Ir a contenido

Change
Foto

Mujeres locutoras

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

reliquiasderadio

reliquiasderadio

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 97 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Dando vueltas por youtube me tope con este reportaje que realizo mega, donde enterevistan a algunas mujeres que han trabajado o aún lo hacen en medios radiales, acá les dejo el link para aquellos que lo hayan visto y lo quieran ver.

http://www.youtube.c...p;v=-TfiRZ8SMXY

disculpen si esto no iba en esta sección.

Saludos

Este tema ha sido editado por Karlanga: 15 abril 2013 - 12:29
video

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
buen post , por lo general no se habla de las damas locutoras ni menos se ven , las que ya existían en la época de oro de la radio en Chile .
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Ya estaba el video posteado, de hecho se posteó cuando se dio al aire..., pero nunca es malo postearlo y recordarlo en otro lugar..
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Esta poco concurrido este topic, hay tantas damas locutoras con muy lindas voces, como Cynthia Cooper, Maureen Herman, Gladys Barriga, Valentina Montoya, etc.que dan una nota cálida a una emisora.

Este tema ha sido editado por radioclectic: 11 marzo 2015 - 07:38

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Una voz que, en lo personal, me encanta, es la de Mary Rogers. La pueden escuchar cada tarde en radio Digital.

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Una voz que, en lo personal, me encanta, es la de Mary Rogers. La pueden escuchar cada tarde en radio Digital.

Gracias por el dato.

Trataré de escucharla.

(La imágen que tengo de ella es como conductora junto a Juan Carlos Gil en la Galaxia. Viejo Mode: ON)

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Dando vueltas por youtube me tope con este reportaje que realizo mega, donde enterevistan a algunas mujeres que han trabajado o aún lo hacen en medios radiales, acá les dejo el link para aquellos que lo hayan visto y lo quieran ver.

http://www.youtube.c...p;v=-TfiRZ8SMXY

disculpen si esto no iba en esta sección.

Saludos

Ese reportaje esta bien hecho, muy buena selección de las profesionales, buenas embajadoras de las épocas que representan.

Bien por Claudio Sánchez (no es santo de mi devoción :) ), pero en este caso hizo bien la pega.

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

No se si existen todavia, pero hasta hace un tiempo había en los trasnoches un tipo de programas donde la gente llamaba y mandaba mensajes de texto para ganarse algún producto que estaba siendo promocionado o auspiciado en el programa.

Generalmente habia una locutora/conductora que improvisaba por aproximadamente 1 hora y a veces se daba vacíos que no llamaba nadie, asi que debian rellenar improvisando, contando chistes, anécdotas, etc. lo que era un muy buen ejercicio profesional para las damas en el programa, recuerdo por ejemplo, Zafiro, Macarena Ramis y otras algo desconocidas para mi pero un trabajo muy bien hecho en el caso de algunas.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

El trasnoche que conozco es el de la Bío Bío x Rolo Hann, es excelente llamados toda la noche, y lo acompaña la productora.. Casilda Merino... voz muy sexy :D

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

El trasnoche que conozco es el de la Bío Bío x Rolo Hann, es excelente llamados toda la noche, y lo acompaña la productora.. Casilda Merino... voz muy sexy :D

Si, entretenida y muy talentosa la Casilda Merino. Por ahi leí que ella es Productora de Radio profesional (o algo así), estudios que los cursó en Argentina, ya que en Chile no existe esa carrera profesional.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl