El cantante británico Robbie Williams ha hecho un balance de estos últimos años de su vida y ha concluido que le resulta difícil hacerse a la idea del matrimonio. El autor de “Escapology” dejó atrás su época de excesos y lleva varios años limpio de drogas –según manifestó en una entrevista con el diario sensacionalista “The Sun”-. El cantante de pop se ha declarado soltero convencido al confesar que ha dejado de buscar esposa porque sería incapaz de serle fiel.
Dentro de poco hará tres años del final de la gira "Escapology", pues fue en diciembre de 2003 cuando Robbie Williams cerraba un periplo de éxito en Australia. Entonces y con su gracejo particular, Williams exponía sus deseos de formar una familia y tener hijos ya que estaba harto de fiestas.
Dado el carisma del cantante británico y su rostro –a veces pícaro, otras angelical- nos habríamos creído estas palabras de no haber sido realizadas en un club de alterne de Melbourne, que es donde se encontraba acompañado de unas imponentes bellezas rubias.
Williams –desinhibido y extrovertido- dio ‘el golpe’ y volvió a quedarse con su público en un club privado para hombres y sacaría su carácter más pendenciero y bromista cuando se le inquirió acerca de su supuesta homosexualidad.
No hizo falta más, una vez se desternilló de la risa, cualquier cosa podría salir de su cabeza y boca. "He estado de fiesta más que nadie. Ahora me toca sentar la cabeza y tener niños", sentenció de nuevo retador.
Pero de igual modo – y acorde con la imagen que de su personalidad tenemos sobre el escenario- quiso dejar a los medios presentes con la incógnita acerca de sus posibles participaciones cinematográficas. "No estoy interesado en actuar, es una profesión tonta y, además, realmente aburrida", concluyó espontáneo.
Dos años más tarde -en cambio- y en el ámbito de una rueda de prensa celebrada en México, el ex componente de "Take That" fue contundente con los problemas de la adicción. "Si la gente consume drogas es por decisión propia y si quieren parar hay muchas formas de hacerlo y lugares donde los pueden apoyar, pero si la gente no quiere dejar las drogas ni yo ni nadie podrá conseguir que lo haga", afirmó.
"Yo llevo cinco años sobrio", aseguraba el intérprete, quien comentó que cuando bebía alcohol probó de todo, hasta el tequila. Cuando tenía 17 años consumía cocaína "y si hubiera visto a un personaje de 31 años, que es la edad que yo tengo, diciéndome no lo hagas, me habría carcajeado, así que yo no quiero asumir ese papel", afirmó.
"¿Qué hay en ella para mí?"
En la actualidad y tras superar sus problemas con las drogas y el alcohol, el cantante británico, de 32 años, admite que no se siente mentalizado para el matrimonio: "No estaré preparado -dice- para casarme en otros diez años. ¡No hay más que mirar a mi vida!".
"Los primeros dos o tres años que pasé sobrio -recuerda- estaba desesperado por tener una relación, ya que pensaba que me ayudaría".
Sin embargo, su parecer ahora ha cambiado, porque cada vez que empieza una relación sentimental piensa: "¿Qué hay en ella para mí?".
Aparte de su faceta musical, Robbie Williams es conocido por sus numerosas conquistas amorosas, entre las que figuran las ex "Spice Girls" Geri Halliwell y Melanie C, la cantante australiana Natalie Imbruglia o la vocalista de "The Corrs", Andrea Corr.
Por otro lado, el ídolo musical defiende a su colega George Michael, que recientemente ha protagonizado los titulares de la prensa sensacionalista por practicar el sexo con extraños en un parque de Londres.
Hetero-Cruising
"Si hubiera un bosque cerca de mi casa lleno de mujeres que buscaran sexo, sería difícil para mí no acudir allí", dice Williams. El ex componente de la banda "Take That" también habla de sus adicciones y de su disyuntiva entre mantener una vida sana y practicar deporte o "tener la mente en otro lugar".
"Tengo dudas -admite- entre ser una drogata o un atleta profesional. A veces odio las drogas y otras veces me gustan". El cantante añade que las dos únicas "adicciones" que jamás le han defraudado son el fútbol y la música.
De entre todos los miembros del grupo "Take That", Robbie Williams parecía que nunca llegaba a encajar. De apariencia más dura y vida más intensa, el voltaje sexual, cierto gracejo y picardía del cantante y un carisma a prueba de balas le hacían distinto. Por otro lado, debido a su actitud contraria al encasillamiento, Williams tenía diversas disputas con el resto de la banda y el manager. Aunque también se especuló sobre su posible afición precoz a las drogas.
A pesar de las reticencias del grupo, fue él el primero que dejó "Take That" y también el que, decidido, intercambió inspiración con Noel Gallagher (del grupo "Oasis"). Finalmente, Robbie se adentró en una rutina de fiestas, alcohol y drogas por lo que la chispa inicial se convirtió en una sarta de comentarios sobre su estado de salud.
* Por Nacho Casado / EFE Reportajes
123.cl
Change

Robbie Williams Afirma que no se casa por infiel
Iniciado por
tutito
, ago 31 2006 11:01
Publicado el 31 agosto 2006 - 11:01

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
¿Qué es el "Diexismo"? |
Diexismo (DX) | Huaso |
|
![]()
|
|
¿Qué es una Radio On-Line? |
Radios On-Line | NikoZip |
|
![]()
|
|
¿Qué le falta al FORO? |
Foro General | Huaso |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)