Asi es solo por dar una opinion en el foro de tv
que fue censurada yo reclame con mi justo derecho de usuario
y al los minutos al meterme al foro me aparece
"no tienes permiso para ver este foro"
sopuse altiro que me bloquearon.
En todo caso y por otra parte mejor tengo una cuenta aqui
para hablar con claridad,objetividad y aportar en algo.
y ya no me evitare hablar con troles como puertas adentro
Me quedo aqui que es mas relajado. tienen mi facebook "bryan navarro manriquez".
Pd: Quisiera Saber si puedo cambiarme el nick a "thechidel" ya que bryan12000 me
trae malos recuerdos de mi persona.
Eso ojala me entiendan.
Con razón me llamó la atención de que salieras "Bloqueado"...
Bueno, ojalá puedas compartir acá con nosotros y no te pierdas de acá. Como dije hace unos días en un topic: "Seremos lentos... pero tranquilos..."
Saludos.
P.D: Lo del cambio de nick está listo.
Pucha, amigo thechidel. Nada que ver lo que te pasó
¿Seguro que no pasó nada más?
¿Cuál fue el tópic y el post que pusiste? Quiero saber.
Bueno, bienvenido aquí. Aquí es todo más tranquilo y hay más respeto. Huaso fue baneado también injustamente.
Ese foro pasa por altos y bajos.
Fíjate que también estuvo aquí "stardust" o "puertasadentro" y lo banearon acá, por precaución
Ya, nos vemos.
Saludos
Oye, thechidel: Vi los últimos post que pusista. Estábamos hablando en relación a Puertasadentro y tú pusiste que si llegara a crear un clon llamado "thechidel" exigías baneo automático a ese troll. Parece que te banearon por error. . Creyeron que eras un clon.
Apareces como "bloqueado" (baneado). Voy a preguntar qué onda.
Saludos
Voy a hablar con Streak, a ver si sabe algo. Lo tengo en el MSN, o le mandaré un MP. Hablamos harto y nos tenemos confianza, se podría decir que amigos. A ver si sabe algo...
ya... ok... 10-4...
volvamos a lo nuestro y bienvenido a nuestro foro estimado thechidel, aqui también tenemos TV y también lo pasamos muy bién. saludos