... y a los "giles creativos" no se les ocurrió otra HAZAÑA ??? ...
Esto demuestra a las claras lo que significan los medios de comunicación en manos de sociedades o grupos como PRISA y otros similares,se llega a éstos extremos de ordinariez y bajeza humana para lograr beneficios económicos y sintonía.No trepidan en ningúna ocasión que se les presente, para rebajar aún más algo que es tan noble e importante como la radiodifusión.Verguenza ajena.
¿y que vendrá después? una felacion?
Yo pensé que era una broma del día de los inocentes, pero caché que ayer era 18 y no 28... Y claro, se lanza "el desafío" y no faltó la que lo aceptó... muy vivo el compadre que lanzó el concurso...
En el pasado, el regalo se lo hubiesen dado a la auditora más fiel (la que llama todos los días) o hubiesen hecho un concurso o sorteo... quizá en la Corazón o en la Pudahuel lo hubiésen hecho así, porque las voces que trabajan ahí tienen más nombre y más peso en la radiodifusión de hoy... y por ende, tienen más responsabilidad y más cuidado en mantener una buena imagen.
Lo que verdad me preocupa es que ahora, los que crean memes tienen otro material... a la mina lamiendo el poto, la van a fotoshopear lamiendo quizá cuanta tontera más... Independiente de bajarle o no el perfil, si es en broma o en serio, si fue previo acuerdo o con lucas aparte de por medio, este tipo de situaciones puede generar otras que no se piensan en el momento, en especial ahora con el tema de las redes sociales...
Así que como comentario aparte, mi aporte es este:: cuidado con las redes sociales, ahora todos estamos expuestos.
Este tema ha sido editado por manuelhx: 19 diciembre 2014 - 11:13
Yo recuerdo una vez cuando trabajaba en radio, nos visito Daniel "huevo" Fuenzalida y realizamos un concurso para ganarse unas entradas a una disco. Consistió en regalar entradas a las mujeres que llegaran en colaless. Creiamos que no resultaría, pero la sorpresa fue grande, llegaron y varias. Así que no me extraña lo de este concurso.
todo tiene su limite, eso es una ordinariez por donde se mire.
Rasca, picante, flaite, nada que decir, muestra un poco la decadencia de la radiodifusión chilena y habla, lamentablemente, de la pésima educación que se le está dando a un gran puñado de la juventud chilena, lo digo sin tapujos.
Pensar que en esa misma frecuencia existió años atras, una emisora de excelencia que mandaba en el mismo segmento juvenil, en los '70, '80 ...
Matías.
Absolutamente de acuerdo Matías.
El relato que hago, es para mostrar lo que se puede rebajar una persona para ganar algo. No importando hacer el ridículo. También debemos ponernos en el lugar del concursante, pensar que quizás no tiene posibilidad alguna de asistir a un espectáculo y no le queda otra opción, jugársela.
Pero la culpable de todo es simplemente la radio.
ojala que la mina no tenga sida ....
Eso no es hacer radio... y la señorita... su dignidad por el suelo... pero ya la juventud todo lo toma en forma de "hueveo"
Y pensar que el honorable estado de Chile les concesiona una frecuencia (buenos varias por que son GENOCIDAS RADIALES) , para hacer este tipo de estupideces.
Y pensar que hay weones en este país que se asombran por las radios de estos imbéciles.
Este tema ha sido editado por Radio Anglo Latina: 05 enero 2015 - 12:58
Y pensar que el honorable estado de Chile les concesiona una frecuencia (buenos varias por que son GENOCIDAS RADIALES) , para hacer este tipo de estupideces.
Y pensar que hay weones en este país que se asombran por las radios de estos imbéciles.
Lo mas lamentable es que no hay algo como el consejo nacional de TV para las radios, ocurren este tipo de cosas y no existe ninguna sanción al medio y a nadie le interesa.
Y el mismo día que hizo eso fue despedido, espero que no vuelva más por wn.
Además esa radio dejó de ser juvenil lo que me alegra bastante, incluso a los jóvenes, le pese a quien le pese.
Este tema ha sido editado por sereno: 21 mayo 2015 - 08:34
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Souvenirs Radiales |
Radiovisión | Andrés Radial |
|
![]()
|
|
DIA del TRABAJADOR RADIAL |
Foro General | EmilioScout |
|
![]()
|
|
Musica De Todos Los Estilos Para Los Colegas Radiales |
Archivos y Notas Musicales | Animal De Radio |
|
![]()
|
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)