Ir a contenido

Change
Foto

* RADIO ANGLO LATINA * www.radioanglolatina.com

• Inicia sesión para responder
77 Respuesta(s) a este Tema

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Comentar Imagen

Bueno creo haber creado un topic pero no lo encontre....

Radio Anglo Latina nace el 22 de enero del 2007 despues de 2 meses de pruebas experimentales, como Estudios Perfeccion Radio On-line, como un proyecto a mediano plazo, Bajo la señal de Productora Global, y con el pasar del tiempo comenzo a tomar forma y ordenamiento radial.

El primer sitio web fue www.estudiosperfeccion.uni.cc para posteriormente pasar al www.estudiosperfeccion.cl, en principio era solo una lista musical y cuñas de SERGIO PAREDES. pero dado a el aumento inpensado en sintonia, por recomendacion de CHRISTIAN ACORI (Periodista) me señala que todo va bien, los numeros son favorables pero el nombre no entra, asi que se decide cambiarlo, fue un 9 de julio de ese mismo año cuando tome personalmente la desicion de rebautizarla como RADIO ANGLO LATINA y el 16 de julio paso a llamarse asi, con su nuevo sitio web www.radioanglolatina.cl en ese entonces se incorporan las nuevas voces de ROBERTO CARRERA, CARLOS QUIRANTE y FRANCISCO OVIEDO Pilares fundamentales en la simetria vocal de la radio. dando un toque de elegancia y a la vez con mucho respeto al publico cosa ya casi perdida en el mundo radial.

Pasan los meses y de un pc reacondicionado, se da el vamos a tener un estudio como cualquier radio, y se le da el lugar que ya en ese entonces merece esta radio.

En marzo del 2008 por diferencias con la gente de productora Global se termina la alianza, quizas fue repentinamente un fustrado fin de RADIO ANGLO LATINA, increiblemente los mails llegaban todos los dias, llamados telefonicos preguntando por la radio, buena la respuesta era logica, "parece que es el fin de proyecto". pasaron 10 dias, cuando el Sr Alejandro Astorga de Radioservicios Chile, nos apoya para continuar con nuestro trabajo. como dice un conocido dicho cuando se te cierra una puerta, diez se abren, tambien comenzo a funcionar el nuevo dominio www.radioanglolatina.com, y gracias tambien al apoyo del publico la radio cada dia se consolida mas en sintonia, es interesante hacer un trabajo y que la gente lo siga, que este ahi a toda hora junto a nuestra compañia.

Bueno ya casi al cumplir 2 años de RADIO ANGLO LATINA, es hora de comenzar aun a masificar mas la proyecccion de la radio, esperamos que dios, nos siga hechando esa ayudita para que las cosas salgan bien hasta ahora.

Tambien quiero agradecer a todos quienes nos han ayudado de una u otra forma. a la gente de productora global por haber partido con nosotros, a Radioservicios Chile por prestar lo mejor en tecnologia para mantener una señal impecable las 24 horas, a los amigos, por los consejos, criticas etc, al publico que cada dia está con nosotros y que siempre y todos los dias nos escriben para darnos animo para seguir adelante, a todos gracias.

Esperamos seguir creciendo cada dia. y seguir haciendo radio con respeto al publico.

Alex Chavez Zegarra
Director
Radio Anglo Latina
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
se demoro la redacción, pero al fin tenemos historia de Anglolatina, falto algo de suuuuu
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

se demoro la redacción, pero al fin tenemos historia de Anglolatina, falto algo de suuuuu

La su, esa la cambie por un tx a don digital asi que ahora es de su corral...
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Y bueno Hoy 22 de enero nuestra radio cumple 2 años de vida, personalmente estoy muy contento por la respuesta del publico quienes nos siguen a diario, durante las 24 horas, aun recuerdo como partio este proyecto hace un poco mas de 2 años para oficialmente el dia 22 de enero comenzar funcionar, y como en el tiempo comenzo a evolucionar y mejorar en todo aspecto, espero que siga creciendo y se cumplan todas las proyecciones que vienen por delante.

Tambien a los amigos que siempre estan colaborando con nuestra radio, a la gente de Radioservicios Chile por brindar la mejor tecnologia para que nuestra señal llegue sin problemas, a nuestras voces que dan el toque de elegancia que buscaba para Radio Anglo Latina...

A todos un gran abrazo y les deseo el mayor de los exitos... FELIZ CUMPLEAÑOS ANGLO LATINA

Alex Chavez
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Estimado amigo, un saludo cariñoso en este cumpleaños de Anglo Latina, me imagino como usted es un hombre sano, solo celebrara con agüita mineral y acostándose temprano.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Felicidades a Radio Anglo Latina por este cumpleaños, que sigan tan exitosos como lo han estado hasta ahora. Nuevamente, felicidades. Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
felicidades a RADIO ANGLO LATINA y que sean muchos mas
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Igual me sumo a las felicitaciones por estos 2 años ojala sigan adelante y que sean muchos años mas saludos
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Mis felicitaciones para Radio Anglo Latina en sus 2 años desde el Vicio de la Musica de De Culto Radio, haciendo un pequeño break aqui en Copiapo. Sin duda que en lo personal se ha transformado en un referente en lo que a calidad de sonido se refiere, y no me cabe duda que algun dia alcanzaremos la perfeccion en sonido como ellos :D Saludos nuevamente Alex y el mejor de los exitos :)
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Bueno quiero agradecer los saludos y llamados telefonicos por el segundo aniversario de Radio Anglo Latina, esperamos seguir en nuestra senda y continuar el proyecto ya comenzado hace 2 años y medio, un abrazo grande a todos los amigos Radiomaniacos.

Alex Chavez
Radio Anglo Latina

• 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
Mas vale tarde que nunca, me sumo a las felicitaciones por este segundo año de vida de la radio y quien sabe si alguna vez la podriamos escuchar en FM. PD: Alex, tocate una de Luis Miguel... jajajaj
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

PD: Alex, tocate una de Luis Miguel... jajajaj

xhish ... otra vez , ayer me canse de oirlo ... :lol: :lol: :lol: :lol: , saludos Alex , saludos a la Su :rolleyes: :rolleyes:
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

xhish ... otra vez , ayer me canse de oirlo ... :lol: :lol: :lol: :lol: , saludos Alex , saludos a la Su :rolleyes: :rolleyes:

Gracias Antonio Vera (te has perdido por aqui.....pegate una llamada), y saludos Karlanga....
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Bueno quiero agradecer los saludos y llamados telefonicos por el segundo aniversario de Radio Anglo Latina, esperamos seguir en nuestra senda y continuar el proyecto ya comenzado hace 2 años y medio, un abrazo grande a todos los amigos Radiomaniacos.

Alex Chavez
Radio Anglo Latina

Ya po guaton, cuando te rajas con un asado de aniversario?
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Ya po guaton, cuando te rajas con un asado de aniversario?

Estoy a dieta, ya que me propusieron volver a una antigua actividad que deje de lado hace 2 años y tengo que bajar 10 kilos de aqui a marzo...
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Osea vuelves a tus andanzas de toplero ?
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Osea vuelves a tus andanzas de toplero ?

Parece que por ahi va la mano :lol:
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
No,... pero vestire de negro .....
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Nuevo spot televisivo de RAL Saludos Pablo Navia N.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Nuevo spot televisivo de RAL

Saludos
Pablo Navia N.

JEJE RECIEN LO VI EN YOUTUBE Y LO IVA A PONER AQUI PERO YA ME HABIAN GANADO JEJEJ
SALUDIS
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl