Pop Music Chile
Publicado el 21 agosto 2010 - 03:05

Presento a Radio Pop Music Chile, nueva radio Online (05 de julio 2010). Su programación recorre los 70s, 80s, 90s y algo actual. La idea es programar éxitos mas éxitos, cubriendo varios estilos de esas épocas, principalmente pop, bastante matizado y equilibrada su programación.
Están todos invitados a conocerla, opinar, con gusto recibiré sus comentarios.
Este es el blog de la radio, mas adelante pretendo crear su página Web.
http://popmusicchile.blogspot.com/
La Radio viene a mostrar el buen gusto por la música de los 70s, 80s, 90s y algo actual. Los éxitos que marcaron en todo el mundo, también esos hermosos temas poco conocidos, trataré de ingresar música actual que tenga un sonido universal con huellas y matices de los 80s y 90s, y principalmente un estilo agradable sin encasillar, como ABC1 o música urbana, para Uds. simplemente música.
La misión de Radio Pop Music es entretener a sus escuchas, viajando por las décadas de nuestra juventud, cubrir ese espacio pasado de buena música, mencionar que la base musical que da origen a la radio viene de años haber escuchado Radio Gabriela FM de Concepción-Chile. La idea es plasmar en este medio comunicacional lo mejor de esos años. Destacar el legado de una radio regional con un nivel internacional de programación. Para Uds. fans de la música de los 80s, con mucho respeto un tributo a los éxitos del pasado con un estilo propio.
atte.
rolomusic
Publicado el 21 agosto 2010 - 09:31

Publicado el 22 agosto 2010 - 12:54

Publicado el 22 agosto 2010 - 02:15

Este tema ha sido editado por Morgan: 22 agosto 2010 - 02:24
Publicado el 18 septiembre 2010 - 11:15

¿Qué estaría programando radio Gabriela hoy?
Yo le tengo un gran amor a Gabriela, he andado en los proyectos online que tributan, pero hoy estoy en un proyecto propio, y mi idea amigos es exactamente tocar o llegar a tocar lo que estaría tocando hoy, recién parto con esto, de a poco estoy incursionando en música actual, por tiempo se me ha hecho difícil pensar en los artistas nuevos que podría estar tocando hoy, ya algo estoy tocando, en estos momento estoy rotando lo nuevo del 2010:
Haddaway – you gave me love en 2 versiones una con sonido como en los 90 y una actual
Devo – Fresh (sonido actual) y What we do con sonido 80
Jamiroquai - White Knuckle Ride (estreno mundial para noviembre)
Pet Shop Boys - Did You See Me Coming (Radio Dance Mix)
Entre otros sonidos actuales, pero es el principio, aventurándome lo que podría ser.
Amigos conocedores de Gabriela FM. Los invito cordialmente a participar de mi Radio Pop Music Chile a que sean controladores programando su buen gusto musical, escríbanme o visiten mi blog, dejen su comentario.
http://popmusicchile.blogspot.com/
Atte.
Rolomusic
Publicado el 19 septiembre 2010 - 07:15

Publicado el 20 septiembre 2010 - 04:03

Publicado el 29 noviembre 2010 - 02:28

jajaja que divertido eres amigo!!! invitas a la gente a opinar y lo primero que haces es borrar los mensajes. Si tu radio se llama pop music ¿para que hablas tanto de radio gabriela?
Seguiré hablando de la radio que marco mi vida musical, gracias a la internet muchos que no supieron saben algo y no me cansaré, es una especie de llamado a sus ex dueños, y es más no deberias tener celo que hable de radio Gabriela, si tuviera la misma actitud tuya pediria que no usen mis cuñas originales o mejor las cuñas que edite para el tributo, el 70% de las cuñas que andan por la red, las saque de mis cassette, jamas he dejado de compartirlas y disfruten mis cuñas en el tributo, y si quieres más ediciones, elimina los celos y todo cambia. claramente Pop Music Chile va en la linea de recordar a Gabriela FM, tu mala onda se nota mucho, te fijas mucho en lo nuestro, llevo un registro de todos sus cariños, que cuendo los leas tu mismo, diras que feo...
Ademas en la red uno pueble hablar libremente, y es mas en mi propia casa del blog, que jamas ando molestando y fijandome en los demas. asi que te pido no te fijes en el resto y gracias
atte
rolomusic
Publicado el 22 febrero 2011 - 03:50

Publicado el 23 febrero 2011 - 10:19

hola rolo tu radio tiene muy buen sonido .... y muy buen stylo es una radio solo par entendidos en musica 70 80 90s y por ai temitas actuales me gusta ese tipo de musica .... pd el señor huaso no sabe nada es un huaso y ademas un cabrochico
Hola Claukka
Gracias por las palabras de buen sonido y estilo, llegué a esta calidad de sonido oír radios online y los temas mp3 del pc y radios FM importantes, y noté que las online están con sobre volumen y ecualización al hacer el cambio entre las 3 fuentes, y el estilo es una mezcla entre los bien clásicos de siempre y esos temas que denomino Olvidados o que sonaron poco y en cuanto lo actual hay poco dance nuevo (no tenemos prioridad al ritmo discoquetero actual, hay demasiado en la red), más me enfoqué en artistas conocidos de los 80s y 90s que han vuelto, otros nunca se han ido y que mantienen principalmente su estilo de antaño, ejemplos, duran duran, pet shop boys, jamiroquai, devo, spandau ballet entre otros. Y yo también soy un huaso provinciano (jijijiji), provengo de Yumbel 8va región.
agradecido por tu opinión y visita y recomienda la radio y ademas puedes pedir tus temas favoritos...
Publicado el 23 febrero 2011 - 03:45

jajaja que divertido eres amigo!!! invitas a la gente a opinar y lo primero que haces es borrar los mensajes. Si tu radio se llama pop music ¿para que hablas tanto de radio gabriela?
Estimado aca los usuarios normales no pueden borrar los post, solo los administradores... y su post no fue borrado..
Publicado el 23 febrero 2011 - 03:47

!!!!!!!! que tengo ke ver yo, solo alegué que no me gustaba el nombre de la radio no mas!!!hola rolo tu radio tiene muy buen sonido .... y muy buen stylo es una radio solo par entendidos en musica 70 80 90s y por ai temitas actuales me gusta ese tipo de musica .... pd el señor huaso no sabe nada es un huaso y ademas un cabrochico

Publicado el 23 febrero 2011 - 09:01

!!!!!!!! que tengo ke ver yo, solo alegué que no me gustaba el nombre de la radio no mas!!!
![]()
![]()
Estuve escuchando un buen rato esta radio y la verdad que me agradó, como para seguir oyendo mientras se trabaja.
Off Topic:
¿Viste Huaso?... te cacharon que eras cabro chico... jajajaja...

Publicado el 24 febrero 2011 - 03:38

Publicado el 24 febrero 2011 - 04:29

Estuve escuchando un buen rato esta radio y la verdad que me agradó, como para seguir oyendo mientras se trabaja.
Off Topic:
¿Viste Huaso?... te cacharon que eras cabro chico... jajajaja...
Hola Manolo
que buena que te haya agrado la radio, gracias, una consulta, veo que eres locutor amateur, tienes algún archivo donde pueda oír tu voz, ya nuestro locutor de la radio, ya no me hace cuñas gratis, jajajaja, ubicame en la página o donde puedo yo ubicarte.
de antemano gracias
Publicado el 24 febrero 2011 - 11:50

Hola Manolo
que buena que te haya agrado la radio, gracias, una consulta, veo que eres locutor amateur, tienes algún archivo donde pueda oír tu voz, ya nuestro locutor de la radio, ya no me hace cuñas gratis, jajajaja, ubicame en la página o donde puedo yo ubicarte.
de antemano gracias
Te he enviado un mensaje interno...
saludos
Publicado el 25 febrero 2011 - 12:29

pd el señor huaso no sabe nada es un huaso y ademas un cabrochico

Publicado el 04 septiembre 2012 - 02:02

Publicado el 19 septiembre 2012 - 04:00

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
AM's Chilenas |
Amplitud Modulada (AM) | Karlanga |
|
![]()
|
|
Para Bajar Musica |
Música Internacional | tutito |
|
![]()
|
|
Importante Guía : Radios FM de Chile. |
Frecuencia Modulada (FM) | VEGETA |
|
![]()
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)