Ir a contenido

Change
Foto

Regreso!

• Inicia sesión para responder
52 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
ESTIMADOS AMIGOS REGRESAMOS EN GLORIA Y MAJESTAD (SE ESCRIBE ASI) Pues bien gracias a Juan Reyes L y Cesar Venegas logramos subir la base de datos de radiomaniacos.cl para volver estar online! de aquì hasta la eternidad si Dios quiere! Amigos estoy sumamente feliz más palabras no tengo que agradecimiento a cada uno de ustedes que siempre preguntaban por el foro SU foro de radio en Chile, gracias a todos Gracias! Agregado: Pues bien, la base de datos recupero su forma...lamentablemente todos los aportes post 15 de Octubre se borraron, dado a la razòn que era el backup sin fallas.... aun asì creo que estos 68 dìas de foro caido nos hicieron saber lo mucho que nos necesitabamos como grupo, amigos y como foro... Realmente doy las gracias a cada uno de ustedes que dìa tras dìa me decian: "HUASO Y EL FORO CUANDO" ... pues que rico que retomamos estos rumbos y ahora a celebrar con este lindo regalo navideño... y un excelente premio para fin de año.. 68 Dìas sin foro 9 semanas con dolor de cabeza... 1632 Horas pensando como reparar el foro 97.920 minutos preguntandome si volveria a estar online 5.875.200 Segundos dandome pena cada vez que escribia "radio" en firefox y la primera url que desplegaba era de radiomaniacos.cl .... Pues HOY REGRESAMOS! VIVA!!!
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
buena huaso, pensé que te había quedado grande el poncho XD.. saludos y a postear!!!
  • 0

Mister_p

Mister_p

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Felicitaciones... y ahora a reescribir la historia, conflictos de lado y adelante no mas
  • 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999
Se extrañaba la "casa"... gracias a quienes permitieron que todo volviera a la normalidad xD, y a seguir no mas pues!. Salu2 a todos!
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Ando un poco desaparecido del ciberespacio, así que lo único que puedo agregar es... Excelenteeeeeeeee!!!! Bienvenido todo nuevamente... Thanks Huaso!! Saludos.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
La verdad creo que TODOS debemos sacarnos el sombrero ante Huaso, porque sin importar el tiempo demandado, lo único y verdaderamente importante es que el foro está arriba nuevamente. Y definitivamente esto no habría sido posible sin el... GRACIAS TOTALES!
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
VOLVIMOS Y EN FORMA DE FICHITAS (capitulo de los simpsons haciendo alusion a ALF)
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
que bien, mil felicitaciónes al equipo que comanda este gran sitio radial. Matías.
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Muchas felicitaciones Huaso y gracias por todo tu esfuerzo y de los que te ayudaron para subir esto nuevamente al ciber spacio. Saludos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
no mirare para el lado, pero pta que se echaba de menos el sito! a postear señores!!
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Ahora la pega de ustedes es actualizar estos 60 y tantitos dias que estuvimos sin informacion, en la noche enviarè un mail a todos los registrados en radiomaniacos.cl para que se vuelvan a reconectar a nuestra WEB :D SALUDOS!
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es un milagro...................... felicitaciones a quienes trabajaron para que vuelva el foro saludos el viejo y acabado PELADINMIX
  • 0

Niko FM

Niko FM

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
AL FIN VOLVIMO CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ojala No Me Baneen x Esto xd) Echaba de Menos El Foro Ojala Volvamos a Aportar Como Antes Salu2
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
¡¡¡ GRACIAS HUASO !!!, Te pasaste...esto cayó como un regalito de navidad para todos nosotros, ya que nos sentiamos un poco huérfanos, tanto es así, que estuve a punto de crear un comité de allegados... :lol: :lol: :lol: :lol: . Feliz de que el foro haya vuelto a la normalidad, saludos a todos y a ponerse al día cabritos... chauuuu...
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
BUEN HUASOOO UN ABRAZO Y TU EQUIPO PARECE QUE SE IVAN DORMIDO PERO LOGRARON SACAR ADELANTE EL FOROO SALUDOS MAITOMIX
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)
¡¡¡Felicitaciones y Felicidades!!! ¡¡¡Feliz Radio-Navidad!!! Demóstenes
  • 0

thechidel

thechidel

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 157 Mensaje(s)
Que Bacan ! Volvio radio maniacos !!! Ya estaba aburrido con el mensaje que salia en la web. :) :saludos:
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Excelente .. ya esta nuevamente el foro, se hechaba de menos. gracias huaso por la gestion realizada y esperemos poner al dia el foro . Ahora a postear saludos :v:
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Felicidades a Radiomaniacos strikes back. Y gracias a Huaso por el milagro de resucitarlo. Larga vida a Radiomaniacos. :saludos:
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985
Muchas felicitaciones al equipo por resucitar radiomaniacos.cl SALU2
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl