Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Television Peruana | en Arica.

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

thechidel

thechidel

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 157 Mensaje(s)
quien son de arica comprenderan que la television peruana se puede sintonisar. canal 2 = Panamericana S.A canal 5 = Red Global (en D.box y Vtr señal 7 cuando se cae TVN). canal 7 = Tv Peru (Television Nacional Publica del Peru) canal 9 = America Television S.A canal 11 = Peru Tv canal 13 = Frecuencia Latina Television. canal 33 (Antena Aire) = ATV (Andina De Radio Difusion). Pronto mas detalles,disculpen las molestias :lol:
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985
En Arica varios de esos canales peruanos hacen interferencias con algunos canales chilenos. Cuando CHV estuvo muy poco tiempo en el aire alla ocupaba la frecuencia 7 y con 1 Kw. aunque no se bien si el abandono de CHV en Arica fue por las interferencias de TV Peru o por problemas con el canal 13 de chile que estaba en el 8.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

En Arica varios de esos canales peruanos hacen interferencias con algunos canales chilenos. Cuando CHV estuvo muy poco tiempo en el aire alla ocupaba la frecuencia 7 y con 1 Kw. aunque no se bien si el abandono de CHV en Arica fue por las interferencias de TV Peru o por problemas con el canal 13 de chile que estaba en el 8.

debe de haber sido por la cercanía de las señales , seguramente la señal de audio de CHV interfería con el video de la UC , por ello se mantiene la distancia de dos canales a excepción de canal 4 y 5 , entre ellos existen otras bandas , al igual que entre canal 6 y 7 .

saludos.
  • 0

Virtualillo

Virtualillo

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 21 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Hace años podía ver los canales 2, 7, 9 y 13 de Tacna aunque el último solo se ve cuando se corta La Red. Anoche me puse a probar con el montón de alambres y cables de mi tele y pude ver el 9 a color pero bien borrosa la imagen, el que siempre se ve más o menos bien es el 7 aunque su programación es un asco. Los que nunca he podido captar son el 4, 11 y 33. El 5 de Tacna solo me capta desde hace poco tiempo, antes cuando se cortaba TVN que ocupa el 5 en Arica no se veía nada. Respecto a la señal de Chilevisión, recuerdo que se vió en el 7 pero por poco tiempo, luego desapareció y nunca más se supo, siempre creí que era porque se interfirió con el canal 7 de Tacna pero lo más seguro es que fue por lo que dice Karlanga, debe haber sido por interferencias con el 8. Saludos.
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985
Aunque en el tema de la TV Digital se supone que los canales extranjeros que se pasean en Arica y en otras ciudades como pedro por su casa, deberia terminar. Aunque en Peru eligieron la misma norma que en Chile y este problema puede seguir.
  • 0

Virtualillo

Virtualillo

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 21 Mensaje(s)

Aunque en el tema de la TV Digital se supone que los canales extranjeros que se pasean en Arica y en otras ciudades como pedro por su casa, deberia terminar. Aunque en Peru eligieron la misma norma que en Chile y este problema puede seguir.

Me temo que con la tv digital el problema seguirá igual, aunque la mayoría de los canales UHF que transmiten en Tacna lo hacen con baja potencia.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Como: Canal 7 TV Perú. Canal 11 Perú TV... No es como lo mismo, o son realmente dos canalaes distintos con el nombre solamente trocado?
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Como:
Canal 7 TV Perú.
Canal 11 Perú TV...
No es como lo mismo, o son realmente dos canalaes distintos con el nombre solamente trocado?

como acota thechidel , TV perú es el canal Nacional , a diferencia de Perú TV que es solo un canal privado con una multitud de filiales y entre esa canal 11 de Tacna

--> www.perutv.com.pe

Comentar Imagen

la página de TNP o TV Perú o Televisión Nacional del Perú esta abajo .

saludos.
  • 0

Virtualillo

Virtualillo

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 21 Mensaje(s)

Como:
Canal 7 TV Perú.
Canal 11 Perú TV...
No es como lo mismo, o son realmente dos canalaes distintos con el nombre solamente trocado?

TV Perú transmite desde Lima y llega para todo el Perú a traves de sus repetidoras, antes se llamaba TNP (Televisión Nacional del Perú), no se cuando fue que le cambiaron el nombre. En tacna transmite con 2 kw.

Perú TV según lo que leí en un sitio gubernamental peruano, transmite con 100 w en Tacna, sus estudios están en Arequipa y solo transmite para el sur peruano a traves de sus repetidoras. Nunca lo he captado en Arica y Telecanal que está en el 11 no sufre de interferencias.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Gracias chicos, queda claro el hecho: Pero no será lo mismo por ejemplo: Que haya una radio FM Tiempo, y otra Tiempo FM?? No sé, se me ocurrió no más, atados con el nombre. Saludos! .-
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl