Entonces pk en varias radios ocupan el Airtools ?
Para optimizar, pero no al extremo de sobreprocesar
Entonces pk en varias radios ocupan el Airtools ?
Ya me compre un Storm, puedo ocuparlo para en primera instancia para la online sin perjudicar la salida MPX esta usado pero bueno aperra....
En cuanto lo compraste?
Casi la mitad de que lo vende sercom usado
como a 3 gambas entonces...
Ya me compre un Storm, puedo ocuparlo para en primera instancia para la online sin perjudicar la salida MPX esta usado pero bueno aperra....
si lo ocuparas en una online andará muy bien, te aconsejo usarlo con un equalizador, sonara aun mejor, es de los viejos? yo tengo la suerte de tener uno de los pocos de 6 bandas (en la emisora donde trabajo), suena espectacular.
de 6 bandas como es eso? muestra una foto de ese modelo, es de los plomos pero con un leve toque de cafe claro, lo coloque en la online pero me suena con mucho pre-enfasis hay alguna forma de quitarlo para la salida xrl ahora fabrique un cable xrl a plug mini pero como he leído en otros post se hace de otra forma, me gusta el sonido ahora la historia dice que el storm que adquirí lo movieron adentro de hecho modifique los jumpers de audio ya que estaban en la forma b y ahora quedo en la forma clásica
de 6 bandas como es eso? muestra una foto de ese modelo, es de los plomos pero con un leve toque de cafe claro, lo coloque en la online pero me suena con mucho pre-enfasis hay alguna forma de quitarlo para la salida xrl ahora fabrique un cable xrl a plug mini pero como he leído en otros post se hace de otra forma, me gusta el sonido ahora la historia dice que el storm que adquirí lo movieron adentro de hecho modifique los jumpers de audio ya que estaban en la forma b y ahora quedo en la forma clásica
El storm original trabaja a 3 bandas, hay algunos modelos que lo hacen a 6 bandas, de estos últimos se fabricaron muy pocos, el equipo estéticamente es igual al que tienes.
Ya, acá están las fotos del storm con y sin la mascara frontal
Este tema ha sido editado por Huaso: 15 septiembre 2015 - 03:32
respaldar imagenes solo en radiomaniacos.cl (evitamos pérdidas)
un video del Amigo Fm
debe ser de los viejos tiene volumenes L-R la puerta de ruido, el control de bajos otro de agudos y un limitador de agudos, y seguí tu consejo le coloque un ecualizador de 15 bandas antes pero no me gustó quizás no le encontré el ajuste...
si lo ocuparas en una online andará muy bien, te aconsejo usarlo con un equalizador, sonara aun mejor, es de los viejos? yo tengo la suerte de tener uno de los pocos de 6 bandas (en la emisora donde trabajo), suena espectacular.
Este tema ha sido editado por felipemix: 06 mayo 2017 - 11:09
Un nuevo storm? Que tal sonará? Alguien sabe...http://www.sercom.cl.../storm-digital/
Es igualito al Dap4 de Biquad!!! ahora... cómo sonará?
Hooo es igual, idéntico al Biquad!
que sera que ahora optaron por comprar la franquisia?
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Vendo Procesador Storm aps 701 |
Cambalache | lalo23lalo |
|
![]()
|
|
Manual Procesador de audio Storm![]() |
Anuncios y Noticias | triton2015 |
|
![]()
|
|
Venta Procesador Audio STORM |
Cambalache | mauricio |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)