Ir a contenido

Change

CadenaChile

• Inicia sesión para responder
17 Respuesta(s) a este Tema

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
No habiamos querido contar antes, porque se podia haber perdido entre tanta noticia relacionada con las fiestas patrias y otras cosas.

Hace algun tiempo, parte del equipo de RadioManiacos.cl, trabajamos en un proyecto para unir a las radios, en caso de catastrofes (alguna ves se comento en una junta radiomaniaca), y ahora tiene pies y cabeza, es cadenachile.com

estamos paso por paso, necesitamos el apoyo de todos ustedes, y aqui, quiero dejar este foro abierto para dudas, inquietudes, apoyo, recomendaciones y todo aquello que se relacione con la transmision

les dejo el pdf para que lo descarguen y lo lean, y si se quieren unir, contactarnos, tanto a mi, como a EmilioScout, y a DIGITAL

http://tinyurl.com/cadenachiledoc

http://tinyurl.com/cadenachilepdf

desde ya, los invitamos a ser parte, como ustedes nos puedan ayudar, de cadenachile.com
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
excelente presentación del documento; yo no tengo radio ... solo soy un auditor más , pero cuenten con mi apoyo y si puedo prestar una pequeña ayuda lo haré con todo gusto . saludos amigos. ;)
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
A mi igual me gustari aportar un granito de arena desde mi ciudad, cuando se empesaran hacer los planes de transmicion para las elecciones 2008 no le pego mucho al cuento pero habra que aprender y muy buena iniciativa y ojala que no se pierda
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
Estamos en los ultimos dias, y su apoyo es importante... cualquier apoyo o consulta de como ser parte, en este tema ;)
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Estimados podrían postear más informacion así tambien como las radios asociadas a CadenaChile.com
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
Esta es la programación de CadenaChile.com, en conjunto con DeCultoRadio y PrensaFestivaldeviña.cl para este festival 2009, la programación destacada en negrita, es la que estara disponible para CadenaChile.com desde Viña del Mar, disponible para su uso, en el horario que cada emisora estime conveniente:

- 10:00 Pedidos Express (de culto / m80)
- 11:30 Viña 2009: Primer Resumen (de culto / m80 / cadena chile / emisoras asociadas)
- 13:00 Noticias (de culto / m80 / alas de aguila)
- 13:30 a 18:30 Programacion local por emisoras
- 18:30 Viña 2009: Segundo Resumen ( de culto / m80 / cadenachile / emisoras asociadas)
- 20:00 Noticias (de culto / m80/ alas de aguila)
- 20:30 a 22:00 Programacion Local por emisoras
- 22:00 Viña 2009: Desde la Quinta (deculto + emisoras a definir)

La emisión de los programas desde las 22:00, en directo desde la quinta vergara, es de libre disposición para las radioemisoras asociadas.
Para más información, y para ser parte de las radios asociadas y obtener el canal de streaming en alta calidad para sú radioemisora, comuniquese a jorge@cadenachile.com o alejandro@cadenachile.com
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
finalmente que pasó con este proyecto ? , desde que Mister_P desapareció nunca más se supo, como tampoco entra ya emilio no se sabe nada tampoco de él .... en su web lo último data de febrero de 2009 . :blink:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

finalmente que pasó con este proyecto ? , desde que Mister_P desapareció nunca más se supo, como tampoco entra ya emilio no se sabe nada tampoco de él .... en su web lo último data de febrero de 2009 . :blink:

hasta donde se es un proyecto que solo sale en emergencias, temblores, maremotos, meteoritos, incendios, grandes catástrofes, volcanes, etc.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
En que va cadena chile ahora?? alguien sabe???
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Bueno muchachos, Cadena Chile esta de momento en stand by ya que no se renovo a tiempo lo que es el dominio (al menos es lo que yo se). sin embargo el proyecto sigue en pie, eso no lo duden... Esperamos poder tener novedades pronto... ;)
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
eres parte de cadena chile emilio ?
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Por supuesto Huaso, yo apoye Cadena Chile desde el comienzo, de hecho fui participe de la primera transmision oficial de Cadena Chile: las elecciones municipales del año pasado. De Culto estuvo como emisora afiliada en esa instancia :)
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
RESUMEN 4 AÑOS DE CADENA CHILE

http://soundcloud.co...de-cadena-chile

:saludos:
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

Muchachos, con mucho orgullo, les debo decir que desde hace un par de semanas, "De Noche en Cadena" suena en Arica por Radio Primavera, 93.5 FM de 22:00 a 00:00 sin cortes (Excepto la tanda publicitaria).

Además, por la sexta región en la comuna de la Estrella, Radio Santina, 98.5 Fm nos re-transmite.

Esto quiere decir, que nuestro programa sale en FM por:

Arica: Primavera 93.5
Los Vilos: Conexión Radio 104.3
La Estrella: Santina 98.5
Curicó: Constanza On-Line 99.3
Curicó: Inmensidad 107.3
San Pedro de la Paz: Energía 107.5

y on-line por
-Distorsión

-Radio Azul Chile

-De Culto
-Momentos

-Capital FM

Si quiere sumarse a la lista de re-transmisión, hágalo avisando a través del mail denoche@cadenachile.org.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Muchachos, con mucho orgullo, les debo decir que desde hace un par de semanas, "De Noche en Cadena" suena en Arica por Radio Primavera, 93.5 FM de 22:00 a 00:00 sin cortes (Excepto la tanda publicitaria).

Además, por la sexta región en la comuna de la Estrella, Radio Santina, 98.5 Fm nos re-transmite.

Esto quiere decir, que nuestro programa sale en FM por:

Arica: Primavera 93.5
Los Vilos: Conexión Radio 104.3
La Estrella: Santina 98.5
Curicó: Constanza On-Line 99.3
Curicó: Inmensidad 107.3
San Pedro de la Paz: Energía 107.5

y on-line por
-Distorsión

-Radio Azul Chile

-De Culto
-Momentos

-Capital FM

Si quiere sumarse a la lista de re-transmisión, hágalo avisando a través del mail denoche@cadenachile.org.

Seria bueno subir un audio demo para quienes se interesen puedan escuchar algo del programa

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Grabaré un Podcast de "De noche en cadena"

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Estimados podrían postear más informacion así tambien como las radios asociadas a CadenaChile.com

Y en 2008 no sabías nada de Cadena Chile @Huaso...

Saludos.

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Como es de acusete el foro :D

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl