STORM
Publicado el 07 febrero 2010 - 11:07

Publicado el 06 marzo 2013 - 03:45

Publicado el 06 marzo 2013 - 03:48

yo tengo un procesador de audio sale 800.000 pero lo idela que vengas probarlo aka mismo saliendo al aire y lo lleves asi te garantiza que si verdaderamente funciona saludosHago la consulta... ¿Qué alternativas mejores y a menor costo hay?
Saludos.
Publicado el 06 marzo 2013 - 05:07

yo tengo un procesador de audio sale 800.000 pero lo idela que vengas probarlo aka mismo saliendo al aire y lo lleves asi te garantiza que si verdaderamente funciona saludos
excelente .. aer, veamos las fotos..
Publicado el 06 marzo 2013 - 06:57

amigo un saludos les cuento que me demore con un amigo 2 años en diseñar un procesador de audio que suena mejor que STORM y que se le asemeja al sonido del orban 8100 75% pero creo que voy mejorarlo mas hasta llegar un producto casi paresido y es echo en valdivia por dos personas. y el costo esta 800.000 voy suvir las fotos para que las vean
mas que fotos sin duda seria bueno que subieras ademas un review de tu invención, especificaciones técnicas, demo, etc, yo no pagaría 800.000 por algo asi tan desconocido.
Publicado el 07 marzo 2013 - 08:21

Publicado el 07 marzo 2013 - 01:34

Publicado el 02 abril 2013 - 04:40

Publicado el 02 abril 2013 - 05:24

amigo un saludos les cuento que me demore con un amigo 2 años en diseñar un procesador de audio que suena mejor que STORM y que se le asemeja al sonido del orban 8100 75% pero creo que voy mejorarlo mas hasta llegar un producto casi paresido y es echo en valdivia por dos personas. y el costo esta 800.000 voy suvir las fotos para que las vean
parece que quedó el asunto hasta ahí....
We want photos! and demos

Publicado el 02 abril 2013 - 08:15

parece que quedó el asunto hasta ahí....
We want photos! and demos
Claro quedo ahí, por que aca en el foro hay gente que sabemos y trabajamos en broadcast, no cualquiera puede llegar y ofrecer algo, sobretodo sin una prueba contundente, referencias etc y por ultimo debe ser alguna copia de un procesador argentino de M31.
Publicado el 03 abril 2013 - 02:25

Claro quedo ahí, por que aca en el foro hay gente que sabemos y trabajamos en broadcast, no cualquiera puede llegar y ofrecer algo, sobretodo sin una prueba contundente, referencias etc y por ultimo debe ser alguna copia de un procesador argentino de M31.
Asi como Vilches copió de forma defecosa el Storm 701, visto por mis propios ojos.
Alejandro Astorga tambien una vez diseño un generador de stereo para enchular sus behringer y tiempo despues el mismo diseño dentro de un silvia fm...
Cuidado en Santiago donde enviamos a fabricar nuestras placas... control C y control V
Publicado el 04 abril 2013 - 03:40

Publicado el 05 abril 2013 - 12:18

Publicado el 05 abril 2013 - 03:23

Dices algo contra el guatón chanta astorga ?
Mira no se si sera chanta, que es medio extraño en su forma de ser puede que si, pero cuando necesite su ayude para partir con mi radio se porto un 7 y eso siempre se lo voy agradecer.
De hecho siempre mantenemos contacto por temas de proyectos y equipos, aunque el mundo de la radio ahora solo le dedico un 10 % por mi trabajo.
Lamentablemente en Chile por culpa de unos grandes, asesinaron el mundo radial, y ya de la radio es imposible vivir, en faena me encontrado a un montón de gente de radio, trabajando en operaciones mina, planta, geología, prevención, abastecimiento etc etc.
Publicado el 05 abril 2013 - 03:24

Bueno Bio Bio y Punto siete Valdivia, trabajan con storm, y el sonido es bastante decente, La radio Austral AM. tambien utiliza storm version am. y da buenos resultados, no como Orban, pero salva, ahora si usas un buen receptor y buenos fonos le puedes dar un toque mas decente que el de fabrica, aunque lo que trae como control es paso de agudos, bajos, medios y un gate. en otras palabras mas parece un ecualizador que un procesador... saludos, vere si les puedo subir audios de bio bio y punto siete funcionando con storm, algo a parte ambas estaciones trabajan con transmisor Helenos.
Exacto no es excelencia solo "salva"
Publicado el 06 abril 2013 - 06:45

Publicado el 08 abril 2013 - 01:01

yo tuve uno a fin de ver si efectivamente es bueno, lo que sí es un procesador de no gran nivel, ni altas exigencias, con Pop o Jazz, sonaba impeque, lamentablemente todo audio debía ser normalizado ya que no era capas de mantener un rango en volumen, a sí mismo cuando ocupaba el microfono, se escuchaba extremadamente mal...
Para lograr un buen diseño de sonido Storm debe trabajarse con un buen ecualizador, y no basta con el ajuste frontal, el equipo dispone de otros internos, como AGC; pero lamentablemente la empresa que lo fabrica no informa mucho de ello, siendo "busquilla" y personalizando el equipo se puede lograr un excelente rendimiento.
Convengamos que es un equipo de rango medio, me parece injusto que se le compare con un ORBAN; pues están en distinta categoría.
Creo que el echo que sea nacional también le reporta – al menos aquí en Chile – una fama negativa.
Publicado el 08 abril 2013 - 01:26

Para lograr un buen diseño de sonido Storm debe trabajarse con un buen ecualizador, y no basta con el ajuste frontal, el equipo dispone de otros internos, como AGC; pero lamentablemente la empresa que lo fabrica no informa mucho de ello, siendo "busquilla" y personalizando el equipo se puede lograr un excelente rendimiento.
Convengamos que es un equipo de rango medio, me parece injusto que se le compare con un ORBAN; pues están en distinta categoría.
Creo que el echo que sea nacional también le reporta – al menos aquí en Chile – una fama negativa.
recuerdo que tu me ayudaste a ajustarlo internamente, sin embargo jamás fue posible darle el peso a la voz y el volumen que logré con el MBL4
Publicado el 08 abril 2013 - 10:02

recuerdo que tu me ayudaste a ajustarlo internamente, sin embargo jamás fue posible darle el peso a la voz y el volumen que logré con el MBL4
si, es que tiene otros ajustes mas de los que sabia cuando conversamos, ademas tu probaste un equipo diseñado para aire en una señal online, hay diferencias en el rendimiento del mismo.
Y sobre "dar mas peso a la voz" obviamente hay truquillos, pero la industria va por otro camino, una voz muy procesada es como una mujer con senos operados, se ve bonita, quizás luzca bien, pero finalmente el resultado siempre sera artificial. La tendencia hoy es que las voces suenen naturales.
Publicado el 09 abril 2013 - 12:23

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Vendo Procesador Storm aps 701 |
Cambalache | lalo23lalo |
|
![]()
|
|
Manual Procesador de audio Storm![]() |
Anuncios y Noticias | triton2015 |
|
![]()
|
|
Venta Procesador Audio STORM |
Cambalache | mauricio |
|
![]()
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)