Don Francisco
Publicado el 07 marzo 2010 - 09:41

Publicado el 07 marzo 2010 - 10:06

Publicado el 07 marzo 2010 - 10:15

Publicado el 07 marzo 2010 - 10:17

Publicado el 08 marzo 2010 - 01:29

Publicado el 08 marzo 2010 - 09:12

Publicado el 09 marzo 2010 - 12:23

Publicado el 09 marzo 2010 - 04:34

+1, internacionalmente es un personaje a estas alturas más que conocido, y su ejemplo ha inspirado iniciativas benéficas similares en otros países (aunque la idea original no es suya, sí la ha hecho ampliamente conocida).-Hay algo que es indudable, muchas ya son las veces que me a tocado ver animar en vivo a Don Francisco ... y sin duda sus años y porqué no decirlo es el mas longevo de la television chilena que está al aire desde hace tantos años... Todos antes de salir al aire se ven rígidos ténsos, don francisco sale DE LA NADA con una espontaneidad que realmente para cuando uno lo vé detrás de camara es envidiable, un manejo escénico que solo lo dan los años... Eso si con Coke y con Oscarín comentabamos que a don Francisco no le quedan mas de 5 o 6 Teletones... pero para remplazarlo?? no hay nadie en la televisión... aún...
Porqué no postularlo para el Novel si con todo lo que ha hecho es más que suficiente ?
Publicado el 18 enero 2011 - 08:55

Publicado el 18 enero 2011 - 06:22

Publicado el 18 enero 2011 - 08:53

Porque el supuesto hijo de Don Francisco, recién a los 43 años se enteró. Su madre le dio la noticia al estar muy enferma y con riesgo vital.Ahora como buen famoso, a alguien se le ocurrió hablar tras más de 40 años (porqué ahora??) y le está achacando que es su hijo...
El mismo Don Francisco y su familia no lo han desmentido y si fuera verdad no lo veo tan dramático (salvo los derechos de herencia). No sería el primer ni el último hijo extramatrimonial.

Publicado el 19 enero 2011 - 12:09

Porque el supuesto hijo de Don Francisco, recién a los 43 años se enteró. Su madre le dio la noticia al estar muy enferma y con riesgo vital.
El mismo Don Francisco y su familia no lo han desmentido y si fuera verdad no lo veo tan dramático (salvo los derechos de herencia). No sería el primer ni el último hijo extramatrimonial.
Y conociendo su historial, no sería raro que exista algún otro descendiente por ahi

Este tema ha sido editado por radioclectic: 19 enero 2011 - 12:09
Publicado el 22 enero 2011 - 09:36

El muñeco que reclama ser el hijo, dice que no lo hace por dinero ya que no está necesitado económicamente y que sólo desea que MK lo reconozca.Porque el supuesto hijo de Don Francisco, recién a los 43 años se enteró. Su madre le dio la noticia al estar muy enferma y con riesgo vital.
Creo que hay que ser muy ingenuo para creerle... Si fuese cierto que no lo hace por dinero, no habría montado todo este show mediático y judicial --si MK fuera su padre y no le interesa saber nada de su hijo, para qué se molesta este señor... Con estas maniobras, no pierde nada y quizá se haga acreedor de la herencia del animador, en cambio MK queda sospechado, aunque todo sea falso.
Harto canalla la madre al ocultarle la verdad... si esa fuese la verdad. Es difícil creerle a alguien que supuestamente mintió durante 43 años...
Saludos.
Publicado el 23 enero 2011 - 02:17

Publicado el 23 enero 2011 - 07:14

Off topic: Suele pasar cuando en la tele salen llorando por presuntas negligencias médicas: Yo no quiero plata, yo quiero justicia... Pero unos milloncitos no vienen mal.-
ja ja, no defiendan tanto a Don Francis!!!
El compadre no es un santo (independiente de las muchas buenas obras que ha hecho) y conozco mucha gente que por diferentes motivos no lo ven como una persona tan íntegra.
Off-Topic:
Y sobre lo de las presuntas negligencias médicas ("medical malpractice") y/o casos de responsabildad civil en general, siii, toda la razón, el afán es hacer justicia, pero pucha, no vendría nada de mal unos 100 palos para "hacer justicia"; eso es algo que lo veo casi a diario en mi pega.
Caso típico es cuando un niño lo llevan al Dentista, le da susto, le viene una pataleta, lo sujetan, al sujetarlo se produce algún machucón y eso da pié a una demanda por Negligencia Médica o similar.
Publicado el 24 enero 2011 - 12:03

Publicado el 24 enero 2011 - 11:50

cuentate una papita de la vida oscura de MK
ja ja no amigo. Secreto "profesional".
Bueno, en todo caso, lo que interesa es que ha beneficiado a mucha gente, antes con la Liga Chilena contra la Epilepsia y en años recientes la Teletón; seguramente es por eso que se le recordará en el futuro. Recordemos que el Lado A es el que se recuerda.
Este tema ha sido editado por radioclectic: 24 enero 2011 - 11:51
Publicado el 25 enero 2011 - 03:16

Publicado el 25 enero 2011 - 08:06

Este tema ha sido editado por braulioc1: 25 enero 2011 - 08:06
Publicado el 25 enero 2011 - 08:45

Pero tengo entendido que lo de la modelo de Miami no era tongo, se solucionó extrajudicialmente con $$$$$.Con respecto a lo de Don Francisco, lo de su "paternidad" me huele a tongo, tal como ocurrió en los años 90 con la demanda de acoso a una modelo de "Sabados Gigantes" en Miami.
Lo de la paternidad, ni Don Francisco ni su familia lo han desmentido. Si un abogado lo demandó debe ser porque hay presunciones fundadas.
Si es falso, ne debería negarse Don Francisco a la prueba de ADN.

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Discografia de madonna a full |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
![]()
|
|
Católicos rusos piden a Madonna que no se crucifique en escena |
Música Internacional | tutito |
|
![]()
|
|
Madonna vive conflicto matrimonial por su idea de llevarse a sus hijos a su gira |
Música Internacional | tutito |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)