Ir a contenido

Change
Foto

La radio en el Cine y la TV

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Comentemos en este topic cuales son las series, dibujos animados y películas donde aparece la radio. yo me anoto con los Simpsons, una de mis series favoritas, aquí describiré en detalle los medios de comunicación que habitualmente aparecen en la serie de TV: La emisora KBBL, S.A. sirve como la principal distribuidora de medios de comunicación audiovisuales; posee al menos tres emisoras de radio y una de televisión: La cadena KBBL-TV (conocida también como Canal 6), dónde trabajan Kent Brockman, Scott Christian y Arnie Pye ('Desde el cielo') en los informativos televisivos. También emite el programa infantil de Krusty el payaso, junto a Sideshow Mel (papel que antes interpretaba el actual criminal Bob Terwilliger). Es el canal de mayor audiencia en Springfield y tiene programas de éxito local como El Show de Krusty el Payaso y Krusty Lil Starmaker. En un episodio pertenece a Burns Media y dice su entrada: "Canal 6 todavía en Inglés". Bill y Marty son comentaristas en el programa matinal de la KBBL-FM en 102.5. KBBL 970 AM emite un programa de tertulias conducido por el conservador Birchibald "Birch" T. Barlow y otro de comentaristas deportivos presentado por Jock Squawk. QueBBL 640 AM es la versión hispano-hablante de la misma emisora. KUDD 570 AM es una emisora de radio rural localizada en el condado de Spittle, que se puede escuchar en Springfield. Canal Ocho es una cadena hispano-hablante cuya personalidad más importante es Bumblebee Man que figura en una bufonada al más puro estilo que el Chapulín Colorado. Otros programas son El Show de Gabbo y Los Voces Latinos. La serie de Bumblebee Man es la preferida de Homer Simpson y una de las más competidoras del Canal 6. El Comprador de Springfield (Springfield Shopper) es el periódico local de la ciudad.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Tengo la leve impresión de que estas "Simpsonsizado..." :lol: Aunque soy poco adicto a la TV, se nota que en esta serie de Tv los guionistas han creado todo un mundo virtual para el desarrollo de las vidas de esta familia. Buen aporte Omasa.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
!!! la ultima película de Uma Thurman, no recuerdo el título :(
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
me acuerdo de la teleserie tic tac de TVN, ahi aparecia la radio Magica, donde uno de sus protagonistas era el obeso y peliteñido rumpi en su apogeo de los 90's, era curioso en el estudio de esta emisora tenian micrófonos Electrovoice, pero estaban colocados boca abajo como si se tratara de micros omnidireccionales, y lo correcto es usarlos muy cerca de la boca pues son unidireccionales-dinamicos.....
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Fotos de eso???
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
No olvidarse de la WKRP (Sintonía de Locura) de Cincinatti, emisora ficticia de la entretenida serie de TV de antaño, con algunas situaciones y personajes a veces muy reales de una radio de verdad.

Comentar Imagen
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
uffffff ... que tiempos aquellos , cuando éramos más jóvenes .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comentar Imagen
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

No olvidarse de la WKRP (Sintonía de Locura) de Cincinatti, emisora ficticia de la entretenida serie de TV de antaño, con algunas situaciones y personajes a veces muy reales de una radio de verdad.

Comentar Imagen

hoooo, gracias radioeclectic, yo veia esa serie y no recordaba como se llamaba...
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

hoooo, gracias radioeclectic, yo veia esa serie y no recordaba como se llamaba...

Tiempo atrás bajé 2 temporadas de esa serie y la pude disfrutar nuevamente. Muy reales algunas situaciones, por ejemplo, el problema continuo que tenían para conseguir auspiciadores, también uno de los conductores que no marcaba rating, pero igual no querian despedir, etc. etc.

Un espisodio considerado uno de los mejores de esa serie es cuando en la radio decidieron, para el Dia de Accion de Gracias, lanzar pavos desde un helicóptero como regalo a los auditores, pero no coniseraron que los pavos en realidad eran como proyectiles, los que al llegar a tierra destruian autos, golpeaban a las personas, etc. asi que a final toda la gente arrancando y un gran problema para la radio, obviamente.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
según la wiki, hubo una venta de la 1era. temporada completa de la serie , que constaba de 22 capítulos.

Comentar Imagen

saludos rad.. eclectic . :lol:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl