Ir a contenido

Change
Foto

LOLLAPALOOZA CHILE

• Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Comentar Imagen

Como uds. saben , mañana comienza una nueva versión del evento musical que reune una serie de bandas que están sonando en la actualidad y otras que arrastran un buen recuerdo de sus años de gloria , el espectáculo a realizarse en el parque O'Higgins comienza a eso de las 12 horas (mediodía) , aquí está el mapa para los que van por primera vez ... para que no se pierdan digo yo :huh:

Comentar Imagen

muchas de las entradas ya están agotadas pero con suerte encuentran alguna disponible ..

Comentar Imagen

fuente : http://www.lollapaloozacl.com/
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
Rock & Pop y Futuro transmiten Lollapalooza 2013

Comentar Imagen

Lollapalooza Chile es EL gran evento para los amantes de la música, más allá de las modas y los estilos. Por eso, este fin de semana La Música Que Nos Gusta tiene un romance con La Radio Del Rock para llevar hasta ustedes a través de sus 24 estaciones en conjunto el festival más importante del Pop y el Rock.

Sí! Radio Rock & Pop (94.1 FM) y Radio Futuro (88.9 FM) se juntan este sábado y domingo a partir de las 12:00 del día para llevar de Arica a Punta Arenas y a 18 ciudades de todo el país la más completa cobertura de los 60 shows que se repartirán en 6 escenarios en vivo y en directo desde el Parque O’Higgins.

Por eso, si no pudiste conseguir entradas, si tienes que trabajar o estas lejos de Santiago ahora podrás disfrutar de tus bandas favoritas y ya no tendrás excusas para no escucharlas y sentirte parte de esta gran fiesta de música en vivo. Te esperamos desde el mediodía este sábado y domingo!

-> http://www.rockandpop.cl/lollapalooza/

Comentar Imagen

Comentar Imagen

:v:
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1977
también si quieren verlo esta aquí en vivo : http://www.coca-cola...s/base/mainvod2 en vivo festival
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Por lo que me he dado cuenta, ni Futuro ni Rock&Pop están transmitiendo Lollapalooza por sus señales online. Sólo por FM. Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
así es Diego , las emisiones on-line fueron reemplazadas por un playlist a elección .... pero bueno , la emisión por FM no estaba muy completa , mucho blabla y a ratos se oía un grupo , me aburrí y me puse a escuchar otra cosa :plop:
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Y la pregunta radial... estarán transmitiendo con satélite o ISDN?? Saludos.
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Anoche escuché el recital completo de Pearl Jam por la R&P. Muy bueno. :saludos:
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

así es Diego , las emisiones on-line fueron reemplazadas por un playlist a elección .... pero bueno , la emisión por FM no estaba muy completa , mucho blabla y a ratos se oía un grupo , me aburrí y me puse a escuchar otra cosa :plop:

Sucedió en todas las radios que transmitieron el Hupachalupa, rock and pop, futuro (dual), y la súbela radio... desconozco si otra radio lo transmitió...
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
encontré esta foto en mi celular , ni recordaba que la tenía ... tras un día de terminado el evento .

Comentar Imagen
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl