Ir a contenido

Change
Foto

STORM

• Inicia sesión para responder
61 Respuesta(s) a este Tema

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
De que se logra una buena sonoridad y una buena imagen estereo no hay duda, pero muchos dueños de radio creen tener un orban y no es Asi. En muchas radios me ha tocado lidear con el ¬¬' inclusive mas de alguna vez me ha llegado alguno para reparar. Voi a subir el manual por si a alguien le interesa.
  • 0

munenito33

munenito33

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995
amigo un saludos les cuento que me demore con un amigo 2 años en diseñar un procesador de audio que suena mejor que STORM y que se le asemeja al sonido del orban 8100 75% pero creo que voy mejorarlo mas hasta llegar un producto casi paresido y es echo en valdivia por dos personas. y el costo esta 800.000 voy suvir las fotos para que las vean
  • 0

munenito33

munenito33

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995

Hago la consulta... ¿Qué alternativas mejores y a menor costo hay?

Saludos.

yo tengo un procesador de audio sale 800.000 pero lo idela que vengas probarlo aka mismo saliendo al aire y lo lleves asi te garantiza que si verdaderamente funciona saludos
  • 0

phantomx

phantomx

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 78 Mensaje(s)

yo tengo un procesador de audio sale 800.000 pero lo idela que vengas probarlo aka mismo saliendo al aire y lo lleves asi te garantiza que si verdaderamente funciona saludos

excelente .. aer, veamos las fotos..
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

amigo un saludos les cuento que me demore con un amigo 2 años en diseñar un procesador de audio que suena mejor que STORM y que se le asemeja al sonido del orban 8100 75% pero creo que voy mejorarlo mas hasta llegar un producto casi paresido y es echo en valdivia por dos personas. y el costo esta 800.000 voy suvir las fotos para que las vean

mas que fotos sin duda seria bueno que subieras ademas un review de tu invención, especificaciones técnicas, demo, etc, yo no pagaría 800.000 por algo asi tan desconocido.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Chile esta a años luz de hacer procesadores decentes.
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
...mejor dejarle esta compleja tarea del procesado de audio, a expertos y empresas de experiencia como Orban; Omnia y algunas otras. Matías.
  • 0

lalo23lalo

lalo23lalo

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 26 Mensaje(s)
Tengo un storm aps 701 a la venta.. Interesados contactarme por PV

Comentar Imagen
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

parece que quedó el asunto hasta ahí....

We want photos! and demos :D
  • 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

parece que quedó el asunto hasta ahí....

We want photos! and demos :D

Claro quedo ahí, por que aca en el foro hay gente que sabemos y trabajamos en broadcast, no cualquiera puede llegar y ofrecer algo, sobretodo sin una prueba contundente, referencias etc y por ultimo debe ser alguna copia de un procesador argentino de M31.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Claro quedo ahí, por que aca en el foro hay gente que sabemos y trabajamos en broadcast, no cualquiera puede llegar y ofrecer algo, sobretodo sin una prueba contundente, referencias etc y por ultimo debe ser alguna copia de un procesador argentino de M31.

Asi como Vilches copió de forma defecosa el Storm 701, visto por mis propios ojos.

Alejandro Astorga tambien una vez diseño un generador de stereo para enchular sus behringer y tiempo despues el mismo diseño dentro de un silvia fm...

Cuidado en Santiago donde enviamos a fabricar nuestras placas... control C y control V
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Dices algo contra el guatón chanta astorga ?
  • 0

reliquiasderadio

reliquiasderadio

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 97 Mensaje(s)
Bueno Bio Bio y Punto siete Valdivia, trabajan con storm, y el sonido es bastante decente, La radio Austral AM. tambien utiliza storm version am. y da buenos resultados, no como Orban, pero salva, ahora si usas un buen receptor y buenos fonos le puedes dar un toque mas decente que el de fabrica, aunque lo que trae como control es paso de agudos, bajos, medios y un gate. en otras palabras mas parece un ecualizador que un procesador... saludos, vere si les puedo subir audios de bio bio y punto siete funcionando con storm, algo a parte ambas estaciones trabajan con transmisor Helenos.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Dices algo contra el guatón chanta astorga ?

Mira no se si sera chanta, que es medio extraño en su forma de ser puede que si, pero cuando necesite su ayude para partir con mi radio se porto un 7 y eso siempre se lo voy agradecer.

De hecho siempre mantenemos contacto por temas de proyectos y equipos, aunque el mundo de la radio ahora solo le dedico un 10 % por mi trabajo.

Lamentablemente en Chile por culpa de unos grandes, asesinaron el mundo radial, y ya de la radio es imposible vivir, en faena me encontrado a un montón de gente de radio, trabajando en operaciones mina, planta, geología, prevención, abastecimiento etc etc.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Bueno Bio Bio y Punto siete Valdivia, trabajan con storm, y el sonido es bastante decente, La radio Austral AM. tambien utiliza storm version am. y da buenos resultados, no como Orban, pero salva, ahora si usas un buen receptor y buenos fonos le puedes dar un toque mas decente que el de fabrica, aunque lo que trae como control es paso de agudos, bajos, medios y un gate. en otras palabras mas parece un ecualizador que un procesador... saludos, vere si les puedo subir audios de bio bio y punto siete funcionando con storm, algo a parte ambas estaciones trabajan con transmisor Helenos.

Exacto no es excelencia solo "salva"
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
yo tuve uno a fin de ver si efectivamente es bueno, lo que sí es un procesador de no gran nivel, ni altas exigencias, con Pop o Jazz, sonaba impeque, lamentablemente todo audio debía ser normalizado ya que no era capas de mantener un rango en volumen, a sí mismo cuando ocupaba el microfono, se escuchaba extremadamente mal...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

yo tuve uno a fin de ver si efectivamente es bueno, lo que sí es un procesador de no gran nivel, ni altas exigencias, con Pop o Jazz, sonaba impeque, lamentablemente todo audio debía ser normalizado ya que no era capas de mantener un rango en volumen, a sí mismo cuando ocupaba el microfono, se escuchaba extremadamente mal...

Para lograr un buen diseño de sonido Storm debe trabajarse con un buen ecualizador, y no basta con el ajuste frontal, el equipo dispone de otros internos, como AGC; pero lamentablemente la empresa que lo fabrica no informa mucho de ello, siendo "busquilla" y personalizando el equipo se puede lograr un excelente rendimiento.

Convengamos que es un equipo de rango medio, me parece injusto que se le compare con un ORBAN; pues están en distinta categoría.

Creo que el echo que sea nacional también le reporta – al menos aquí en Chile – una fama negativa.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Para lograr un buen diseño de sonido Storm debe trabajarse con un buen ecualizador, y no basta con el ajuste frontal, el equipo dispone de otros internos, como AGC; pero lamentablemente la empresa que lo fabrica no informa mucho de ello, siendo "busquilla" y personalizando el equipo se puede lograr un excelente rendimiento.

Convengamos que es un equipo de rango medio, me parece injusto que se le compare con un ORBAN; pues están en distinta categoría.

Creo que el echo que sea nacional también le reporta – al menos aquí en Chile – una fama negativa.

recuerdo que tu me ayudaste a ajustarlo internamente, sin embargo jamás fue posible darle el peso a la voz y el volumen que logré con el MBL4
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

recuerdo que tu me ayudaste a ajustarlo internamente, sin embargo jamás fue posible darle el peso a la voz y el volumen que logré con el MBL4

si, es que tiene otros ajustes mas de los que sabia cuando conversamos, ademas tu probaste un equipo diseñado para aire en una señal online, hay diferencias en el rendimiento del mismo.

Y sobre "dar mas peso a la voz" obviamente hay truquillos, pero la industria va por otro camino, una voz muy procesada es como una mujer con senos operados, se ve bonita, quizás luzca bien, pero finalmente el resultado siempre sera artificial. La tendencia hoy es que las voces suenen naturales.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Entonces pk en varias radios ocupan el Airtools ?
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl