Change

Best Radio Chile.com - Simplemente... Lo Mejor de los 90'
Iniciado por
peladinmix
, jul 13 2009 02:39
Publicado el 13 julio 2009 - 02:39

Publicado el 13 julio 2009 - 08:10

Ta buena la música no ha sonado reggeaton lo cual es sin duda gratificante... you've got to lick it! it it it!
Publicado el 13 julio 2009 - 08:16

Es la radio de NikoZip.
Muy buena la música, la vengo escuchando desde hace más o menos 3 semanas atrás... salen muy buenos temas.
Saludos.

Publicado el 14 julio 2009 - 12:31

si esta muy buena la radio asi se nota que sin regueton igual se puede haceruna buena radio
Saludos
Publicado el 13 agosto 2009 - 07:00

No sé si don NikoZip nos puede contar algo más de su proyecto online
Saludos.

Publicado el 25 septiembre 2009 - 02:22

OOOOOH! Primero que todo, gracias a Don Peladinmix por destacar mi radio. Hace tiempo que no me metía al foro. También agradecer a los que han escuchado esta propuesta y comentarles de paso que tenemos hartas novedades, entre ellas la renovación de la web y nuevas cápsulas que integraremos a la programación, sin perder la linea musical que son los grandes hits de los 90. Recibiré sugerencias con todo agrado.
Saludos!
Publicado el 25 septiembre 2009 - 03:24

OOOOOH! Primero que todo, gracias a Don Peladinmix por destacar mi radio. Hace tiempo que no me metía al foro. También agradecer a los que han escuchado esta propuesta y comentarles de paso que tenemos hartas novedades, entre ellas la renovación de la web y nuevas cápsulas que integraremos a la programación, sin perder la linea musical que son los grandes hits de los 90. Recibiré sugerencias con todo agrado.
Saludos!
Bien Niko, esperamos conocer mas de tu propuesta online y que sigas aportando a nuestro foro.
Publicado el 25 septiembre 2009 - 07:42

Publicado el 25 septiembre 2009 - 07:51

Publicado el 25 septiembre 2009 - 10:13

Ocupemos Archive.org para preservar los audios en el tiempo... cabe destacar que los audios y jpg que se suben a archive.org no seran borrados jamas...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
![]()
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)