Ir a contenido

Change
Foto

Radio Fm Impacto

• Inicia sesión para responder
22 Respuesta(s) a este Tema

Radiofilo

Radiofilo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997
Comentar Imagen

Tengo el Agrado de Presentarles a la Querida radio FM Impacto 102.9 Mhz XQJ-218 .
Desde San Ramon, y para todo el Sur de Santiago . 5 años llenando de vida a dia a dia, entregando buena onda, y la mejor compañia musical.

su linea Programatica, desfilan ritmos actuales , como Dance, Regaeton, y lo mas reciente del ranking musical. tambien suena todo lo mas popular de la movida tropical chilena, mezclada con los ritmos clasicos latinos y anglos, con una pequeña cuota de los clasicos de los 70's 80's 90's y la generacion del 2000.

Contamos con una excelente transmicion Online. www.fmimpacto.cl , y estamos en las redes sociales con mucho exito. ademas contamos con un servidor en la aplicacion Tune In. para escucharnos atraves de los telefonos Smarthphone.

Los Invito a Conocer a Mi Radio Fm , Impacto, que tanto esfuerzo nos ha costado salir adelante.

Miniaturas adjuntas

• 66980_606666806015287_1268458997_n.jpg

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
Comentar Imagen

saludos Radiofilo ...
  • 0

Radiofilo

Radiofilo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)

Comentar Imagen

saludos Radiofilo ...

KARLANGAA!! ESCUCHA EL DOMINGO DE 16 A 18 HORAS, MI PROGRAMA DE CLASICOS LLAMADO GENERACION IMPACTO.!! POR LA 102.9 FM, Y LA www.fmimpacto.cl
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
Ok ... dejaré grabando , estaré fuera . y el audio que me ibas a enviar ... nunca llego bien el link .
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Estimados, ya los conocíamos así que su radio no es nueva para nosotros, bienvenidos Señores de Fm Impacto, =) sigan haciendo radio desde el 102.9
  • 0

oskar

oskar

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1977
porque busco en san google y aparecen como 10 radios impacto ? siempre he tenido la duda referente a ese tema, o son socios colaboradores ? ya que no me cabe en la cabeza la poca creatividad para poner un nombre.
  • 0

Radiofilo

Radiofilo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
lamneto informar que nos acaban de acallar, desde la subtel. nos acallaron y nos quitaron la consecion por tener un simple espacio abierto a la comunidad . hay ciertos tipos de codificados y leyes absurdas la cual estan pesando en las radios comunales a raiz del monopolio comunicacional que tienen las radios grandes y sus holdings radiales, las cuales siempre tienen mas cabida e importancia. las radios comunitarias estan amparada en el artículo 36B, letra a) de la Ley General de Telecomunicaciones, vigente en Chile desde 1991, significa eliminar una importante barrera para el ejercicio pleno de la libertad de expresión a través de las ondas de radio que pena pero voy a luchar hasta coseguir nuevamente estar denuevo al aire
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
y que razones argumenta la subtel ? , me imagino que se adhirieron a la famosa Ley 20.433 o el tema va por otro lado ?
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

lamneto informar que nos acaban de acallar, desde la subtel. nos acallaron y nos quitaron la consecion por tener un simple espacio abierto a la comunidad . hay ciertos tipos de codificados y leyes absurdas la cual estan pesando en las radios comunales a raiz del monopolio comunicacional que tienen las radios grandes y sus holdings radiales, las cuales siempre tienen mas cabida e importancia. las radios comunitarias estan amparada en el artículo 36B, letra a) de la Ley General de Telecomunicaciones, vigente en Chile desde 1991, significa eliminar una importante barrera para el ejercicio pleno de la libertad de expresión a través de las ondas de radio
que pena pero voy a luchar hasta coseguir nuevamente estar denuevo al aire

En Chile existen muchas radioemisoras "comunales" funcionando, todas fuera de norma, con mas potencia de la legal, todos sabemos eso, pero se hace la vista gorda por que no molestan a nadie, hoy los cierres se producen por dos motivos, a) No disponer de consecion; b ) interferir reiteradamente el espacio radioelectrico.
  • 0

KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 132 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2005
La SUBTEL debe ponerse las pilas desde ya, fiscalizar MC Piratas y reordenar el espectro radioeléctrico, me parece increible que le hayan quitado la 102.9 a FM Impacto que hacía las cosas bien, y aún sigamos con interferencias con la Disney (104.9) y la Paula (106.9) en la zona Sur de Santiago, por las señales piratas de la 105.1 y 107.1 respectivamente :angry:... Lo mismo con la Contacto de Talagante 103.9 que tapa de repente a la Romántica 104.1, aunque estas son señales legales y comerciales <_<
  • 0

Radiofilo

Radiofilo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
lo que ha pasado, nos podría haber pasado en cualquier momento, muchos no saben de esto, pero estábamos tx con más potencia, mástil más alto y saludos grabados a 3 colaboradores, todas las radios comunales hacen lo mismo y algunas incluso peor, pero alguien nos delato, alguien con odio y que no debe valer un peso por lo hecho. nos inspeccionaron de la Subtel y nos van a lo mejor a caducar la concesión.nos llegara el oficio luego donde notifican caducidad y dependiendo de los argumentos, veremos si podremos apelar...por el momento no hay transmisiones de ningún tipo
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
conozco a los caza ilegales de la archi, normalmente ellos denuncian a Subtel para luego realizar una querella criminal...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

conozco a los caza ilegales de la archi, normalmente ellos denuncian a Subtel para luego realizar una querella criminal...

no lance algo al voleo, de nombres, o haga la denuncia respectiva si considera que incurren en algo ilegal
  • 0

Radiofilo

Radiofilo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)

Despues de mucho empuje y perseverancia, hemos vuelto con todo a la FM! ...!! Ahora si la FM Impacto es la radio que mueve al sector sur de santiago!!!

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Cual fue la apelación vuestra?

• 0

Radiofilo

Radiofilo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)

Vuela alto radio Impacto, finalmente la emisora fue vendida, a una congregacion evangelica, poco apoyo municipal falta de recursos debido a que por parte de la subtel no nos permitio generar dinero porque nos bajaron la publicidad de los socios colaboradoresm en fin..... comenzando el 2014, radio impacto finaliza sus transmiciones, dejando 6 años de alegria y buena onda. http://www.fmimpacto.cl/

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

logo.png

Queremos Decirles a Todos Nuestros Amigos , Que En Verdad Estamos Muy Agradecidos Por El Apoyo , Las Muestras De Cariño , Que Nos Brindaron Dia a Dia , La Lealtad y La Nobleza .. Siempre Trabajamos Con Un Solo Objetivo , De Apoyar a Nuestra Juventud , a Las Familias La Tercera Edad y Organizaciones Que Confiaron En Nuestro Trabajo , Que a Pesar De No Ser Remunerado Económicamente , Siempre Se Trabajo Con Mucho Amor y Dedicación Para uds .. Quizás No Fuimos Valorados Como Realmente Merecíamos, En Nuestra Comuna \"San Ramon\" , Igual Sentimos Un Poquito de Decepción de Nuestra Comuna , Pero Así Es La Vida Aveces, Las Cosas no se Valoran Hasta Que se Pierden .. Nuestra Misión Siempre fue el Descubrir Nuestro Propio Camino. Nunca Seremos Felices si Vivimos un Tipo de Vida ideado por otra Persona. y Seguiremos con Nuestras Convicciones ..“Llega Un Año Nuevo, Busquemos un Cambio en la Vida, Sueños Diferentes y Objetivos Distintos que Lograremos Para Mantenernos Como Los Mejores, Feliz Año Nuevo a Todos \" Gracias Por Confiar y Apoyar Este Proyecto , Cariños y Bendiciones a Uds Atte Radiofm Impacto

últimas palabras de radio Impacto en su web ... la mayoría de las radios "ciudadanas" han pasado a manos de entidades religiosas , ojalá se dé cumplimiento prontamente a la migración para normalizar las emisiones en el espectro radial . 

• 0

Radiofilo

Radiofilo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)

Algunos registros, grandes, recuerdos de la radio Fm Impacto en Youtube.

https://www.youtube....h?v=jQLhrrgLM6c

https://www.youtube....h?v=cff6fkR7gZw

https://www.youtube....h?v=58YVfgZjhEU

• 0

ialvarez

ialvarez

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 52 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1999

La radio vuelve al aire ! Felicidades :D

• 0

ialvarez

ialvarez

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 52 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1999

FM Impacto cambiará su dial al 107.1 FM Por despeje en 3 semanas deben hacer cambio

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl