Lorena Bosch....

Angela Vallejos

Vivi Rodriguez

Saludos ....
Buena se me le ocurrio esta idea ..... dar a conocer nuestro gustos femeninos televisivos la idea es poner las 3 mujeres que mas nos gusten o mas bellas de la Television Chilena.
la primera es Lorena Bosch, mas conocida como lucrecia de El señor de la querencia.
ESTA chica encuentro que tiene muy buena voz para locucion comercial, alguien sabe si alguna vez grabo algo?
la primera es Lorena Bosch, mas conocida como lucrecia de El señor de la querencia.
Saludos ....
Mis 2 Aportes... mmm....
Y LOS DEMAS QUE NO LES GUSTA LAS MUJERES ???? Bueno omasa es gay, pero el resto no se.....
Es que todas las que me gustan ya están en este tópic...
![]()
Incluyendo las últimas...
Saludos.
pero busquese por ultimo una mujercita radial de su tierra, como no va a ver una mina rica por alla ????
Consejo para diegoramm.
Vaya a la plaza, o al centro con camara en mano y medio escondido le saca fotos a las cositas ricas que pasen por ahi. y asi comentamos por aca.
Ahora no se ponga degenerete y y se ponga a sacar fotos a las escolares....desde abajo para arriba mire que le puede ir mal jajaj xD.
Consejo para diegoramm.
Vaya a la plaza, o al centro con camara en mano y medio escondido le saca fotos a las cositas ricas que pasen por ahi. y asi comentamos por aca.
Ahora no se ponga degenerete y y se ponga a sacar fotos a las escolares....desde abajo para arriba mire que le puede ir mal jajaj xD.
Volviendo al tema...Otra cosita mas.
Ella es Catherine Mazoyer...la "mala" de lola esa carita de malula la lleva,y es bastante rica
un regalito de ella.
http://www.dalealpla...o.php?con=26396
Nada de nada...
![]()
Saludos.
Aún no... soy muy niño...Oye amigo Diego Ram que nunca te has tirado una mina en la radio ???? eso es un clasico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como los Orban 8100
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
POR QUE CERRARON EL TOPIC MUJERES BELLAS |
Contacto con Administracion | Radio Anglo Latina |
|
![]()
|
|
Mujeres al aire |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
Mujeres locutoras |
Radiovisión | reliquiasderadio |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)