Saludos a todos, bueno hace unos meses les había comentado que me había comprado esta radio portátil, Tecsun PL-606 PLL DSP World Band Radio y en esa ocasión les prometí un pequeño review, bueno el día miércoles pasado al fin me llegó (la compre el 27 de Julio) pero por el paro de los amigos de correos de Chile se demoró mucho más, lo importante es que llegó, paso libre de impuestos por aduana y me llegó en excelentes condiciones.
Modelo Radio: Tecsun PL-606
Bandas:
FM Americana (87.5-108MHZ)
FM Rusia (64-108MHZ)
FM Japonesa (76-108 MHZ)
La Banda LW viene Apagada por defecto, hay que encenderla manualmente.
2 Pilas AA Recargables

Equipo pequeño, de facil uso, liviano, muy facil de usar, sensible en la busqueda de señales.
Posee alternativas para antenas FM y SW, pequeña, extensión y externa.
Muy buena calidad de sonido al usar con audifonos tipo cascos.
Completamente digital en funcionamiento (rueditas de volumen y tunning)
Bajo consumo de energia
Fácil cambio de FM, FM Rusia, FM Japonesa y Americana.
Tiene banda LW *O*
Banda SW bien completa
EN modo FM Rusia y Japonesa Permite escuchar los canales 4 y 5 de VHF (En Santiago La Red TV y UCV TV Respectivamente).
Posee correa para sujetarlo y soporte para manejarla inclinada.
Se puede usar como Radio Reloj con la función Alarm, con la que se puede dejar programada la emisora y la hora y que esta se encienda automáticamente.
Posee reloj configurable.
Muestra la temperatura actual de donde este ubicado el equipo.
Cambio en AM de 9k a 10k.
Luz de fondo en pantalla para fácil uso.
Indicador de batería.
Indicador de la Calidad de señal recibida.
Bloqueo de pantalla.
Se pueden cargar las pilas AA con cable USB (incluido).
Memoria para 550 sintonias.
Contras:
Podría haber tenido RDS para FM (no tiene)
Podría traer banda SW Completa ( 11 metros hacía arriba)
Posee un batería interna que funciona como Bios, guarda la información de la memoria (presintonias, configuraciones, etc) pero esta no dura demasiado, sólo 24Horas aproximado sin baterías.
Bueno este es un pequeño review, con el tiempo me iré percatando de más detalles, por ahora la SW y la LW funcionan genial.
En FM he podido captar emisoras de Melipilla, Colina, Los Andes y Rancagua perfectamente y sin contar las innumerables emisoras MC y ilegales en FM xDDD
Edito:
Bueno agrego que capte en banda LW 2 emisiones parecidas a código morse, una débil y la otra fuerte.
Saludos a todos ^^
Este tema ha sido editado por Nanbu.Furlong: 13 septiembre 2013 - 11:42