Ir a contenido

Change
Foto

Encuesta Ipsos: Puerto Montt, Primer Semestre 2008

• Inicia sesión para responder
13 Respuesta(s) a este Tema

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 221 Mensaje(s)

1. FM BioBio 18.9
2. FM Corazón 10
3. AM Reloncaví 9.1
4. FM Hit 40 7.7
5. FM Pudahuel 6.9
6. FM Punto Siete 6.4
7. FM Cooperativa 5.9
8. FM Dos 5.7
9. FM Romántica 3.7
10.FM Activa 3.4

Habrá que creer no mas....
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

1. FM BioBio 18.9
2. FM Corazón 10
3. AM Reloncaví 9.1
4. FM Hit 40 7.7
5. FM Pudahuel 6.9
6. FM Punto Siete 6.4
7. FM Cooperativa 5.9
8. FM Dos 5.7
9. FM Romántica 3.7
10.FM Activa 3.4

Reloncaví , la unica radio local !!!!!! ... a pesar de la BIO BIO ser local la emision , es foránea igual. las otras posiciones (11 en adelante) las tienes ??
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

1. FM BioBio 18.9
2. FM Corazón 10
3. AM Reloncaví 9.1
4. FM Hit 40 7.7
5. FM Pudahuel 6.9
6. FM Punto Siete 6.4
7. FM Cooperativa 5.9
8. FM Dos 5.7
9. FM Romántica 3.7
10.FM Activa 3.4

perdon??? desde cuando Ipsos hace sondeos en Puerto Montt? <_<
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
Grande RadioActiva!!!. Top ten en la región de Los Lagos. :seeeh: Ojalá siga así o suba algunos peldaños más. SALUDOS
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
sigo preguntando... desde cuando Ipsos hace encuesta en Puerto Montt? Muchas veces hemos comentado que Ipsos saca mediciones en: - Iquique - Antofagasta - La Serena - Gran Valparaiso - Gran Santiago - Gran Concepcion - Temuco O me aclaran de donde salio la encuesta, aunque diga "fuente: Ipsos" (ya vimos como al otro lado del muro se ha posteado varias veces una encuesta chanta "por comunas" en el Gran Concepcion que no tiene ninguna validez para efectos de Ipsos) o procedo a cerrar el topic, asi de simple. :policia:
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
3. AM Reloncaví 9.1

Me gusta.. me gusta...

le he escuchado por internet antes del cierre y me gusta la música vieja en Español que ponen de noche.
  • 0

CQDX

CQDX

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 221 Mensaje(s)

sigo preguntando... desde cuando Ipsos hace encuesta en Puerto Montt?
..........

Emilio no te pongas prepotente :( como los niñitos del otro lado del muro como dices tu. Investiga, eres hombre de radio, y verás que la encuesta es válida. Y además hay otra de Ipsos en otra ciudad capital de región que antes no tenia estudios dando vueltas por ahí.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)

Emilio no te pongas prepotente :( como los niñitos del otro lado del muro como dices tu. Investiga, eres hombre de radio, y verás que la encuesta es válida. Y además hay otra de Ipsos en otra ciudad capital de región que antes no tenia estudios dando vueltas por ahí.

Estimado, yo ya di mis argumentos: Ipsos oficialmente hace encuestas en las ciudades antes mencionadas, por lo tanto, en otras ciudades (entre ellas Puerto Montt) o son encuestas por encargo de una radio en particular, o hechas por consultoras locales, es mas, alguien de la propia Ipsos posteo (aqui o al otro lado del muro, no recuerdo bien) sobre una encuesta por comunas realizada en el Gran Concepcion que, supuestamente, fue encargada a Ipsos por Bio-Bio, lo cual ellos mismos se encargaron de desmentir diciendo lo mismo que te digo yo... no es prepotencia, es mantener el foro en orden.

Ah, y por cierto, las encuestas radiales son privadas y yo no tengo acceso a ellas.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
desde que vi la de iquique que no creo mucho (la de iqq falsa total ) saludos
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
discrepo de su argumento estimado, pero es respetable...
lo que si dejenme tener el beneficio de la duda porque ¿como es posible que Bio-Bio saque mas sintonia en Puerto Montt que en Concepcion? Que saca alta sintonia, absolutamente, pero que saque mas que su matriz penquista... algo no encaja
  • 0

new_wave

new_wave

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2004
Iberoamericana Radio Chile financia la encuesta de Talca y Puerto Montt, según leí ''al otro lado del muro'' una vez
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

3. AM Reloncaví 9.1

Me gusta.. me gusta...

le he escuchado por internet antes del cierre y me gusta la música vieja en Español que ponen de noche.

reloncavi en las noches se come viva a nuevo mundo. detectado en bucalemu (sexta region) a la hora del cierre
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

reloncavi en las noches se come viva a nuevo mundo. detectado en bucalemu (sexta region) a la hora del cierre

a ver...

1-no sé bien dónde queda bucalemu, pero si es la sexta (aunque ahí las reg son todas chiquitas) es bastante lejos desde la 10ma.

2-Te referís a que se la come viva porque le interfiere la señal no? Operan las dos a 930 KHz, pero Reloncaví solo tiene 10 Kw, que serán menos de noche. Habría que ver que diagrama de irradiación usa. Siempre he pensado que en chile transmitir omnidireccionalmente es tirar la potencia, quizás tengan mástiles hacia el norte.

:blink:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
Bucalemu está aproximadamente a 200 kms de Stgo. en línea recta , Bucalemu está a unos 800 kms de Pto. Montt ; quizás la Reloncaví emita a 10 kW. día y noche y la Nuevo Mundo baje su señal a 5 kW. en la noche , no sé , además considerar que CD-93 está en el seno de Reloncaví , osea, mar ... y las señales en cercanías marinas se disparan a miles de kms. dependiendo de la emisión solar y otros aspectos más rebuscados pero que sin embargo rompen un poco lo normal pero son efectivas.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl