Ir a contenido

Change
Foto

Alguien ha tenido experiencias con un BARIX??

• Inicia sesión para responder
13 Respuesta(s) a este Tema

hues13

hues13

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 60 Mensaje(s)
Estimados, Alguien ha tenido alguna experiencia con el instreamer y el exstreamer de BARIX ??. Les consulto por que estoy pensando comprar un exstreamer para empezar... alguién maneja el tiempo de delay? Me comentaron sobre el comrex, pero es mucho más caro. se agradece comentarios, slds.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
la Comrex es para exteriores, tiene conexion online, y x 3G, prácticamente se conecta con todo, pero usa batería, quien te recomendó para transmitir constantemente no sabe o no conoce en lo absoluto a la comrex...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
hasta donde se con barix te ahorras el pc para encodear, y el sistema tiene entrada USB donde dejas un pendrive con música, si se corta la señal barix rellena con el playlist. mas de eso no se, seria que consultaras en www.castel.cl que son sus distribuidores en Chile.
  • 0

hues13

hues13

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 60 Mensaje(s)
Muchas gracias!, así es, a Castel le compraría la Barix, por coincidencias de la vida es cliente mío también será una relación reciproca jajaj. Hice una visita a Castel un día y tiene todo lo necesario al broadcasting, muy recomendables!.
  • 0

hues13

hues13

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 60 Mensaje(s)
Considerando una distancia de 300kms app. que creen que es mejor para mandar una señal... Pc-> barix (tiempo de delay entre 4 a 15 seg) o pc->pc (con audio tx) Barix valor de 240.000 un pc nuevo bueno, con config de server, anda por ahí. Que opinan al respecto?. slds.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Te sale más a cuenta comprarlo por ebay... el envio en Chile no te cobrarán el tax ya que es bien pequeño, preocupate que sea por USPS (United Stated Post Service) no por UPS ni DHL...

la pregunta por 240.000 es el paquete de la Encoder y Decoder o solo el Encoder?

Comentar Imagen
Descripción:

El codificador de audio Instreamer 100 es un componente de transmisión inteligente que convierte audio análogo y digital en corrientes MP3 de alta calidad, las cuales luego transmite a la red de conexión.

Aplicaciones:
- Codificación de Audio IP.
- Codificación / Decodificación (Exstreamer) de audio residencial, comercial y profesional.

Características:
- Codificador de audio de alta calidad con nivel de línea y entradas S/PDIF para MP3, G711 y formato PCM.
- Tiene entradas para todas las Fuentes de sonido para audio IP codificando desde sintonizadores para grabar, cinta, reproductores MD y CD.
- Supervisa y controla el equipo conectado directamente.
- Fácilmente controlado utilizando su navegador de red estándar (PC, palm, etc.) o control remoto IR (accesorio Barix).
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Te sale más a cuenta comprarlo por ebay... el envio en Chile no te cobrarán el tax ya que es bien pequeño, preocupate que sea por USPS (United Stated Post Service) no por UPS ni DHL...

la pregunta por 240.000 es el paquete de la Encoder y Decoder o solo el Encoder?

Comentar Imagen
Descripción:

El codificador de audio Instreamer 100 es un componente de transmisión inteligente que convierte audio análogo y digital en corrientes MP3 de alta calidad, las cuales luego transmite a la red de conexión.

Aplicaciones:
- Codificación de Audio IP.
- Codificación / Decodificación (Exstreamer) de audio residencial, comercial y profesional.

Características:
- Codificador de audio de alta calidad con nivel de línea y entradas S/PDIF para MP3, G711 y formato PCM.
- Tiene entradas para todas las Fuentes de sonido para audio IP codificando desde sintonizadores para grabar, cinta, reproductores MD y CD.
- Supervisa y controla el equipo conectado directamente.
- Fácilmente controlado utilizando su navegador de red estándar (PC, palm, etc.) o control remoto IR (accesorio Barix).

se vende por unidad, asi que debes considerar dos equipos, para transmitir y recibir
  • 0

hues13

hues13

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 60 Mensaje(s)
Asi es, como dice el amigo Omasa, el receptor vale unos 240.000, el instreamer que envía la señal vale unos 350.000. y puede ser de PC -> Barix, testeado ya. Se configura el receptor igual como si configuraramos un router. slds.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Comprenlo vía Ebay... sale aproximadamente La Instreamer y la Extreamer en total 240 lucas... Por ser pequeñas no cobran la importación, siempre y cuando sea mediante USPS (correo federal de usa) Por la distancia que tu dices (los 300km, enlace de inet no mas o punto a punto.. dependiendo si sale barato y usas las barix...) ya que ellas mismas se conectan automaticamente y el DELAY es MENOR a cualquier otro encodeo.. aprox 3 seg.. incluso menos...
  • 0

hues13

hues13

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 60 Mensaje(s)
gracias compadre por sus comentarios, consulta, como te comenté en su momento he comprado en el extranjero pero nunca por ebay, me registré ya. Pero... no se si yo busco mal, pero donde has visto el instreamer y el exstreamer a 240 lucas, me imagino que por separado, tienes los links compadre?. ya que solo 1 me sale 200 lucas + el envío 22 lucas más. Atenti!
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Se acabó la oferta que estaba pero sin embargo sigue esta en pie pero está un poco más cara...
http://www.ebay.com/...#ht_3030wt_1039

$311.000 con gastos de envio incluidos....

Revisa constantamente Ebay ya que hay buenas ofertas, compré hace unos días atrás un Shure SM7B para la distorsionfm.cl distorsion.fm, y me salio casi a precio huevo, nueva cerca de 130 lucas... siendo que esta en algunos lados de ebay a 200 lucas.... incluso más....

ASí que revise constantemente ya que de tiendas estables hay buenas ofertas, esta sería mi cuarta compra en USA, nunca he tenido ningún problema... espero que el SM7B llegue bien =)
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Yo a final de año la compraré para hacer enlaces en Directo pa la distorsión ya que tendré estudios móviles....
  • 0

hues13

hues13

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 60 Mensaje(s)
Buena!, la raja, yo compraré y les cuento que tal anda la cosa y cuando llegue.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Se demorará aprox unas 3 a 4 semanas en llegar... gracias a Aduanas y a Correos de Chile...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl