Ir a contenido

Change
Foto

Mujer confiesa haber tenido relaciones con más de 5.000 hombres

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 Respuesta(s) a este Tema

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Británica de 25 años sorprendió a ingleses al asegurar que ha tenido relaciones con más de cinco mil hombres

Nikki Lee, 25 años, sorprendió a los lectores del diario Daily Mail, tras confesar que ha tenido intimidad con 5 mil hombres, desde que perdió su virginidad a los 16 años.

La británica Nikki Lee, 25 años, sorprendió a los lectores del diario Daily Mail, después de que confesara que a lo largo de su vida ha tenido intimidad con 5 mil hombres, conteo que comenzó cuando perdió su virginidad a la edad de 16 años.

Para no olvidar ninguna de sus relaciones, la joven señaló que cuenta con un cuaderno en el que anota los contactos sexuales que tiene y los detalles de cada uno, llegando incluso a destacar a los mejores amantes.

"Pongo una estrella al lado de los mejores chicos en la cama. Muchos hombres tienen marcas en las patas de la cama ¿por qué no puedo tener mi propio libro rojo?", comentó la joven, quien a los 18 años alcanzó la marca de 800 hombres, mientras que a los 21 ya había estado con 2,289.

Según señaló Nikki, su record es posible porque frecuenta las fiestas de intercambio de parejas e incluso presumió que en una sola noche tuvo relaciones con cuatro hombres distintos, hazaña que alcanzó durante una de sus vacaciones por Ibiza, España.

A pesar de lo irresponsable de sus actos, la veinteañera asegura que siempre tiene sexo seguro, con el fin de evitar el embarazo no deseado o el contagio de alguna enfermedad venérea, al incluso señalar que cada dos semanas visita al médico.

"No hay hombre que pertenezca a otra persona y sólo tengo sexo seguro. Soy una adicta al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada".

:saludos: Fuente: australtemuco.cl
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
A ponerse a la colita. :P :P :P :P :saludos:
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
0 relevancia con radio... de hecho se va a Zuko... esas son las noticias internacionales de los diarios regionales.... turun tsss...
  • 0

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)

0 relevancia con radio... de hecho se va a Zuko... esas son las noticias internacionales de los diarios regionales.... turun tsss...

Anda a saber tu si pone la radio mientras le vienen los calambres :rolleyes: , en todo caso debe estar lista pal encamisao de culata. :blink: o con el kilometraje pa pegarle un palo a la Luna. Shistes de salon. Cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, de ahi a contarlo eso si.

Salu2
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

Para no olvidar ninguna de sus relaciones, la joven señaló que cuenta con un cuaderno en el que anota los contactos sexuales que tiene y los detalles de cada uno, llegando incluso a destacar a los mejores amantes.

La colección de cuadernos debe ser más grande que la Bioblioteca Nacional.

:saludos:
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Esa weona tiene el choro en fiesta <- FINITOOOOOOOO lo ultimo mas finito que me he mandado!
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

Esa weona tiene el choro en fiesta <- FINITOOOOOOOO lo ultimo mas finito que me he mandado!

:chistoso: :chistoso: :chistoso: :chistoso:
Menos mal que es señorita wn.
P'a mi que no se alcanza ni a vestir.
¿Y a qué horas dormirá esta wna?

P. D.: Ayer en la tarde algún cartucho había cerrado el topic
¿What happen? Si es sólo p'a reírnos un poco no ma.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
ves, que somos wena onda , lo reabrimos para que te siguieras riendo de la califata ... cosas que pasan , en todo caso aunque son hechos de la vida real , al parecer a algunos les choca esto , pero para eso hay libre albedrío de leer o no leer . así de simple finito nuestro Huaso , en lo general sería sospechoso que no lo fuera :lol:
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
JAJAJAJAJAJAJA en fin, no pude contener las palabras al ver la noticia :D, creo que ando bajandole el pelo al foro jajajaj
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Nikki Lee, 25 años, y ha tenido sexo con 5.000 hombres

Tiene sólo 25 años, pero no ha perdido el tiempo. Nikki Lee, que perdió la virginidad con 16 años, ha asegurado al Daily Mail, que ha tenido sexo con ¡5.000 hombres y no ha repetido con ninguno!

Idola :soyturey: :soyturey: :soyturey:

Comentar Imagen

Foto: La británica Nikki Lee, con una de sus conquistas sexuales. Foto: Daily Mail

En locales, en la playa, en la calle, en casas... Para Nikki Lee el lugar donde practicar sexo no es un problema. Y parece que la persona con la que practicarlo, tampoco, ya que desde que perdiera la virginidad con 16 años, ha mantenido relaciones sexuales con nada menos que 5.000 hombres.

Nikki Lee, británica de 25 años, ha contado su historia al diario 'Daily Mail', donde asegura que ha llegado a hacerlo hasta con cuatro hombres distintos la misma noche. Y atención a los incrédulos: tiene pruebas. Lee dice que que tiene un cuaderno en el anota todos los detalles de sus contactos sexuales, incluyendo una pequeña estrella al lado de los hombres que más le han gustado en la cama.

Lee es consciente de que su adicción al sexo, pero no quiere ponerlo remedio: ''soy una adicta al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada''. Eso sí, al menos confiesa que sólo tiene sexo seguro.

Aquí la información original aparecida en el diario británico Daily Mail.

Daily Mail

Este tema ha sido editado por Morgan: 18 agosto 2010 - 10:37

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Lo único que me nace a decir es... "Conch...!!!!!"

¿Cómo tendrá el _______? :blink: :blink:

La embarró!!

P. D.: Ayer en la tarde algún cartucho había cerrado el topic
¿What happen? Si es sólo p'a reírnos un poco no ma.

Plop! Pero si los admins podemos cerrar topics no más...

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
iwal pasable bien pasable la chancha e mierda... jajajaja
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Comentar Imagen

Aquí otra foto de4 la mina, del Daily Mail.

Y esto no sé si lo van a censurar, pero aparece en los Guiness Records.

Comentar Imagen

1) El hombre que mas ha eyaculado durante el periodo de 1 hora lo hizo 16 veces.

2) La eyaculacion femenina lanzada de manera natural a mayor longitud se registró a 3 metros de distancia.

3) La mayor distancia aerea recorrida de semen es de 5.71 metros Por Horst Schuktz.

4) La eyaculacion de un hombre que ha alcanzado mayor velocidad al ser expulsada fue de 65.05 km/h.

5) La mujer que ha tragado mayor cantidad de semen en una sesion es Michelle Morga con 0.96 litros en Julio 1991.

6) El record gangbang (mayor cantidad de relaciones sexuales) de una mujer fue hecho en Houston (USA), que tuvo relaciones con 620 hombres en un día. El video fue publicado recientemente, y le tomo 10 horas realizar el record y tomaba 58 segundos de descanso entre cada hombre.

7) La mujer que ha tenido mas orgasmos en 1 hora logro 138 orgasmos.

8 ) El record gangbang masculino lo posee Jon Dough que tuvo relaciones sexuales con 55 mujeres en un día. Tuvo de 5 a 6 eyaculaciones.

9) El hombre que ha tenido mas relaciones tiene el record de 52,000 en 30 años. (casi 5 relaciones sexuales diarias en promedio)

10) El Padre mas joven – Sean Stewart de Sharnbrook (Inglaterra). Padre de un bebe saludable de 6 libras. El joven fue padre el 20 de enero de 1998 a la edad de 12 años.

11) Filtro Retamoza es el que tiene registrado en el libro de Record Guinnes como el pene más grande de un Homo Sapiens sin operaciones, ya que existe otro record de 45 centimetros con el pene erecto pero con operaciones intermedias. Holmes logro este Record Guinnes “natural” con su pene erecto que alcanzo la de medida 33 CM. Se hizo una replica del mismo y se encuentra colocado en la galería de Record Guinnes.

12) El record de parejas filmadas teniendo sexo a la vez lo tienen los japoneses con un total de 250, osea, un total de 500 personas.

Comentar Imagen

Fuente: http://www.roblexx.com/xxx/?p=916

:saludos: Y ningún record sudamericano.

Este tema ha sido editado por Morgan: 19 agosto 2010 - 11:11

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
xuatas , esto si que es "ocioso" , saludos Morgan .... menos mal que no está Anglolatina , sino harían competencias de noticias relevantemente sex's :lol:
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Esa mina De seguro que necesita un recauchaje en la $%$%%$& joa joa joa
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Tienes razón Karlanga, ahora sí nos hemos pasado de la raya y :cierre: Ya nos reímos lo suficiente y ya es hora que volvamos a lo que nos convoca que es la radio. :saludos: y :cierre: Mis disculpas si alguien se ofendió con el topic pero el foro estaba muy fome los últimos días y al menos yo me reí mucho con los comentarios. Me portaré mejor de aquí en adelante. Dejemos a esta mina que siga aumentando su record :billy24ek: :billy24ek: :billy24ek:

Este tema ha sido editado por Morgan: 20 agosto 2010 - 12:27

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
como está en OCIO, no hay problema , además que reírse un rato o "sorprenderse" por actitudes humanas es parte del aprendizaje como seres pensantes ... a pedido tuyo este topic se clausura ... :topiccerrado: ah! y tienes razón , el foro ha estado muy aletargado y fome estas últimas semanas .... pero para que vean que no te las llevas pel'as ---> :sado: para tí . saludos.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl