Aún no... soy muy niño...
![]()
Saludos.
Tay puro dando jugo po amigo, ya es hora que invite a una minichi a la radio y le enseñes que es MODULACION jajajaaj a todo esto que edad tienes diego rammmmmm ???
Aún no... soy muy niño...
![]()
Saludos.
Tay puro dando jugo po amigo, ya es hora que invite a una minichi a la radio y le enseñes que es MODULACION jajajaaj a todo esto que edad tienes diego rammmmmm ???
Bueno... ya habrá oportunidad... me queda mucho aún... Jajajaja!
Tengo 17... pensé que lo sabía Mr....
Saludos.
P.D: Sigamos con el tópic!!
tremenda interpretación ... jejejeVolviendo al tema...Otra cosita mas.
Ella es Catherine Mazoyer...la "mala" de lola esa carita de malula la lleva,y es bastante rica
un regalito de ella.
http://www.dalealpla...o.php?con=26396
17 SHH a esa edad desfilaban por la radio las mujeres cuando me tocaba turno de noche jajajaj que tiempos aquellos....
Un Omasa cualquiera!!!El po' Alex Di caprio....jajajajajaja
Mi Candidata!
La Chica del Tiempo
Vanessa Noé
Muy linda ella compadre!!!
LA MEJOR!!!!!
Miren que cosa mas bella otra fotito de MARUSJA CARVAJAL de FM PLUS...
Con esas piernotas me vuelvo Lokoooooo
A propósito que este es un foro de radio... aquí un afiche que salió en un diario (creo), pero que lo ví "al otro lado de la fuerza"...
Es sobre la "cobertura" de Hit-40 al mundial femenino Sub-20, en donde aparece una de las arqueras de la selección Chilena que... no está nada mal...
Saludos.
A propósito que este es un foro de radio... aquí un afiche que salió en un diario (creo), pero que lo ví "al otro lado de la fuerza"...
Es sobre la "cobertura" de Hit-40 al mundial femenino Sub-20, en donde aparece una de las arqueras de la selección Chilena que... no está nada mal...
Saludos.
Hace tiempo que no sé nada de ella:
Si alguien sabe algo.
Saludos! .-
Sabrina sigue haciendo shows en Europa, según lo que he visto en la Internet.Hace tiempo que no sé nada de ella:
Si alguien sabe algo.
Sabrina sigue haciendo shows en Europa, según lo que he visto en la Internet.
En 1988, vi por primera vez su video de "Boys (Summertime Love)" en TVN, sin embargo lo que se emitió en este entonces fue editado por la censura.
Saludos.
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
POR QUE CERRARON EL TOPIC MUJERES BELLAS |
Contacto con Administracion | Radio Anglo Latina |
|
![]()
|
|
Mujeres al aire |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
Mujeres locutoras |
Radiovisión | reliquiasderadio |
|
![]()
|
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)