Pirata ?? , no creo , para eso está la frecuencia moduladaSera una AM pirataaaaa ???
![]()
Pirata ?? , no creo , para eso está la frecuencia modulada
, debe ser alguna señal muy nueva que está aún por salir en el diaario oficial o quizás el redireccionamiento de la 1030 como radio MARIA ,habrá que esperar unos días y ver que hay allí ...
saludos Vegeta.
Cómo han andado las TX este fin de semana, alguna novedad?.-hoy no hubo tx en la 1550 Khz
Cómo han andado las TX este fin de semana, alguna novedad?.-
Pirata ?? , no creo , para eso está la frecuencia modulada
, debe ser alguna señal muy nueva que está aún por salir en el diaario oficial o quizás el redireccionamiento de la 1030 como radio MARIA ,habrá que esperar unos días y ver que hay allí ...
saludos Vegeta.
han pasado 4 meses desde q postie sobre la Radio q estaba sonando en los 1550 Khz de conce y a la fecha no a sonado mas , ni siquiera portadora . Yo creo q algun radioaficionado estubo tx por esa frecuencia y por no tener autorizacion desistio en tx.
La otra novedad en el Dial AM de gran concepcion es q la frecuencia 590 AM a cambiado nuevamente de nombre , Ahora se llama Radio Nueva Caracol 590, asi q la frecuencia tomo el nombre original q tenia en los 80s y mediados de los 90s, lo q si su programacion musical es todo un despelote, estube escuchando como 2 horas la radio y escuche a lucho jara despues una alavanza cristiana despues un tema de los rodriguez , alavanza , los prisioneros .
como ven una radio con buena puesta en escena jajajajajaja.
Espero alguien administre Bien esa frecuencia , ya esta weno de cambiarle el nombre a cada rato
saludos
Qué nombre tenía antes la 590??
Saludos.
cuantos nombres diria yo jajaj.
se llamo caracol ,Hebron , innovacion ,corporacion,portales, belen , la 590 , Aguila dorada y finalmente Radio nueva caracol.
en menos de 1 año tubo 6 nombres la radio . (desde corporacion hasta aguila dorada)
saludos
mmm... las novedades q ahi en este momento en concepcion son las sgtes:más novedades entre las emisoras de Conce-Talcahuano-Tome-Lota no ha habido Vegeta ??
CC - 148 LA AMISTAD
CC - 55 CORPORACION
CC - 59 NUEVA CARACOL
CC - 62 BIO BIO
CC - 68 COOPERATIVA
CC - 82 MARIA INMACULADA
CC - 86 INES DE SUAREZ
CC - 89 INTERAMERICANA
CC - 103 [ex CHILENA]
CC - 136 U.DEL BIO BIO
CC - 146 ARMONIA
CC - 160 LLACOLEN
CC - 153 PORTALES
saludos
se agradece el informe Vegeta , muy completo.mmm... las novedades q ahi en este momento en concepcion son las sgtes:
......
Bueno amigos , esas son las novedades del Dial AM aca en conce , Cualquier informacion la psoteare al instante.
saludos
debe ser ilegal, no hay indicios de autorización ... y no se interfiere con radio Portales CC-153 ???? , podrás grabar algo más adelante -cunado tenga emisión por supuesto- saludosHoy a eso de las 18 horas Volvio a transmitir la 1550 AM. Estubo como 1 hora la portadora , no hubo musica ni nada.
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
|
Tambores del Diario de Cooperativa |
La Audioteca | NikoZip |
|
![]()
|
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)