http://www.youtube.c...p;v=-TfiRZ8SMXY
disculpen si esto no iba en esta sección.
Saludos
Este tema ha sido editado por Karlanga: 15 abril 2013 - 12:29
video
Este tema ha sido editado por Karlanga: 15 abril 2013 - 12:29
video
Esta poco concurrido este topic, hay tantas damas locutoras con muy lindas voces, como Cynthia Cooper, Maureen Herman, Gladys Barriga, Valentina Montoya, etc.que dan una nota cálida a una emisora.
Este tema ha sido editado por radioclectic: 11 marzo 2015 - 07:38
Una voz que, en lo personal, me encanta, es la de Mary Rogers. La pueden escuchar cada tarde en radio Digital.
Una voz que, en lo personal, me encanta, es la de Mary Rogers. La pueden escuchar cada tarde en radio Digital.
Gracias por el dato.
Trataré de escucharla.
(La imágen que tengo de ella es como conductora junto a Juan Carlos Gil en la Galaxia. Viejo Mode: ON)
Dando vueltas por youtube me tope con este reportaje que realizo mega, donde enterevistan a algunas mujeres que han trabajado o aún lo hacen en medios radiales, acá les dejo el link para aquellos que lo hayan visto y lo quieran ver.
http://www.youtube.c...p;v=-TfiRZ8SMXY
disculpen si esto no iba en esta sección.
Saludos
Ese reportaje esta bien hecho, muy buena selección de las profesionales, buenas embajadoras de las épocas que representan.
Bien por Claudio Sánchez (no es santo de mi devoción ), pero en este caso hizo bien la pega.
No se si existen todavia, pero hasta hace un tiempo había en los trasnoches un tipo de programas donde la gente llamaba y mandaba mensajes de texto para ganarse algún producto que estaba siendo promocionado o auspiciado en el programa.
Generalmente habia una locutora/conductora que improvisaba por aproximadamente 1 hora y a veces se daba vacíos que no llamaba nadie, asi que debian rellenar improvisando, contando chistes, anécdotas, etc. lo que era un muy buen ejercicio profesional para las damas en el programa, recuerdo por ejemplo, Zafiro, Macarena Ramis y otras algo desconocidas para mi pero un trabajo muy bien hecho en el caso de algunas.
El trasnoche que conozco es el de la Bío Bío x Rolo Hann, es excelente llamados toda la noche, y lo acompaña la productora.. Casilda Merino... voz muy sexy
El trasnoche que conozco es el de la Bío Bío x Rolo Hann, es excelente llamados toda la noche, y lo acompaña la productora.. Casilda Merino... voz muy sexy
Si, entretenida y muy talentosa la Casilda Merino. Por ahi leí que ella es Productora de Radio profesional (o algo así), estudios que los cursó en Argentina, ya que en Chile no existe esa carrera profesional.
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
MUJERES BELLAS |
Recreo - Zuko | Radio Anglo Latina |
|
![]()
|
|
POR QUE CERRARON EL TOPIC MUJERES BELLAS |
Contacto con Administracion | Radio Anglo Latina |
|
![]()
|
|
Mujeres al aire |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)