana para lograr beneficios económicos y sintonía.No trepidan en ningúna ocasión que se les presente, para rebajar aún más algo que es tan noble e importante como la radiodifusión.Verguenza ajena.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

¿y que vendrá después? una felacion? 

• 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Mi opinión: En pedir no hay engaño...y si la auditora esta dispuesta a hacerlo y denigrarse de esa manera en vez de comprar la entrada...problema de ella.

De que es una ordinariez, lo es, ¿pero quien tiene mas la culpa en esto?
  • 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Yo pensé que era una broma del día de los inocentes, pero caché que ayer era 18 y no 28... Y claro, se lanza "el desafío" y no faltó la que lo aceptó... muy vivo el compadre que lanzó el concurso...

En el pasado, el regalo se lo hubiesen dado a la auditora más fiel (la que llama todos los días) o hubiesen hecho un concurso o sorteo... quizá en la Corazón o en la Pudahuel lo hubiésen hecho así, porque las voces que trabajan ahí tienen más nombre y más peso en la radiodifusión de hoy... y por ende, tienen más responsabilidad y más cuidado en mantener una buena imagen.

Lo que verdad me preocupa es que ahora, los que crean memes tienen otro material... a la mina lamiendo el poto, la van a fotoshopear lamiendo quizá cuanta tontera más... Independiente de bajarle o no el perfil, si es en broma o en serio, si fue previo acuerdo o con lucas aparte de por medio, este tipo de situaciones puede generar otras que no se piensan en el momento, en especial ahora con el tema de las redes sociales...

Así que como comentario aparte, mi aporte es este:: cuidado con las redes sociales, ahora todos estamos expuestos.

Este tema ha sido editado por manuelhx: 19 diciembre 2014 - 11:13

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Yo recuerdo una vez cuando trabajaba en radio, nos visito Daniel "huevo" Fuenzalida y realizamos un concurso para ganarse unas entradas a una disco. Consistió en regalar entradas a las mujeres que llegaran en colaless. Creiamos que no resultaría, pero la sorpresa fue grande, llegaron y varias. Así que no me extraña lo de este concurso.

• 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1977

todo tiene su limite, eso es una ordinariez por donde se mire.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Rasca, picante, flaite,  nada que decir, muestra un poco la decadencia de la radiodifusión chilena y habla, lamentablemente, de la pésima educación que se le está dando a un gran puñado de la juventud chilena, lo digo sin tapujos.

Pensar que en esa misma frecuencia existió años atras, una emisora de excelencia que mandaba en el mismo segmento juvenil, en los '70, '80 ...

Matías.

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Absolutamente de acuerdo Matías.

El relato que hago, es para mostrar lo que se puede rebajar una persona para ganar algo. No importando hacer el ridículo. También debemos ponernos en el lugar del concursante, pensar que quizás no tiene posibilidad alguna de asistir a un espectáculo y no le queda otra opción, jugársela.

Pero la culpable de todo es simplemente la radio.

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 535 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000

ojala que la mina no tenga sida .... 

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Eso no es hacer radio... y la señorita... su dignidad por el suelo... pero ya la juventud todo lo toma en forma de "hueveo"

• 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Y pensar que el honorable estado de Chile les concesiona una frecuencia (buenos varias por que son GENOCIDAS RADIALES) , para hacer este tipo de estupideces.

Y pensar que hay weones en este país que se asombran por las radios de estos imbéciles.

Este tema ha sido editado por Radio Anglo Latina: 05 enero 2015 - 12:58

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Y pensar que el honorable estado de Chile les concesiona una frecuencia (buenos varias por que son GENOCIDAS RADIALES) , para hacer este tipo de estupideces.

Y pensar que hay weones en este país que se asombran por las radios de estos imbéciles.

Lo mas lamentable es que no hay algo como el consejo nacional de TV para las radios,  ocurren este tipo de cosas y no existe ninguna sanción al medio y a nadie le interesa.  

• 0

Rosvon

Rosvon

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 222 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000

Y el mismo día que hizo eso fue despedido, espero que no vuelva más por wn.

Además esa radio dejó de ser juvenil lo que me alegra bastante, incluso a los jóvenes, le pese a quien le pese.

Este tema ha sido editado por sereno: 21 mayo 2015 - 08:34

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl