Algunas muy señeras no resistieron el cascanueces de la tecnología barata y sin brillo de los P2P en mp3 u otros comprimidos, lo cual en mi opinión al menos ha dado al traste con la calidad del sonido e imagen a la cual las nuevas generaciones ya se han acostumbrado y adoptado como lo normal. Otras han ido adaptándose y diversificando sus rubros y modos de mercadeo a fin de no morir. Unas muy encomiables se han arriesgado y han dirigido su estrategia a círculos reducidos y segmentados pero fieles de consumidores. Pero el original se niega a morir y sigue distinguiéndose por la calidad de su soporte.
Algunas como Feria del Disco -ahora FeriaMix- siguen en pie. Otras han nacido en tiempos más recientes, como Kraftwerk o Funtracks. Algunas clásicas murieron en el intento, como Colt'70 o Fusión.
Comentemos aquí nuestros recuerdos y anécdotas cuando platita en mano, a veces recortada peso a peso cuando colegiales, y ahora cuando más maduros -algunos al menos- compramos un original, fuente de solaz para la vista y el oído.
Por ejemplo, alguien se acuerda de esta?:


Saludos! .-