Yo pienso que esas parrillas están matando a las IARC, el grado de repetición es alto, no existe la sorpresa.
Otra cosa: Que mala está la Radioactiva, me da la impresión de escuchar la Corazón o la Candela. O solo es idea mía.
Yo pienso que esas parrillas están matando a las IARC, el grado de repetición es alto, no existe la sorpresa.
Otra cosa: Que mala está la Radioactiva, me da la impresión de escuchar la Corazón o la Candela. O solo es idea mía.
Bueno, Caco, es lo que yo he criticado tanto e ese conglomerado. No se atreven a innovar, tocar "lados B", solo se dedican a un puñado de Greatest Hits y eso. Y supe que es una política de los españoles y no la puedes hacer pasar a llevar.
Reconozco eso sí, que en algo a cambiado en Futuro, por ejemplo, pero muy poco. En Pudahuel y Corazón, desconosco, pues no las escucho.
En Concierto, es horroroso el playlist repetitivo.
Cambiando de temas, se rumorea por ahí nuevas adquisiciones de Nuevo Tiempo, de venta de conseciones comerciales FM de la mano de IARC...
Matías.
Este tema ha sido editado por Matias: 27 septiembre 2016 - 10:07
Este tema ha sido editado por Javier1: 29 septiembre 2016 - 07:55
El cawin es que Radio Nuevo Tiempo tiene intenciones en tener cobertura al sur especificamente a Valdivia y Puerto Montt
Saludos
En el caso de Valdivia estaban postulando a concurso,mientras sea por esa vía, estamos bien.
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Así es compañeros. Respecto a Valdivia se trata de un anhelo muy antiguo y preciado, recuerdo ser muy chico en 1997 cuando se cayó el negocio para comprar la Radio Amada FM y que formaría parte de la naciente red junto a Concepción 94.5 y Temuco 100.1
Se dice que la CChC se quiere "apoderar" de la 88.5 RDI en Concepción???
No se la vendieron a la Cooperativa y se la van a vender a la CChC, dudo mucho que la vendan, aunque bueno si te ponen un par de maletines llenos de palos verdes, uno la piensa igual
Según rumores desde Mega, estarían evaluando la continuidad de la nueva infinita, al parecer las cifras no los acompañan, y la radio derivaría en una nueva radio informativa.
Este tema ha sido editado por elrastrillo: 12 julio 2019 - 05:20
Se preparan cambios en Cooperativa, al parecer en los próximos días renovarán sus artísticas, dejando de lado a Guerrero como voz corporativa y sacando su tradicional marca y hora que les acompañan desde los 80, si se concreta tal medida , que te parece?
Yo creo que a la Cooperativa, no hay que meterle mucha mano. Se debe tener cuidado, la pueden matar, como a sucedido con muchas radios. Llegan los inspirados que creen saberlo todo, pero de radio nada.
Según rumores desde Mega, estarían evaluando la continuidad de la nueva infinita, al parecer las cifras no los acompañan, y la radio derivaría en una nueva radio informativa.
Ojalá le cambien el nombre, los que fuimos auditores por años de Radio Infinita, este cambio ha sido muy heavy. Y el mal uso que le dan a la marca es horrible. Tocando musca cebolla en las mañanas... Aclaro no tengo nada contra la música cebolla, pero hay radios y radios para hacer esas cosas, la Infinita no es de esas radios, un espacio de música cebolla asi queda bien en la Romántica, hasta en la Tiempo que es una radio mas descontracturada. Pero no en la Infinita. Le erraron feo, les quise dar una oportunidad pero chocaron el Titanic y lo esta hundiendo.
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)