Ir a contenido

Change
Foto

Montecarlosur esta de regreso

Radio Montecarlosur

  • Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

#1
punto-3

punto-3

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1982

Mis queridos amigos "radiomaniacos", bueno siempre he estado atento a todo lo relacionado con radio Montecarlo, en esta oportuinidad me voy a referir de mi Radio Montecarlo Sur, que transmitiera hasta el 31 de enero del 2014 en el 100.9, luego de haber sido vendida esta frecuencia a los evangelicos, que creo tienen mas radios en Chile, en fin, debido a esto me vi en la obligacion de Comprar una nueva frecuencia, la 105.9, la que fuera en otrora Radio Carla de la familia Barra Cretton, y que finalmente luego de un sacrificado trabajo  y formulas para alcanzar a obtener la frecuencia, podemos decir con orgullo que Radio Montecarlo Sur seguira por siempre en esta frecuencia 105.9, bajo la direccion y programacion de este humilde servidor Mario Ossandon, que dicho sea de paso es quien escribe estas lineas, gracias a todos por la preocupacion y Dios mediante todo me resulte de maravillas para mantener viva la Radio Montecarlo Sur en el 105.9.

 

Un abrazo

 

Mario Ossandon Garcia. 


  • 0

#2
CQDX

CQDX

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 221 Mensaje(s)

Me alegro Mario y te felicito por el esfuerzo.

Saludos de CQ DX también conocido como Mediahertz


  • 0

#3
mariodj

mariodj

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 87 Mensaje(s)

que bien Mario .. Saludos


  • 0

#4
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

topic trasladado a Frecuencia Modulada ... 


  • 0

#5
JuanPablex.

JuanPablex.

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago y la IX Región
Estoy en Angol y la radio se escucha muy bien. Igual se puede captar en Los Angeles, aunque la Romántica estorba (105.7)

Me llama la atención que se está escuchando en dúplex (105.9 y 95.7). No es armónico, creo, porque se escucha demasiado bien en la 95.7 ¿Se vendrá otra radio?

Recuerdo que la extinta FM Azul se escuchaba en el 93.1 y 103.9 y luego llegó la Caramelo al 93.1.

:saludos:
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl