Ir a contenido

Change
Foto

RUMORES Y CAHUINES

• Inicia sesión para responder
368 Respuesta(s) a este Tema

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Yo pienso que esas parrillas están matando a las IARC, el grado de repetición es alto, no existe la sorpresa.

Otra cosa: Que mala está la Radioactiva, me da la impresión de escuchar la Corazón o la Candela. O solo es idea mía.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Bueno, Caco, es lo que yo he criticado tanto e ese conglomerado. No se atreven a innovar, tocar "lados B", solo se dedican a un puñado de Greatest Hits y eso. Y supe que es una política de los españoles y no la puedes hacer pasar a llevar. 

Reconozco eso sí, que en algo a cambiado en Futuro, por ejemplo, pero muy poco. En Pudahuel y Corazón, desconosco, pues no las escucho.

En Concierto, es horroroso el playlist repetitivo.

Cambiando de temas, se rumorea por ahí nuevas adquisiciones de Nuevo Tiempo, de venta de conseciones comerciales FM de la mano de IARC...

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 27 septiembre 2016 - 10:07

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Así es Matías, por parte de nuevo tiempo dicen que compraron la señal 2 de cooperativa en Copiapo pero en el FNE aún no aparece nada.

Saludos
  • 0

Javier1

Javier1

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2011
Señal 89 89.9 de Curico finaliza en FM mañana viernes 30 en Curico... quedaría sólo online

Este tema ha sido editado por Javier1: 29 septiembre 2016 - 07:55

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 535 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
El cawin es que Radio Nuevo Tiempo tiene intenciones en tener cobertura al sur especificamente a Valdivia y Puerto Montt

Saludos
  • 1

FernandoX

FernandoX

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 56 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002
En el caso de Valdivia estaban postulando a concurso,mientras sea por esa vía, estamos bien.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
  • 0

Valdiradio

Valdiradio

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 99 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

El cawin es que Radio Nuevo Tiempo tiene intenciones en tener cobertura al sur especificamente a Valdivia y Puerto Montt

Saludos

En el caso de Valdivia estaban postulando a concurso,mientras sea por esa vía, estamos bien.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Así es compañeros. Respecto a Valdivia se trata de un anhelo muy antiguo y preciado, recuerdo ser muy chico en 1997 cuando se cayó el negocio para comprar la Radio Amada FM y que formaría parte de la naciente red junto a Concepción 94.5 y Temuco 100.1

• 1

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 535 Mensaje(s)
Que pasa con el cahuin de que a la "Rock & Pop" la van a desmantelar en beneficio a otra emisora como la RadioActiva que esta "subiendo como la espuma" en la Ipsos

Saludos
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 535 Mensaje(s)
Se dice que la CChC se quiere "apoderar" de la 88.5 RDI en Concepción???
  • 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Se dice que la CChC se quiere "apoderar" de la 88.5 RDI en Concepción???

No se la vendieron a la Cooperativa y se la van a vender a la CChC, dudo mucho que la vendan, aunque bueno si te ponen un par de maletines llenos de palos verdes, uno la piensa igual 

• 0

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 39 Mensaje(s)
Y que paso con la Radio Energia de San Pedro de la Paz que iba a salir por frecuencia comercial 95.7 y no por la 97.7 ??
  • 1

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 535 Mensaje(s)
Que hay del cahuin que Estilo Fm le esta pidiendo los arriendos a Wagner (o sea que las frecuencias que estuvo Candela sean de nuevo de Estilo)

Saludos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Según rumores desde Mega, estarían evaluando la continuidad de la nueva infinita, al parecer las cifras no los acompañan, y la radio derivaría en una nueva radio informativa.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Se preparan cambios en Cooperativa, al parecer en los próximos días renovarán sus artísticas, dejando de lado a Guerrero como voz corporativa y sacando su tradicional marca y hora que les acompañan desde los 80, si se concreta tal medida , que te parece?
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 535 Mensaje(s)
.

Este tema ha sido editado por elrastrillo: 12 julio 2019 - 05:20

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 535 Mensaje(s)

Se preparan cambios en Cooperativa, al parecer en los próximos días renovarán sus artísticas, dejando de lado a Guerrero como voz corporativa y sacando su tradicional marca y hora que les acompañan desde los 80, si se concreta tal medida , que te parece?

Dicen que es la voz del CDF Braulio Martinez sera pero emm ... El tiempo lo dira
  • 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Yo creo que a la Cooperativa, no hay que meterle mucha mano. Se debe tener cuidado, la pueden matar, como a sucedido con muchas radios. Llegan los inspirados que creen saberlo todo, pero de radio nada.

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 535 Mensaje(s)
Infinita en su era de Don Ricardo Bezanilla la tenia "bien pulida" con su publico cautivo (y preciado) enfocada en su parrilla musical "tomada con pinzas" , temas de conversación justos y necesarios y como que cuando cambiaron de dueños "mato la magia" los programas originales se desfumaron y lo principal despidieron a Jorge Aedo que era como "el alma" de Infinita , ojala que no suceda con lo que fue con "Horizonte" marcas con trayectoria y de un rato para el otro las cambian y se pierde esa mística .
  • 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Según rumores desde Mega, estarían evaluando la continuidad de la nueva infinita, al parecer las cifras no los acompañan, y la radio derivaría en una nueva radio informativa.

Ojalá le cambien el nombre, los que fuimos auditores por años de Radio Infinita, este cambio ha sido muy heavy. Y el mal uso que le dan a la marca es horrible. Tocando musca cebolla en las mañanas... Aclaro no tengo nada contra la música cebolla, pero hay radios y radios para hacer esas cosas, la Infinita no es de esas radios, un espacio de música cebolla asi queda bien en la Romántica, hasta en la Tiempo que es una radio mas descontracturada. Pero no en la Infinita. Le erraron feo, les quise dar una oportunidad pero chocaron el Titanic y lo esta hundiendo.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Crecen los rumores sobre la posible venta de Copesa a Prisa:

https://elfiltrador....-a-grupo-prisa/

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl