Ir a contenido

Change
Foto

Grupo Prisa Mira a Estados Unidos

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Comentar Imagen

Latinoamérica y Estados Unidos son los focos estratégicos a los que mira el primer grupo de radio en los mercados de habla hispana, Unión Radio, al que pertenecen las emisoras de la Cadena Ser en España y otras en América. Crear la mayor red de radio de habla hispana y portuguesa, con una presencia integral en todas las cadenas de calidad dedicadas a la música y al entretenimiento. Éstos son los principales objetivos de la estrategia de internacionalización del grupo radiofónico, según expuso Augusto Delkader, consejero delegado de la cadena SER y Unión Radio, en una conferencia pronunciada en la escuela de negocios IESE.

Unión Radio cuenta ya con más de 1.200 emisoras entre propias y extranjeras distribuidas por España, Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Argentina y Chile. A corto plazo, este grupo prevé el lanzamiento de una plataforma de música digital y dos canales de televisión musicales, así como la expansión, entre otros, en Perú, Venezuela, Portugal y Estados Unidos. Este último es un mercado clave en el que la estrategia está dirigida a la población hispana, cada vez más numerosa y con mayor poder adquisitivo.

El grupo de radio se centrará en nueve puntos clave de Norteamérica: Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago, Dallas, Phoenix, San Antonio, San Francisco y San Diego. Y frente a los 422 millones de euros facturados en 2007, la meta es pasar a 690 millones de ingresos en 2010, aumentando del 10% al 40% los procedentes del extranjero.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
chis...estos se quieren apoderar del mundo entero
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

chis...estos se quieren apoderar del mundo entero

Tengo entendido que en EEUU no est tan facil para los extranjeros la propiedad de medios como en Chile, ademas en EEUU funciona el formato de medio local, no satelital, solo suscrito a programas.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
por alla hay(EEUU) varios medios mexicanos
la estrella 107.1
exa
buen varias del estilo grupero como la CAMPESINA y muchas
es bien grande elnumero de radios mexicanas ohispanas en USA
RADIOS
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
estos no hayan que hacer con la plata
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Siempre he soñado con una transnacional de la radio... Pero de capitales chilenos y con casa matriz en Chile... Pero bueno, soñar no cuesta nada. Saludos! .-
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)

Siempre he soñado con una transnacional de la radio... Pero de capitales chilenos y con casa matriz en Chile... Pero bueno, soñar no cuesta nada. Saludos! .-

Así como vamos......¡¡¡¡Lo veo realmente Difícil!!!!

SALUDOS
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl