Ir a contenido

Change
Foto

Ayuda con inquietud sobre equipo

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

ormax1979

ormax1979

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2014

Hola

antes que todo quiero felicitarlos por este interesante foro y su utilidad para los que como yo, gustan del diexismo y la radio escucha en general; me gustaría que alguien pudiera orientarme en esta simple inquietud, tengo la posibilidad de encargar a un pariente una radio desde Hong Kong, y me gustaría que me ayudaran o recomendaran un modelo de radio en vista de la oportunidad que tengo, he visto algunos modelos y marcas, pero todas tienen pros y contras, me gusta mucho la 

Tecsun PL-880 o la Sangean ATS-909X, he leído sobre lo buena que es la Tecsun PL-660; me gusta practicar el diexismo así mismo con salidas al campo, así que prefiero la portátil por sobre una de escritorio, pero de todas formas no desecho de plano estas ultimas dado que son justamente los modelos que menos conozco.

de antemano muchas gracias

Este tema ha sido editado por ormax1979: 28 noviembre 2014 - 03:05

• 0

ormax1979

ormax1979

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)

bucha el grupo sin gracia, no se para que pregunté, si hubiese sabido que la pregunta era tan absurda, no lo hubiese hecho

• 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 221 Mensaje(s)

Hola

Acabo de ver tu post. Yo tengo el Sangean ATS909X y el Tecsun pl600. Recominedo los dos !! En lo que se refiere a oreja ambos son muy buenos. Atención: No asi el PL-660 que no me lo recomendaron entendidos.

Dificil decidir entre los 2... el sangean es mas radio en el sentido que tiene mas funciones como rds en fm, como line out para grabar y line in incluso para ocuparlo como amplificador jajaja. Pero la buena oreja del pl600 en onda corta fm y onda media me dejo muy bien impresionado.

Es lo que te puedo compartir.

Suerte !!

• 0

ormax1979

ormax1979

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)

Hola CQDX

muchas gracias por tu respuesta, vaya primera observación no favorable que leo sobre la PL660, la tendré en cuenta; y eso demuestra que es mucho mejor preguntar por sobre una impresión a alguien que habla desde la experiencia, mas que quedarse con lo que dicen los reviews, de nuevo muchas gracias por orientarme acerca de estos modelos.

me había guiado un poco con este review entre la Tecsun PL-880, PL-660, Sangean ATS-909X, y la Sony ICF-SW7600GR

comparto el link porque es un interesante review con pruebas comparables entre una y otra, curiosamente en esta comparativa el PL660 es elegido como el mejor relación precio-calidad y como el mas aperrador.

el link del review

http://swling.com/bl...d-icf-sw7600gr/

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

bucha el grupo sin gracia, no se para que pregunté, si hubiese sabido que la pregunta era tan absurda, no lo hubiese hecho

estimado , no siempre hay respuestas inmediatas , a veces se demora más de lo que uno desea pero así es esto de los foros ... paciencia .

• 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 221 Mensaje(s)

Comparativo entre el pl600 y 660 que es muy esclarecedor. El 660 queda sordo al lado del 600.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl