Ir a contenido

Change
Foto

Oasis "Vive hoy" 102.1 y red satelital.


  • Inicia sesión para responder
23 Respuesta(s) a este Tema

#1
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

Comentar Imagen


Acá toda la información de la nueva etapa de Radio Oasis, ahora perteneciente a Canal 13 SpA y orientada al adulto joven.

La nueva web http://www.oasisfm.cl/


Comentar Imagen


:saludos:
  • 0

#2
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
:emol:

Marcelo Comparini adelanta su nuevo proyecto: "Es como el late, pero en radio"


El periodista rompió la dupla que durante 15 años formó con Felipe Izquierdo en "A todos nos pasa lo mismo", para integrarse a Radio Oasis con un proyecto completamente diferente. "Es más parecido a lo que he hecho en televisión", asegura.

SANTIAGO.- El lunes 4 de marzo, los fieles de "A todos nos pasa lo mismo" se sorprendieron al escuchar a Felipe Izquierdo decir que Marcelo Comparini ya no seguiría en el programa de Radio Duna. Muchos creyeron que se trataba de una broma, pero no lo era, y el actor lo corroboró presentando además a su nuevo compañero de fórmula, Roka Valbuena. Juntos continuaron con el programa.

De esta forma, los auditores del espacio se enteraron de que la dupla que por 15 años los acompañó a las 19:00 horas se había acabado. Una semana antes, Comparini se encargó de decirle a sus seguidores, mediante su cuenta de Twitter, que ya no los acompañaría en el programa porque contaba con nuevos proyectos, y que abandonaba la casa radial que lo acogió por tanto tiempo.

"Con Felipe llevábamos mucho tiempo, antes de la radio habíamos trabajado en el 'Extra jóvenes', así que tenemos una amistad de 25 años y una relación súper cercana", cuenta el periodista.

A principios de enero Comparini recibió una oferta de otra emisora y que, tras varias reuniones y meditarlo con mucho cuidado, aceptó. "Fue una decisión bien difícil, porque llevaba 15 años en la radio", explica.

"Me hicieron una oferta que me pareció atractiva, me llamaba la atención y me servía para seguir haciendo otras cosas en la radio, así es que finalmente decidí aceptarla", agrega.

"Hablé con Felipe cuando tuve esta oferta. Me dijo que para él era complicado que me fuera, pero que por supuesto que entendía, que si yo estaba entusiasmado y que si me parecía bien, me apoyaba", cuenta sobre el fin de la dupla a cargo de "A todos nos pasa lo mismo".

Sin querer entrar en más detalles, Comparini explica que tendrá un programa en la Radio Oasis, muy diferente a lo que hacía en Radio Duna, y que aún no tiene fecha de estreno, ya que todavía se encuentra en etapa de pilotos. Sin embargo, cree que saldrá al aire en abril.

"Era tiempo de cambiar un poco, llevaba 15 años haciendo un programa de humor y divertimento con Felipe Izquierdo y otra gente. Era una mirada humorística de la realidad y de las cosas que nos pasan a todos, por eso el nombre", explica.

"En cambio, lo que voy a hacer ahora tiene más que ver con algo más parecido a lo que he hecho en televisión. Trata sobre las cosas que le pasan a la gente de mi edad, más allá de las pegas, las películas que vemos, los libros que leemos, las cosas que escuchamos, los panoramas, etc. Todo a través de entrevistas y panelistas. Es bien entretenido", asegura, y agrega que es "un poco como el 'Súper Late' (su programa de 13C), pero en radio".
  • 0

#3
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Habrá que escucharla y ahí opinar, me tinca una mixtura entre Infinita y Duna con "algo"de la original Oasis. Pero pareciera que el grupo a donde quiere llegar esta emisora, cortó el rango de los 55 años para arriba, probablemente no escucharemos más de la nueva ola chilena, Charles Aznavour, Ives Montand, o rock And Roll sesentero. ...veamos que opinará Luksic con esta nueva propuesta de Polgatti. Matías.
  • 0

#4
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Se mantiene Freddy Hube como voz ancla, pero no sigue don Gabriel Salas. :saludos:
  • 0

#5
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Gabriel Salas cuanto es el caballero?, pd para ubicarlo xD como saben si termina voz ancla de Distorsion ? :D
  • 0

#6
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Maria Elena Dressel (ex Levantados en FM Dos) en su twitter confirma su llegada a Oasis, pero la hace llamar la "Nueva Oasis" Su horario sera: 7:30 a 9:00 AM y 13ºº a 14ºº Hrs :saludos:
  • 0

#7
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Comentar Imagen
  • 0

#8
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
la nueva web: http://oasisfm.cl/
  • 0

#9
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
"Bienvenidos a la nueva Oasis". Primeras palabras de la nueva radio Oasis. Saludos.
  • 0

#10
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Ya suena en Osorno la Nueva Oasis. El primer tema : Hello Goodbye - The Beatles
  • 0

#11
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
sale por la misma frecuencia de antes , podríamos ir haciendo un listado para tener sus frecuencias ya que en su web no sale nada al respecto
  • 0

#12
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Despedida de Oasis e inicio de la nueva Oasis. https://soundcloud.c...-by-crazymaster

Créditos a Crazymaster.

Saludos.
  • 0

#13
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Estas serán las frecuencias definitivas de la nueva Oasis según su web. Por lo tanto estas ciudades no serán Top (exepto Stgo y Viña). Punta Arenas, 102.5. Temuco, 94.3. Villarrica y Pucón, 92.7. Osorno, 100.3. San Antonio, 99.1. Viña del Mar 98.1 Santiago 102.1 :saludos:
  • 0

#14
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
se desprende de esto entonces que el resto de las frecuencias de la ex Oasis pasarían a conformar la cadena de TOP FM , eso es ??
  • 0

#15
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

se desprende de esto entonces que el resto de las frecuencias de la ex Oasis pasarían a conformar la cadena de TOP FM , eso es ??

Frecuencias de Top FM según su web:

Arica 105.7 (Ex Play)

Iquique 106.1 (Ex Play)

Viña del Mar 101.1 (Ex Horizonte)

Santiago 103.3 (Ex Horizonte)

Concepción 89.5 (Ex Oasis)

Puerto Montt 92.9 (Ex Oasis)
  • 0

#16
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Programación actualizada de la nueva Oasis:

Comentar Imagen
  • 0

#17
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988

Para los Viudos de oasis , les recomiendo sintonizar via online radio antonia de punta arenas. Programacion de la parecida oasis.. :)


  • 0

#18
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Para los Viudos de oasis , les recomiendo sintonizar via online radio antonia de punta arenas. Programacion de la parecida oasis.. :)

y cual es el link ??


  • 0

#19
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988

y cual es el link ??

lo busco de inmediato jeje... 


  • 0

#20
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988

guaaaa!!! la Radio Antonia de Punta arenas al parecer no tiene señal online cuek.. 


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl